hal2814 escribió:Un jugador sin ritmo, que viene de una lesión y que apenas participaba en las semanas anteriores incluso a su lesión no puede venir a jugar en el partido más importante de la temporada y el más duro de todos.
Llamese Kaka, Casillas, Essien, o el que sea, no se puede sacar de la manga a un jugador cuando no a estado a tope durante toda la temporada a jugar una semifinal de Champions.
Sí Mourinho hace eso Klopp se va a morir de risa, es darles una ventaja enorme. Los 11 ya estan, son los que son, y los 3 cambios son para replantear el partido tácticamente y ya estan definidos muy bien quienes son los 3 o 4 que entrarán. Y en esos esta claro que no será Callejón, Carvalho, Morata, Kaka, Casillas (salvo lesión de Diego Lopez cosa casi imposible),etc...
Ahí te doy la razón. Pero Hal, se sincero: ¿Crees que Di María está para ser titular? y aún peor ¿Qué suplente, suponiendo que Modric no esté, podría hacer algo? alomejor prefieres poner a Benzemá e Higuaín juntos, no sería mala opción, pero no podemos seguir sacando a jugadores que no se merecen NADA.
Hombre Di Maria no esta para nada tampoco... no inspira confianza, pero el equipo tiene muy poquito y mucho esta mermado así que no creo que Mourinho experimente con nada.
Saldrá el 11 de siempre con el único cambio de Ramos en el lateral y Varane y Pepe como centrales... Quedará en el banquillo Benzema o Paquetín, Modric, y un tercer cambio que es capaz de no gastarlo de no ser necesario pero casi apuesto a que va por Essien ya sea en media o en defensa.
Este partido se juega con lo que se tiene y a formado Mourinho, ya no hay más ni hay de donde sacar un As de la manga, no hay, el tiempo ya paso. Es esperar a que CR7 se ponga el equipo sobre sus hombros y que el resto no desentonen del ritmo del crack portugues, y ya. No hay otro argumento para ganar y pasar.
es el fichaje mas desastroso del real madrid en relacion rendimiento precio,aparte de lo que genere por publicidad en el madrid no ha hecho nada,solo le veo una salida BRASIL por que es el mundial y por lo que generaria a su club en marketing ,pero solo pagaran su ficha no un traspaso.
hal2814 escribió:Hombre Di Maria no esta para nada tampoco... no inspira confianza, pero el equipo tiene muy poquito y mucho esta mermado así que no creo que Mourinho experimente con nada.
Saldrá el 11 de siempre con el único cambio de Ramos en el lateral y Varane y Pepe como centrales... Quedará en el banquillo Benzema o Paquetín, Modric, y un tercer cambio que es capaz de no gastarlo de no ser necesario pero casi apuesto a que va por Essien ya sea en media o en defensa.
Este partido se juega con lo que se tiene y a formado Mourinho, ya no hay más ni hay de donde sacar un As de la manga, no hay, el tiempo ya paso. Es esperar a que CR7 se ponga el equipo sobre sus hombros y que el resto no desentonen del ritmo del crack portugues, y ya. No hay otro argumento para ganar y pasar.
Di Maria en los últimos partidos solo a estorbado.
o3i10 escribió:es el fichaje mas desastroso del real madrid en relacion rendimiento precio,aparte de lo que genere por publicidad en el madrid no ha hecho nada,solo le veo una salida BRASIL por que es el mundial y por lo que generaria a su club en marketing ,pero solo pagaran su ficha no un traspaso.
Siento mucho estar completamente de acuerdo contigo, y no x ti ojo, q no tengo nada absolutamente en contra de nadie, pero es desgraciadamente esa es una verdad como un templo, tu disertación. un saludo a todo el foro.
su ultimo partido fue brutal practicamente armo ataco y uff que veloz moto se saco a todos desde eu propia area y casi mete un gol de balon de oro.
esta convocado y esta en su mejor version yo creo que podria servir mucho al menos mas que di maria que anda muy flojo.
... y sin embargo ha sido el único q le ha metido algo d ritmo al partido y asociación, el resto, han jugado al pelotazo. Su problema es de actitud y físico, de él solo se podría sacar algún disparo y, x supuesto, asociación, pero desde luego no está para angel de la guarda y si me apuras ni para llevarle la boina a judas Tadeo. Lástima de tio y lástima de pasta. un saludo a todo el foro.