José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#26161Mensaje

"Tan fácil como que el fútbol cambia en cada fecha."

Mal criticarle en la derrota... pero en la victoria es como echarle la madre a un fundamentalista. Pueden continuar con los calificativos.
Sergio86

#26162Mensaje

Habrá que esperar a que venga Heynkes y con suerte los de siempre lo dejen trabajar en paz. No pierdo la esperanza de que algún día los pseudomadridistas dejarán trabajar a algún entrenador, aunque sólo sea porque se aburran de destruir proyectos.
DelBosque

#26163Mensaje

Sergio86 escribió:Habrá que esperar a que venga Heynkes y con suerte los de siempre lo dejen trabajar en paz. No pierdo la esperanza de que algún día los pseudomadridistas dejarán trabajar a algún entrenador, aunque sólo sea porque se aburran de destruir proyectos.
Mou es el mejor entrendor (lo sigo pensando), pero una Liga como esta y lo de hoy pues directamente invalida todo. Si no hay resultados no se sostiene nadie, ni siquiera Mou, por desgracia.
zam

#26164Mensaje

Sergio86 escribió:Habrá que esperar a que venga Heynkes y con suerte los de siempre lo dejen trabajar en paz. No pierdo la esperanza de que algún día los pseudomadridistas dejarán trabajar a algún entrenador, aunque sólo sea porque se aburran de destruir proyectos.
¿Pero Sergio86, amigo, no quedamos en que el juego daba casi igual y que la clave eran los resultados?¿has visto como se ha perdido la liga y cómo hemos jugado hoy? Es que ya es mucho estirar.
Sergio86

#26165Mensaje

zam escribió:
¿Pero Sergio86, amigo, no quedamos en que el juego daba casi igual y que la clave eran los resultados?¿has visto como se ha perdido la liga y cómo hemos jugado hoy? Es que ya es mucho estirar.
Pues si estoy diciendo que vosotros ganáis y que pase el siguiente :sisi:

Sencillamente espero que al siguiente no lo masacréis también, no creo que sea tanto pedir. Aunque viendo como saltáis imagino que sí :?
RC3

#26166Mensaje

Touché!
ZEROCERISMOCERO

#26167Mensaje

Baño en toda regla. Donde estaban los ojeadores, viendo a Falcao o Cavani y se les escapa Lewandoski, vaya Crack, y despedir a los ojeadores...
DelBosque

#26168Mensaje

zam escribió:
Yo creo que entiendo lo que se refiere Sergio86, básicamente que a Mou o al que sea se le espera para esto.

Desgraciadamente sin el argumento del resultado es complicado defender a nadie. Pero sobre todo la imagen futbolística, es distinto a caer en semis con el Bayern en penaltis que el Dortmund te meta cuatro en su casa (y lo que venga en Madrid). Mou se recuperó de un 5-0 contra el Barça, pero cada vez está más desgastado, se equivoca más y a estos jugadores les falta un hervor.
Borrar usuario 4146

#26169Mensaje

Si es que pobre Mourinho... los aficionados lo masacramos.

Tener todo el poder de un manager... quitarle de camino al director deportivo, tener millones y millones de euros para fichar, la libertad para entrenar, dirigir y poner en la cancha a quien quiera sin que el presidente meta sus narices, darle 3 años de plazo para ver resultados, etc, etc, etc.

Bueno todo lo anterior... no sirve cuando al técnico se le critica por dar un penoso espectáculo en la cancha y menos titulos que un Capello o Del Bosque que tenian las manos atadas.

Mourinho fue el que se creo su propio ambiente adverso, y fue quien además dejo de trabajar en muchas cosas del equipo. Es el único responsable de su fracaso en el Real Madrid. Y siempre va a ir por ahí sin importar el equipo con el estigma que con todo el poder, con el mejor jugador del mundo, con todo lo que nunca se habia visto en la historia no pudo triunfar en el Real Madrid.
zam

#26170Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Yo creo que entiendo lo que se refiere Sergio86, básicamente que a Mou o al que sea se le espera para esto.

Desgraciadamente sin el argumento del resultado es complicado defender a nadie. Pero sobre todo la imagen futbolística, es distinto a caer en semis con el Bayern en penaltis que el Dortmund te meta cuatro en su casa (y lo que venga en Madrid). Mou se recuperó de un 5-0 contra el Barça, pero cada vez está más desgastado, se equivoca más y a estos jugadores les falta un hervor.
Macho tendré ganas yo de un proyecto ques hasta pedí que siguiera Pellegrini, igual que he querido que siga MOU hasta ESTO. Mou es un tío al que no se le pide JUEGO, sino RESULTADOS. Sin eso y con el endiosamiento dentro del vestuario, es IMPOSIBLE. Demasiadas guerras internas y una tensión excesiva en la batalla contra todos han llevado a autodestruirnos de una forma esperpéntica en un verano.

