Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#8181Mensaje

pichelo21 escribió:Hombre sin fe, yo te pido disculpas por ver mala intención por tu parte al poner las declaraciones. Si cuando Del Bosque dijo que había que proteger a Casillas, no vi mala intención, tampoco tengo por qué verla ahora.

Por otra parte, no hace falta ser periodista para citar una fuente, es lo mas sencillo del mundo. Si no quieres ponerla, no la pongas, pero como comprenderás, en ese caso, no tengo por qué creerme la noticia. Eso ya dependerá de cada uno. Un saludo. ;)
Pichelo, puedes creerte esta noticia porque es cierta, yo la he visto con una amiga que habla alemán que me dijo que las declaraciones sí habían sido esas (yo no sé alemán, escrito puedo entender alguna frase medio facililla pero vamos que nada) y obviamente la creo. La verdad es que pude haber echo captura o foto para que lo vieras, fue un fallo.

A ver si mañana vuelve a hacer un buen partido, yo confío en él.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#8182Mensaje

siempre que jugamos contra un equipo aleman hace un buen partido. vamos mesut! :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8183Mensaje

Puede ser la clave del partido de hoy, sus pases y su calidad pueden decidir el partido, vamos Mesut.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8184Mensaje

Gracias a su gol de falta estamos aqui...........Poética simetría.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8185Mensaje

zauberer_88 escribió:
pichelo21 escribió:Hombre sin fe, yo te pido disculpas por ver mala intención por tu parte al poner las declaraciones. Si cuando Del Bosque dijo que había que proteger a Casillas, no vi mala intención, tampoco tengo por qué verla ahora.

Por otra parte, no hace falta ser periodista para citar una fuente, es lo mas sencillo del mundo. Si no quieres ponerla, no la pongas, pero como comprenderás, en ese caso, no tengo por qué creerme la noticia. Eso ya dependerá de cada uno. Un saludo. ;)
Pichelo, puedes creerte esta noticia porque es cierta, yo la he visto con una amiga que habla alemán que me dijo que las declaraciones sí habían sido esas (yo no sé alemán, escrito puedo entender alguna frase medio facililla pero vamos que nada) y obviamente la creo. La verdad es que pude haber echo captura o foto para que lo vieras, fue un fallo.

A ver si mañana vuelve a hacer un buen partido, yo confío en él.
Aaquí o se ponen noticias contrastadas por el Marca o no se pone nada, osea los capitantes están hartos de Mourinho el cual es un chulo y ellos, los capitantes, leyenda viva. Ozil diciendo que el que manda en un equipo debe ser el entrenador es una noticia para pasar por alto por su clara búsqueda de la estabilidad del equipo y es bastante mas importante los cánticos de twiteros paramilitares en el Bernabeu

Hoy partido para Ozil, esperemos que le llguen balones y pueda intentar el pase último. Qque Ozil tenga el balón hoy cerca del area sería señal de oportunidades de gol importantes. La intermitencia de Ozil este año no obedece a su falta de calidad ni a su falta de físico y entrega.....Esta relacionada con la falta de juego detrás de él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8186Mensaje

Comprometido sale casi siempre, al igual que Cristiano, hoy lo que necesitamos de Mesut es que también salga atrevido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8187Mensaje

Penoso partido del 10. Compararlo con Iniesta sigue siendo un insulto al fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8188Mensaje

hoy no se ha visto una buena version de ozil,ha sido solo Cristiano contra los leones,asi es imposible.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8189Mensaje

Partido decepcionante.. me esperaba muchísimo mas de Mesut.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8190Mensaje

Asfixiado, sin ideas, ni tiempo. No se notó, excepto al final, pero desquiciado.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8191Mensaje

Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, y muchos me criticabais, y lo seguiréis haciendo mientras no os deis cuenta. Si hay alguien q ponga 40 millones sobre la mesa hay q venderlo, y punto, es asi, porque hay jugadores menos preciosistas q te van a aportar mucho más a nivel de equipo. El bayern nos pasó x encima el pasado año con sus tres moles en el medio, y hoy, pues porque ha jugado escorado en la derecha :?: q si no. ÉSTE si q es un chaval de esos para jugar en una competición, éste si, y no x dosificar o porque todos tengan oportunidad y no pierdan en ritmo no, sino porque tiene nivel para destacar y abrir partidos de liga frente a equipos menores, pero cuando llega la hora de competir contra "hombre", se hace el pobrecito mio aguas menores q se le huelen desde el salón de casa de cada uno, cosa nada agradable y nauseabunda q nos deja a todos un cuerpo q para qué. En fin, cada uno q saque sus propias conclusiones, y q siga queriendo lo q no puede ser. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15363

#8192Mensaje

tremendo crack pero por desgracia sin eggs... :?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8193Mensaje

medir lo de crakc que se lo poneis a cualquiera y luego llegan estos mantas y nos dan sopas con ondas
Borrar usuario 15363

#8194Mensaje

chanclas escribió:medir lo de crakc que se lo poneis a cualquiera y luego llegan estos mantas y nos dan sopas con ondas
vamos que si tu lo dices , entonces no lo es !!! ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8195Mensaje

Sigue de aspirante a crack, al igual que el equipo sigue de aspirante a proyecto consolidado.

Bastaba con caer dignamente para no quemar todo lo conseguido, pero hemos elegido acabar goleados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8196Mensaje

En este equipo no está en su hábitat. Incluso Zidane, lento y pausado, parecería un lastre con esta idea de fútbol.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8197Mensaje

santiago90c escribió:Asfixiado, sin ideas, ni tiempo. No se notó, excepto al final, pero desquiciado.
Al final del partido llegó tarde toda iniciativa, pero fué cuando tuvimos la única ocasión de gol. En cuanto quitaron la maquina de lanzar bolas de tenis desde atrás pudo hacer algo decente pero ya estaba asfixiado y sin tiempo. Se merece los 90 minutos que quedan con Modric detrás y olvidarnos del equipo tiular de -25 puntos en liga y estas inoperancias dessde hace 4 años
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#8198Mensaje

Mal, impreciso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8199Mensaje

hitzeko escribió:En este equipo no está en su hábitat. Incluso Zidane, lento y pausado, parecería un lastre con esta idea de fútbol.
Tal cual. Ozil, Modric, incluso Alonso son futbolistas para otro fútbol. Ni mejores ni peores, sencillamente para otro fútbol. Hay que adecuar los futbolistas que merece el Real Madrid al entrenador en cuestión y no al revés.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#8200Mensaje

Muy solo.
Con Khedira y Alonso es imposible que se ayude.

Que le pongan a Modric y Kaká y ahi veremos.
Sin Di María, chupon.
Responder