Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#581Mensaje

Lo peor no es que nos hayan ganado en solo los 45 minutos finales, sino es que nos gano un jodido solo jugador, es que es para mandarlos a tomar por cu.. menudo cabreo dios!!
aepit

#582Mensaje

se acabó, salvo milagro estamos fuera y esperar un milagro tal y como jugamos y como juegan ellos es de locos....solo nos queda la copa del rey, pero la verdad es que a poco nos va a saber..
Borrar usuario 15363

#583Mensaje

JAJAJAJA hoy nadie sirve , increible como los hacemos pasar de grandes jugadores a poco mas que basura humana ... yo no me olvido de ese gol , que todavia nos da esperanzas , claro esta si cambiamos la actitud para el proximo partido , no todo esta dicho senores , calma pueblo , que muy pocas veces he visto al madrid hacer dos partidos malos seguidos .... si hoy falto actitud , pero eso sobrara en el bernabeu , nada esta perdido mientras demos la lucha y repito ese gol por simple que parezca nos tiene aun vivos , con respirador artificial , pero vivos , y mientras estemos vivos todo es posible... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15363

#584Mensaje

JAJAJAJA hoy nadie sirve , increible como los hacemos pasar de grandes jugadores a poco mas que basura humana ... yo no me olvido de ese gol , que todavia nos da esperanzas , claro esta si cambiamos la actitud para el proximo partido , no todo esta dicho senores , calma pueblo , que muy pocas veces he visto al madrid hacer dos partidos malos seguidos .... si hoy falto actitud , pero eso sobrara en el bernabeu , nada esta perdido mientras demos la lucha y repito ese gol por simple que parezca nos tiene aun vivos , con respirador artificial , pero vivos , y mientras estemos vivos todo es posible... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#585Mensaje

Ahora que juegan contra un equipaso es cuando lo veo claro.
Para la vuelta necesitan juego en conjunto y ya se a quien sacar..

El equipo es demasiado poderoso arriba como para que importen las contras.

D. Lopez - Coentrao - Marcelo infiltrado - Varane - Pepe
Kaka - Modric - Ozil - Benzema - Ronaldo - ¿Paquetin?

Nada de gente que no puede "crear" contra equipos top, lease Khedira y X.Alonso.
Nada de Di Marías que fallan en control en velocidad y se sacan el balon de encima cuando no se pudieron ir de sus marcas.

Es preferible Kaka, que piensa y se asocia.

Ozil tiene dificultad para controlar las pelotas en velocidad cuando tiene unos cuantos minutos en cancha, pero es buen enganche

F. Coentrao se entiende con Ronaldo.
X.Alonso no sirve para este tipo de partidos donde hay que penetrar y el rival corre.
Sergio Ramos parace lateral sudamericano, porque sus salidas con pelota dominada terminan en centro o despeje.
Khedira nulifica el juego asociado de la delantera porque no sabe con la pelota.

Ni Di Maria, ni X.Alonso, ni Khedira ni Sergio Ramos tienen que jugar la vuelta.
Esos 4 jugadores son rompen el juego colectivo del Madrid, y Paquetin que es otro individual y lento.


A este nivel (nivel aleman), necesitan gente que sepa a lo que juega y se asocie con los de adelante.
Son Kaka aunque esté bajo, asociandose con Modric y Ozil, con Benzema y Ronaldo arriba. Higuain no me convence pero no hay otro.

Marcelo es muy necesario y Coentrao porque se entiende con Ronaldo.

Si sacan ese equipo a la cancha al Borussia le caen 4 y no tengo dudas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#586Mensaje

Yo paso de apelar al espiritu de fulanito y tal, esto esta perdido señores, no hay mas, no soñemos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#587Mensaje

Pues nada compañeros, más allá del karma por burlarse del Farsa ayer, hoy se vio posiblmente al mejor Borussia y al peor Madrid en lo que va de la Champions, y pues nos mearon, aquí es cuando se ve el trabajo del equipo y compromiso de todos, pero nada, hoy ni Mourinho, ni Özil, ni Higuaín, ni nadie... Si acaso Coentrao se salva.

