En una final la cosa es muy distinta, a un partido podemos no sólo ganar, sino golear a cualquier equipo. Nos espera una eliminatoria dura, que se decidirá por detalles.
Mucho... lo peor es que estoy en una espectativa total... no se que hacer ya. Tengo que realizar unas cosas de trabajo, pero creo que lo haré hasta después del partido.
Mucho... lo peor es que estoy en una espectativa total... no se que hacer ya. Tengo que realizar unas cosas de trabajo, pero creo que lo haré hasta después del partido.
Tenemos que aprovechar hoy que igual mañana estamos atacando a nuestros jugadores favoritos sin ninguna compasión...deberiamos prohibirnos a nostors mismos tener mas de un jugador para descargar las culpas y por cada crítica destructiva escribir algo bueno de algún jugador....es decir, un jugador al que atacar por forero incluyendo al entrenador como máximo y obligado a escribir algo bueno de otro, incluyendo karanka...el arbitro va aparte
Mi jugador elegido para las criticas será Aalonso que lo hará mal seguro
Los trabajadores de Prisa Televisión, propietaria de Canal+, han acordado convocar paros parciales coincidiendo con la retransmisión del encuentro de semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid y con el partido de la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el club blanco este sábado, que se retransmite en exclusiva en la cadena de pago.
PD: Edito, la huelga no incluye el partido según parece
Que curioso, no coincide con ninguno de los culerdos, si yo fuera cliente del plus me daría de baja ya mismo. Así tendrían más ganas de paros cuando no vieran un pavo de los clientes.
hala madrid ....atentos que nadie regala nada .... si se juega en equipo se gana en equipo ....aunque las individualidades pueden surgir en cualquier momento( que surgiran)....pero.... HALA MADRID... HALA MADRID
Lo que hay que hacer es jugar al futbol y desesperarlos, ellos tienen el primer partido en casa y se pueden poner nerviosos. Alemanes nervisos, lo de siempre