Yo a Pepe, de cara a lo que queda de temporada, viendo como esta Varane, y viendo como esta de cubierto el puesto de central (albiol, carvalho, ramos, varane...), y las ausencias que tenemos en mediocampo, empezaría a contar muchos partidos con él en esa posición para dar descanso a Khedira.
De cara a la temporada que viene, aunque sea nececsario fichar un suplente o alternativa natural a Khedira, Pepe siempre puede ser una tercera opción.
redondo escribió:Yo a Pepe, de cara a lo que queda de temporada, viendo como esta Varane, y viendo como esta de cubierto el puesto de central (albiol, carvalho, ramos, varane...), y las ausencias que tenemos en mediocampo, empezaría a contar muchos partidos con él en esa posición para dar descanso a Khedira.
De cara a la temporada que viene, aunque sea nececsario fichar un suplente o alternativa natural a Khedira, Pepe siempre puede ser una tercera opción.
Para liberar a Alonso o para esa labor de llegador que tiene Khedira?
Una de mis preocupaciones es el nivel de Pepe... espero que este concentrado, será la clave para que aun sin estar al 100% haga un buen partido. Sí se deja llevar por el estadio y el ritmo del partido creo que minimo nos caen 2 con responsabilidad directa o indirecta de él.
Juega porque es Pepe,portugués y hombre de confianza de Mou.
La desgracia de la tarjeta a Arbeloa no es que no jugara Arbeloa ,sino que jugase Pepe por ello.
Un ciego ve que este hombre está acabado,horroroso en la colocación,lento y con la pelota muy poquita clase.
Hoy Carvalho lo hacía mejor que Pepe. Nuestros centrales son brutales físicamente, pero qué tontos son, no hay más explicación, marcan pésimo, no tienen rigor táctico y nunca lo han tenido, por eso sufrimos toda la vida pelotas a balón parado. (Hablando de Ramos, hoy lateral, y Pepe)
Y lo he dicho toda la vida, Pepe es genial en los uno contra uno y su capacidad de reacción es la mejor, pero siempre ha sido atolondrado y no marca bien, nunca lo ha hecho.
Lo vengo recalcando desde hace bastante tiempo, sacando el balón da mucha pena y le falta sangre fría en situaciones muy límite, está ya metido en los 30 y muy venido a menos... ¿Por qué os pensáis que no paro de recomendar a Thiago Silva como pareja de Varane/Ramos? . Hay que ver las cosas con más tiempo, muchos sólo pedís a X jugadores cuando los ponen mucho en la prensa o están en su máximo total, por eso también nos suelen estafar mucho, no guiarse tanto por la prensa... Hoy habéis flipado con Lewandowski, 9 completo que aparte de marcar ganaba rocas, las aguantaba y daba profundidad, y muchos que prefieran a Higuaín antes que por ejemplo ese o Ibrahimovic, ¡OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA!!
redondo escribió:Yo a Pepe, de cara a lo que queda de temporada, viendo como esta Varane, y viendo como esta de cubierto el puesto de central (albiol, carvalho, ramos, varane...), y las ausencias que tenemos en mediocampo, empezaría a contar muchos partidos con él en esa posición para dar descanso a Khedira.
Para liberar a Alonso o para esa labor de llegador que tiene Khedira?
Para liberar a alonso hay que poner 11 mediocampistas.
Me uno a Hal con la limpia de los representados por Méndes,que robe a otro club, pero aqui no es bienvenido.
Coentrao,Pepe,DiMaría y demás estafas que éste caradura nos ha colocado deberían irse pero ya.
Hoy podemos cagarnos en Pepe todo lo que queramos, pero a pesar de haber fallado, el verdadero problema del partido no ha sido Pepe, sino algo que se le lleva reclamando a Mou mucho tiempo, el mediocampo.
De todas formas, decir que Pepe juega porque es portugués o de Mendes me parece ventajista, incluso para el día de hoy.
Pesimo partido de Pepe pero con las bajas era dificil pensar en otra opcion. En el pasado a dado un rendimiento muy bueno y no me parece logico pedir su salida cuando apenas viene saliendo de una lesion, al menos como suplente lo haria mejor que el paquete de Albiol.
benosteles escribió:Pesimo partido de Pepe pero con las bajas era dificil pensar en otra opcion. En el pasado a dado un rendimiento muy bueno y no me parece logico pedir su salida cuando apenas viene saliendo de una lesion, al menos como suplente lo haria mejor que el paquete de Albiol.
La cuestión es que Pepe no se cree un jugador para jugar de suplente. Por lo tanto, puerta este verano.