Por lo menos los dos mejores equipos disputarán la final merecidamente, será bonita.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#588Mensaje

En 45 minutos hemos dicho adios al año entero.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#589Mensaje

El partido del R.Madrid se define en : :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Partido penoso.La 2ap la peor en MUUUUUUCHO tiempo.

pd:Mou se va al chelsea,lo ha sacado ahora mismo el periodico BILD de alemania.Muy conocido en exclusivas.

Pues nada...el año que viene nuevo proyecto...se ha visto que con este estilo de juego no DA para ganar la champions.Te da para ganar al Barsa(y estando mal)....asi que nada.

Noche jodida...... :| :| :|
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#590Mensaje

Wow! Si el resultado de ayer sorprendió a muchos, el de hoy, aun mas. Tengo varios amigos que me dijeron que el Bayern iba a aplastar al Barca, yo no estaba tan optimista, pero lo de hoy no se lo esperaba nadie. A menos que hagan un milagro, les sale hacer varios cambios para la temporada que viene, comenzando por salir de Mourinho (el principal problema en mi opinión). Después, mirando a los jugadores, salir de Alonso, lo lamento, pero no este tío no da para mas y lo vengo diciendo desde la temporada pasada. Di Maria es un pollo sin cabeza, Khedira es average, Ozil inconsistente
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#591Mensaje

zam escribió:Pos menos mal el Bayern :roll:

Bueno, no existen los milagros, somos una calamidad de equipo y ojo, a ver la Copa, que viendo lo visto podemos redondear una temporada catastrófica.
Ya sólo falta que nos gane el Atleti la final de Copa, el colmo de la más absoluta humillación. :facepalm:
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#592Mensaje

El "galácticos" fueron puestos a la tierra.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 6&start=20
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#593Mensaje

En un sólo partido hemos podido ver como se debe jugar y como no se tiene que jugar una semifinal de Champions.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#594Mensaje

En un sólo partido hemos podido ver como se debe jugar y como no se tiene que jugar una semifinal de Champions.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#595Mensaje

Pesimo planteo, solo se salvan Diego Lopez, CR7 y tal ves coentrao, el resto una lagrima pepe se nota que esta totalmente fuera de ritmo, ramos pesimo de lateral, y el medio campo una coladera.
Ni que hacer pensar en nuevo proyecto con otra gente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#596Mensaje

En 45 minutos se nos fue la champions, la temporada, la ilusión..... la verdad es que tengo hasta ganas de llorar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#597Mensaje

Una pena, porque pintaba muy bien en los primeros 45 minutos, pero luego han tenido la capacidad de marcar todo lo que cogían. Han sido muy superiores, y además han tenido esa pizca de suerte que se necesita.
El gol que hemos metido puede valer oro, pero ahora es sólo momento de reflexionar y ya más adelante se verá la remontada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

Bueno, adiós a la Champions de la manera más triste y penosa.

Son mejores que nosotros y nos lo han demostrado en tres partidos y volverá a ser así en el Bernabéu.
Borrar usuario 4361.

#599Mensaje

:lol: :lol: :lol: "el espíritu de fulanito" que risa me dió kuja :lol: :lol: :lol: bueno parece que mou no tuvo los cojones ni la dignidad de dimitir pero le espera una abucheada tremenda el próximo partido por imbécil =D> =D> =D> =D> 3 semis y 3 ridículos tremendos ya me hice a la idea de que primero me saco la lotería a que ganemos la décima :sisi: ya me importa una mierda la copa si la ganamos o la perdemos éste año fué un DESASTRE EPICO!!!!!! gracias a jugadores y técnico.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#600Mensaje

Somos una lágrima :facepalm: :facepalm: :facepalm:

esto mata lo que resta de día :facepalm: :facepalm:

Estoy decepcionado por la pta ma.re, no jugamos una mierd.a , XAbi todos los pase malos y de uno vino el primero del borusia y luego comete penal pero que animal :facepalm:
Responder