Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cristiano7

#141Mensaje

Estoy ansioso por ver el partido, hay que ir a ganar :sisi: :sisi: , Hala Madrid!!.
Borrar usuario 2522

#142Mensaje

Dentro del respeto que me merece este equipo, a nosotros nos ha tocado el más "facil". Sí, que en la liguilla no fuimos capaces de ganarles pero es que nos enfrentamos a ellos cuando peor estábamos en todo el año y ahora, aunque no estemos todo lo bien que quisiéramos, el Dormunt tampoco está tan bien como cuando nos enfrentamos a ellos, pero es un grandísimo equipo que juegan un estilo alemán que compaginan fuerza física, fútbol directo y efectividad ante la puerta, nada de tiki taka que ayer se mostró totalmente inutil ante estos equipos. Dentro de la dificulltad que plantea este partido, soy muy optimista. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#143Mensaje

7 horas y 7 minutos :o :o :o
MVC9

#144Mensaje

Ya siento los nervios típicos de partido de Champions, y a esto va unido que son semis. Confío en el equipo, ya tienen experiencia en este tipo de partidos, y si sabemos mantener la concentración y aprovechar las ocasiones que tengamos podemos sacar un buen resultado.
Nos merecemos llegar a la final y poder disfrutar de este título, solo quedan 3 partidos para la gloria, y ya ha llegado la hora de que este equipo demuestre la calidad que tienen y el trabajo que llevan haciendo durante 3 temporadas.

Hasta el final, Hala Madrid!!!! =D>
Última edición por MVC9 el Mié Abr 24, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
gary96halamadrid

#145Mensaje

no se si podre ver el partido... ultimamente los pu.... links se cuelgan en la champions...
Lass

#146Mensaje

degas escribió:7 horas y 7 minutos :o :o :o
Tengo la sensación de que haremos un partido serio y muy bueno. Espero que salgamos a por todas, que no hay mejor forma de ir a un partido cuando a tu rival de troda la vida le han caído 4 la noche anterior.
DelBosque

#147Mensaje

Es tan fácil como ver de que pasta están hechos nuestros jugadores.
Borrar usuario 2522

#148Mensaje

gary96halamadrid escribió:no se si podre ver el partido... ultimamente los pu.... links se cuelgan en la champions...

Si tienes Satélite, el más facil de coger, Astra 19º E que con parabólica de 60 cm de diámetro, lo podrás ver en abierto en la ZDF (equivalente a nuestra La 2). En caso contrario, el bar de la esquina jejejeje ;) ;) ;) ;) ;)
Granaino

#149Mensaje

Yo lo veré por el canal plus yowmi, pero como halla mucha gente conectada no hay manera de ver el partido. No recomiendo esta aplicación.
Chikilicuatre

#150Mensaje

Bueno, sigo intentando actuar de Nostradamus del foro y me mojo.

Hoy empatamos de milagro o perdemos de 1. Vamos a jugar en Alemania, contra un grandísimo equipo. Ellos se van a echar hacia delante y el Madrid reculará, y ahí es cuando el Madrid sufre mucho porque los CR7, Özil y Di María aun no les vi actuar nunca con la inteligencia suficiente como para saber sacar al equipo de su campo y estabilizarlo más adelantado.
En ese escenario gracias a nuestra grandísima defensa y a un buen trabajo de Xabi Alonso y Khedira el Madrid aguantará un resultado ajustado pero que posiblemente termine en derrota, o en caso de alguna acción aislada de CR7, empate.
Porque los Reus, Götze (este además hipermotivado para quedar bien delante de su afición), y Lewandosky, son actualmente 3 de los mejores jugadores del mundo.

Partido durísimo y dificilísimo. El Madrid va a tener que conseguir que los Özil, Di María y CR7 sepan jugarlo. Si no lo hacen.... que estoy casi seguro de que es lo que va a pasar (ojalá me equivoque) va a ser un partido de sufrir los 90 minutos y alegrarse porque seguimos vivos cuando termine el partido.
Santillana1902

#151Mensaje

Hoy sufriremos, pero espero vengarnos de lo de la fase de grupos.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL :sisi:
zam

#152Mensaje

Para mi que jugar fuera 1º en este caso es mejor, vamos a esperar que ellos demuestren todo eso que venden de que nos van a merendar poco menos. Aquí no daremos esos espacios y la clave es no perderla en la salida, con eso nos mataron. Hoy espero a un Madrid agazapado y saliendo sobre todo vertiginoso por las bandas, esperando los espacios que dejen. Poca posesión y control del partido.
Santillana1902

#153Mensaje

Y lo que veo absolutamente fundamental es marcar hoy, a ser posible empate con goles, pero si ganamos de pu.. madre.

Ojito a perder balones, a las jugadas a balón parado y al juego aéreo.
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

Yo me espero un 3-1 en la ida y un 3-1 en la vuetla y resolver esto en tiempos extras o penales.

Aunque quiero ver al Borussia... tal vez les gane los nervios y esto termine en goleada.
Lass

#155Mensaje

¿Soy el único que prefiere jugar la vuelta fuera? porque si perdemos aquí en la vuelta vamos a tener los huevos en la garganta.
Ateo Ronaldo

#156Mensaje

El Dortmund ya ha demostrado que fueron superiores a nosotros, la prensa dice que ahora somos mejores a lo que heramos a principio d etemporada pero es inventiva sin sentido, la recuperación de puntos en liga no ha sido por la mejora física, ha sido gracias y coincidiendo con la titularidad de Modric.

Lo único que ha cambiado es que estamos avisados y no nos creemos ya nada de superioridad ante este equipo y que o nos ponemos la spilas o nos pasan por encima literalemnte....El cambio este de actitud es fundamental, peor d ejuego y de físico hace falta ser muy ignorante para pensar que somos favoritos.

El Madrid juega como un equipo Aleman y auqnue tenemos jugadores con mas clase nos falta esa potencia como requermiento mínimo que tienen todos los jugadores Alemanes...En el centro del campo somos bastante mas debiles y no por Khedira precisamente, y es ahí donde se ganan los partidos generalmente
Última edición por Ateo Ronaldo el Mié Abr 24, 2013 5:10 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#157Mensaje

Los mejores partidos del Dortmund han sido con ellos en el papel de no favoritos. Son un equipazo. Dudo que ganemos en Alemania, un empate sería buen resultado. Pero si perdemos las vamos a pasar canutas en Madrid, por no decir que nos eliminan fijo.
Borrar usuario 15335

#158Mensaje

las estadísticas del Madrid en Alemania son demoledoras.
Vamos que mejor ni las pongo.
Kuja87

#159Mensaje

Hay que sacar un buen resultado esta noche si o si. Espero que no empatemos a cero, es clave marcar allí. Espero mucha intensidad de parte del madrid. Si por un descuido nos pasa algo similar a lo que le paso al barça anoche me suicido.
raulista1301

#160Mensaje

Francamente, no me gusta que pensemos que cada vez que jugamos fuera un empate sea buen resultado. Si no ganamos al Borussia lo que nos espera con el Bayern si llegamos a la final...
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 24, 2013 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder