Tan claro que es increible...es una gran generación de jugadores y entrenador perdidas por uan pieza rota en una posicion clave, mas que waterloo es el challenguer.Stiffmeister escribió:Yo confió en Mourinho y lo sigo apoyando. Pero dejar a Alonso está siendo su "Batalla de Waterloo"
Esa necedad, de Alonso y Khedira, nos ha matado una y otra vez. Bueno, junto con todos los errores defensivos, ya sean de Casillas, de Ramos, de Pepe, de Marcelo, de Coentrao, del que sea, siempre hacemos tonterías atrás, si eso no se arregla entrenando pues no sé nada de fútbol.Stiffmeister escribió:Yo confió en Mourinho y lo sigo apoyando. Pero dejar a Alonso está siendo su "Batalla de Waterloo"
hitzeko escribió:Si tendría vergüenza, un mínimo, se iría por donde ha venido. Un equipo con cheque en blanco para fichar, con total libertad, y estos resultados son productos de una pésima gestión. Es un entrenador de equipos pequeños y como tal juega el Real.
Se venía avisando mucho el tema de que no esperamos no jugar a nada en Liga y luego ir a Europa y hacer el partido de nuestra vida. Muchos quitaban hierro a empatar con un Zaragoza, a perder con otro... todo eso es la regularidad que necesita un equipo y nosotros no sabemos a qué jugamos.
Ya no es que uno sea malo, otro no cuadre... es que no jugamos a nada; al pu.. pelotazo. A Mou dale un equipo de patosos y sin jugar una mierda igual te lo hace campeón; dale un equipo con cracks y posiblemente una de las mejores plantillas de Europa, y no tiene ni idea de hacerlos jugar.
Si tuviese un mínimo de dignidad dimitiría esta misma noche; menuda vergüenza. Y el que se quiera ir con él que se vaya. ¿Y el viaje a Alemania para hacer el informe? Es un comediante; ha pasado de ser un referente a convertirse en un fracaso.