Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#601Mensaje

[quote="gojokukumi"

esto mata lo que resta de día :facepalm: :facepalm:

[/quote]

Día, semana, mucho tiempo, ya ni tengo ganas de volver a ver fútbol en lo que resta de temporada, a esperar otro año....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#602Mensaje

Ni en mis peores pesadillas imaginé un alcorconazo como el de hoy.
Pero viéndolo por el lado positivo, los patéticos van a pagar los platos rotos de hoy. :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#603Mensaje

Ni en mis peores pesadillas imaginé un alcorconazo como el de hoy.
Pero viéndolo por el lado positivo, los patéticos van a pagar los platos rotos de hoy. :fiesta:
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Abr 24, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#604Mensaje

Ni en mis peores pesadillas imaginé un alcorconazo como el de hoy.
Pero viéndolo por el lado positivo, los patéticos van a pagar los platos rotos. :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#605Mensaje

PERDONA,QUE SE SALVA DIEGO LOPEZ???JAJAJA VAMOS A VER,HA PARADO ,CLARO ES PORTERO TIENE QUE PARAR,PERO SE HA TRAGADO GOLES QUE IKER CASILLAS NO SE LOS TRAGA NI EN SUEÑOS¡¡LA CULPA DE TODO??DE MOURINHO COMO YA DIJE HACE MUUUUCHO TIEMPO,DIJE QUE MOURINO NO SE ENTERA DE LA PELICULA Y QUE A PESAR DE EL GANARIAMOS LA DECIMA,Y LO SIGO DICIENDO,O ACASO CREEIS QUE NO TENEMOS POTENCIAL PARA METERLES 5 AL BORUSSIA EN EL BERNABEU??JAJAJAJAJAJA,SI SOY UN FLIPAO NO??PSSS,TENEMOS UN ENTRENADOR QUE NO VALE UN PEO Y UNA PLANTILLA CON POTENCIAL PARA METERLES 5 A LOS ALEMANES PERO FIJISIMO¡¡¡PERO....QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ENTRENADOR QUE LLEVA 3 AÑOS PONIENDO SI O SI DE TITULAR INDISCUTIBLE A KHEDIRA???JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ,CLARO CLARO,ES QUE SI PONES A MODRIC Y A UNO DEL CASTILLA POR DECIR ALGO,SON PEQUEÑOS Y NOS VAN A METER 4 ,HAY QUE PONER A KHEDIRA PARA EVITAR ESO,KHEDIRA TIENE QUE ESTAR,PUES TOMAAA¡¡CUANTOS??4 JAJAJAJAJAJAJA,A TOMAR POR SACO EL PLANTEAMIENTO DE KHEDIRA SI O SI.QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ENTRENADOR QUE PONE DE LATERAL DERECHO AL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO SERGIO RAMOS QUE ES EL QUE VERDADERAMENTE CORTA EL BACALAO POR SUS PELOTAS AHI,PUES TOMAAA DE LATERAL Y CLARO CLARO,LA CULPA DE TODO ES DE PEPE¡¡Y VARANE???EL SUPER DESCUBRIMIENTO TIENE QUE JUGAR POR SUS PELOTAS,YA SE LO COMIO DROGBA ,PUES HOY PSSS,LA CULPA DEL CHAVAL??NO,PARA NADA,VARANE ES MUY BUENO,LA CULPA DE QUIEN A A SER?PES DE MOURINHO QUE EN VEZ DE MANDAR A VARANE AL LATERAL MANDA AL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO¡¡OLE OLE MOURINHO QUE POCAS LUCES..SEGUIMOS..QUE S EPUEDE ESPERAR DE UN ENTRENADOR QUE DEJA A BENZEMA EN EL BANQUILLO PARA QUE JUEGUE HIGUAIN???SIN COMENTARIOS¡¡¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ENTRENADOR QUE DEJA AL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA EN EL BANQUILLO POR SUS COJONES POR QUE NO SE LLEVA BIEN CON EL????VAMOS HOMBRE NO ME JODAS...MOU ERES UNA RUINA ,POR QUE NO TIENES NI PAJOLERA.ESO SI,EN LA VUELTA SI JUEGAN LOS QUE TIENE QUE JUGAR,LOS JUGONES,OBVIAMENTE,LOS QUE TENAN MAS CALIDAD,ME LA PELA QUE ESTEN BIEN O MAL FISICAMENTE QUE SEA SU POSICION O NO LA SEA,QUE SE LLEVEN MAL CON EL ENTRENADOR O MAL,SI JUGARAN TODOS LOS JUGONES EN PLAN SUICIDA EN PLAN SIN NADA QUE PERDER EN PLAN EPICO O COMO LE QUERAIS LLAMAR,FUTBOL PURO Y DURO???LES METEMOS 5 EN LA VUELTA¡¡¡¡ASID E CLARO¡¡CLARO QUE ESO NO VA A PASAR POR QUE HAY UN PESIMO ENTRENADOR QUE EN UN PEDAZO DE EQUIPAZO CON UN POTENCIAL IMPRESIONANTE LLEVA 3 AÑOS TENIENDO A KHEDIRA DE INDISCUTIBLE¡¡JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,TE CAGAS¡¡HAAMADRID¡¡EN LA VUELTA 5 LES METEMOSA LOS ALEMANES¡¡¡VA A SER LA OSTIA¡¡¡HALA MADRID¡¡ :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#606Mensaje

