El Real Madrid prepara un ofertón por Benzema

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

No creo que quieran cambiar a crosas por Benzema, Benzema es casi una estrella y Crosas un suplente.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

35 :o
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#23Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que el barça se puede guardar una opción de compra al ceder a Crosas al Lyon. Están a la espera de ver si acepta el equipo francés.
una opción de compra por la cesión de un canterano? ajjajajajaja me parece a mi que esa opción de compra es más falsa que la del Madrid por Banega jajajajaj
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

fran_beni escribió:
hitzeko escribió:Dicen que el barça se puede guardar una opción de compra al ceder a Crosas al Lyon. Están a la espera de ver si acepta el equipo francés.
una opción de compra por la cesión de un canterano? ajjajajajaja me parece a mi que esa opción de compra es más falsa que la del Madrid por Banega jajajajaj
Supongo que será un derecho de tanteo lo que pidan y no exclusividad de venta futura
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Ni modo, copiones tenian q ser.............. no tiene mas el Madrid q fijarse en un jugador y vienen los copiones culeros detras.

Pero igual el jugador es inteligente y sabe cual es el equipo ganador, solo un imbecil querra irse a ese equipo de perdedores......

La era cule ya paso y ahora se vienen varios anos de exitos blancos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!
Responder