Ojalá algún día dure un proyecto pero parecemos condenados a vivir de momentos esporádicos...
chanclas

#26171Mensaje

los jugadores ridiculos que tenemos de verdad que no tienen responsabilidad en el resultado, mou les dice que no den pie con bola en los pases, que no se atrevan a encarar ni una pu.. vez echando siempre el balon para tras, venga ya, jugadores comprometidos y con coj... y luego un entrenador
palencia

#26172Mensaje

Ni modo, ni como defender a Mou, este partido se le fue de las manos en 15 minutos, no se por que sigue confiando en Xabi Alentao, y en Khedira. Fueron lo peor de este equipo, ni hablar de Pepe, en defensa, y Ramos que no da ni un pase bien. Ahogaron a Ozil, y Higuain no esta para estos partidos. Lo siento Mourinho, pero esto se acabo. Aun queda un remota esperanza, pero aun asi, seria mejor que Mourinho se fuese. Igual Casillas y Ramos, Xabi Alonso a la banca, Di Maria bye y tambien Higuain.
RC3

#26173Mensaje

chanclas escribió:los jugadores ridiculos que tenemos de verdad que no tienen responsabilidad en el resultado, mou les dice que no den pie con bola en los pases, que no se atrevan a encarar ni una pu.. vez echando siempre el balon para tras, venga ya, jugadores comprometidos y con coj... y luego un entrenador
Supongo que los jugadores tendrán la misma culpa que cuando perdieron 4 - 0 con el Alcorcón. Sin embargo, ahí si le echamos la culpa al entrenador... curioso.
Sergio86

#26174Mensaje

RC3 apoyará a muerte al próximo entrenador.... O_o :meparto:
chanclas

#26175Mensaje

el entrenador con jugadores sin nivel mal lo lleva
zam

#26176Mensaje

chanclas escribió:el entrenador con jugadores sin nivel mal lo lleva
La plantilla la hace él.
raulista1301

#26177Mensaje

zam escribió:
La plantilla la hace él.
Ahora resultará que a Mourinho le dieron los jugadores que no pidió... Todo con tal de no reconocer que la ha cagado pero bien como entrenador del Madrid.
ZEROCERISMOCERO

#26178Mensaje

Somos un equipito, que seríamos sin CR7? No quiero ni imaginarmelo. Teníamos el regalo del 1-1, que era lo que queríamos, y ha sido peor...

Porque no pueden jugar Nacho de Lateral, y Morata en Banda o de 9. Pepe esta lamentable, no puede jugar, está horrible. Con lo bien que lo hacía la pareja Ramos - Varane...

Con todos mis respetos por el Khedira le viene grande ser titular en el Madrid.
hitzeko

#26179Mensaje

Se debería acabar con la chorrada del 'mourinhismo' o 'antimourinhismo'. Aquí, creo, la mayoría somos madridistas y desde el más abducido por el entrenador hasta el que más odio le tenga ha tenido que ver lo mismo.

Nombre por nombre tenemos muy buenos jugadores; todo es mejorable, pero hay nivel. Como plantilla, tenemos una profundidad impresionante. Como opciones, Mou las ha tenido todas. Como resultados, visto como acaba este año, escasos. Esto no funciona y hasta el más ciego debe ver esa evidencia.

Yo realmente no veo solución cambiando cromos; antes sí, ya no. Podía ver esperanza en Modric, sentando a Khedira... ya no lo veo. Hay algo general, que se palpa, que no cuadra. El equipo no entiende a Mou; no saben qué pide. No se ve evolución ni trabajo, aunque a buen seguro el mister ha machacado el equipo. Sus ideas no cuajan aquí y creo que quizá en otros equipos pueda, como ha podido, hacer un bonito proyecto; aquí sinceramente, creo que no.

Estos jugadores no saben jugar a lo que Mou propone. Y creo que él debe ser el primero en admitirlo y pedir la cuenta, como parece que va a hacer, aunque sea por la puerta pequeña.
Borrar usuario 4146

#26180Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
La plantilla la hace él.
Ahora resultará que a Mourinho le dieron los jugadores que no pidió... Todo con tal de no reconocer que la ha cagado pero bien como entrenador del Madrid.
La gestión de la plantilla es 100% responsabilidad de Mourinho se le dio todo :

Quiso su Carvalho y lo tuvo, quiso su Coentrao y lo tuvo, quiso su Essien y lo tuvo.

Con decir que Florentino nunca pidio titularidad de Kaka ni impuso un galáctico en todo este proyecto. Y aun así en estos 3 años hemos gastado una fortuna en jugadores.
Responder