Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
galiana

#181Mensaje

el hormigueo y el nerviosismo recorre mi cuerpo pero cada segundoque pasa mas confio en el equipo y en el entrenador.
zam

#182Mensaje

Necesitamos en algún momento ese partido potente que hace creerse que podemos ganar la Champions, ojalá sea hoy.
zam

#183Mensaje

ssabripo escribió:Yo creo que la noticia de Gotze y Lewandoski va a pasar factura en el partido de hoy, y ojala podamos aprovecharlo de una vez por todas :rezar:
¿Lewandoski? :?
lio89

#184Mensaje

Éste es el partido que marca si Pipa Higuaín debe seguir o no engrosando las filas merengues.
Ateo Ronaldo

#185Mensaje

Si le llegan balones marcará. Nadie que le haya visto enchufarlas puede tener dudas
ssabripo

#186Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:Yo creo que la noticia de Gotze y Lewandoski va a pasar factura en el partido de hoy, y ojala podamos aprovecharlo de una vez por todas :rezar:
adonde has estado macho? esta en las noticias por todos lados en las ultimas dos horas :facepalm:

http://www.bernabeudigital.com/index.ph ... -el-bayern
http://www.welt.de/sport/fussball/bunde ... owski.html
http://www.caughtoffside.com/2013/04/24 ... -to-agent/
Cristiano7

#187Mensaje

Falta ya una hora :) :) , Hala Madrid!!, me voy a preparar un tila :lol: :lol: .
mirrorside

#188Mensaje

lio89

#189Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Si le llegan balones marcará. Nadie que le haya visto enchufarlas puede tener dudas
En un partido decisivo del año pasado creo que entró para dejar en offside un pase gol de Marcelo u Ozil.. :roll:
zam

#190Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:
adonde has estado macho? esta en las noticias por todos lados en las ultimas dos horas :facepalm:

http://www.bernabeudigital.com/index.ph ... -el-bayern
http://www.welt.de/sport/fussball/bunde ... owski.html
http://www.caughtoffside.com/2013/04/24 ... -to-agent/
callejeando pa evitar nervios... Pero vamos los medios son todos poco fiables ¿no? Se sabía que había interés total, se dijo incluso que Mario podía ir al Atlético, pero esta confirmación no es tan oficial como la de Gotze, por lo que veo...
Borrar usuario 15335

#191Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#192Mensaje

El orden de los factores no altera el producto.
Ya se que el esquema no es ese.pero los nombres si
fitenz

#193Mensaje

bueno señores! llego el momento, hoy me he registrado en este foro porque os sigo desde hace muchisimo tiempo!! quiero decir que soy alicantino pero MADRIDISTA DESDE LA CUNA! aqui el madrid es mayoria de toda la vida porque fuimos somos y seremos los mejores del mundo! nadie nos tose ni el messilona F.C tambien llamado BARCEMODA F.C solo queria desear suerte y que esperemos que hoy tengamos un dia especial una noche champions como otras tantas que nos hicieron vibrar de alegria porque ya nos lo merecemos... somos superiores a ellos en todos los aspectos si ellos tienen a gotze reus lewandosky, pero nosotros tenemos al buho ozil al pipita higuain y al todopoderoso que seguro hoy mas que nunca dará la cara con un hat-trick cristiano ronaldo! di maria ramos... etc infinitamente mejor que ellos! vamos vamos vamos! HASTA EL FINAL VAMOS REAL!! Saludos a todo el foro!! y gracias por hacerme pasar tan buenos ratos mirando este foro! gracias A POR ELLOS! :fiesta: :fiesta:
elfigo

#194Mensaje

lio89 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Si le llegan balones marcará. Nadie que le haya visto enchufarlas puede tener dudas
En un partido decisivo del año pasado creo que entró para dejar en offside un pase gol de Marcelo u Ozil.. :roll:
no te equivocas el año pasado no participo de la eliminacion contra el bayer , salio 10 minutos y Marcelo extendio de más la jugada antes del pase dejandolo ya en fuera de juego , su desmarque fue en el preciso momento que marcelo pudo haber pasado pero no lo hizo entonces , parece lo mismo pero no es igual.
si tienes dudas repasa el video
Última edición por elfigo el Mié Abr 24, 2013 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#195Mensaje

Me gusta el once. Encima en el banquillo tienes a Di María, Kaká, Benzemá.... muchas alternativas que encima sí que modifican el estilo de juego. Si vamos ganando bien metía a Kaká por un delantero y tener más control y si vamos empate o perdiendo a Di María para ir a por todas. Espero que no sea el típico partido que hay que hacer un cambio en el 45 ni nada de eso.
Lass

#196Mensaje

Suplentes del Madrid: Casillas, Kaká, Benzema, Albiol, Callejón, Di María y Nacho

Como nos expulsen a uno la hemos liado y como sea un medio ya la hemos cagado pero bien.
Hombre sin Fe

#197Mensaje

Terror a un Ramos de lateral.
zam

#198Mensaje

Buen 11, y buena noticia que esté Modric. Habrá mucho más equilibrio en la media. ¡Vamos!
santiago90c

#199Mensaje

Gran once, meter a Di María era echar un volado. Venga, ya no falta nada!
zam

#200Mensaje

Lass escribió:Suplentes del Madrid: Casillas, Kaká, Benzema, Albiol, Callejón, Di María y Nacho

Como nos expulsen a uno la hemos liado y como sea un medio ya la hemos cagado pero bien.
Albiol o Pepe al centro. Supongo, en caso de emergencia.
Responder