Ni en mis peores pesadillas imaginé un alcorconazo como el de hoy.
Pero viéndolo por el lado positivo, los patéticos van a pagar los platos rotos. :fiesta:
Borrar usuario 6897

#607Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo paso de apelar al espiritu de fulanito y tal, esto esta perdido señores, no hay mas, no soñemos.
Estos no tienen ni la vergüenza,ni el carácter,ni los webos de Juanito y compañía.

Nos falta de todo y pese a tener la esperanza de que jugando mal hemos ganado muchos títulos en la historia,la realidad es que los alemanes son superiores,por no decir muy superiores en físico y en juego,por eso quería al Barcelona en semis y en una posible final podía pasar de todo contra uno de los alemanes, habían mas posibilidades de pasar contra el Barcelona que contra los alemanes,cruel realidad.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#608Mensaje

bueno he leido todos los posts y pues tienen razón, esto es UNA MIERDA, pero aún tengo fe, seré iluso pero no me queda de otra, 3-0 en casa y ya está

HALA MADRID, TODA LA VIDA, TODAS MIS VIDAS :facepalm:

No jugamos a ni mierda :'(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#609Mensaje

No hemo sido capaces de ganarle ningun partido,las cosas no pasan por casualidad,son mejor equipo que nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#610Mensaje

Es mejor no pasar hamijos. El Bayern nos puede meter 8 visto lo visto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#611Mensaje

TENEMOS EQUIPO PARA BARRER A LOS ALEMANES EN LA VUELTA,SOLO DIGO ESO,Y TENEMOS A UN ENTRENADOR QUE SE CREE LA OSTIA Y ES MALISIMO.JAJAJAJA,MOURINHO QUE VA A DECIR ??QUE EN 7 AÑOS NO PASABAMOS DE CUARTOS Y DESDE QUE LLEGO EL 3 SEMIFINALES>???'EHHH EN SIETE AÑOS NO PASABAMOS DE CUARTOS Y DESDE QUE LLEGO CR7,BENZEMA,OZIL,ETC ETC POR QUE ES POR ESOS GRANDES JUADORES POR LOS QUE LLEGAMOS A SEMIFINALES,POR QUE POR LO QUE ES EL,PONE AL MEJOR CENTRAL DELMUNDO DE LATERAL DERECHO,AL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA EN EL BANQUILLO,Y A BENZEMA EN EL BANQULLO PARA QUE JUEGUE HIGUAN,ADEMAS DE PONER A KHEDIRA TRES AÑOS ENTEROS Y SI TIENE QUE CAMBIAR A OZIL O A MODRIC O A ALONSO LOS CAMBIA PERO A KHEDIRA NI TOCARLO¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA,MOURINHO QUE MALO ERES HIJO.HALA MADRID¡¡EN LA VUELTA LES METEMOS 5 YA OS LO DIGO¡¡ :D
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#612Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, adiós a la Champions de la manera más triste y penosa.

Son mejores que nosotros y nos lo han demostrado en tres partidos y volverá a ser así en el Bernabéu.

Hombres de poca fe... Hoy hemos jugado nuestro peor partido de la temporada, pero... ¿alguien pondría la mano en el fuego de que ya hayamos jugado el mejor partido de la temporada? El próximo de Champions: 3-0 en el Bernabéu. ¿Imposible? Hombre, imposible sería remontar un 4-0 al Bayern :lol: :lol: :lol: :lol: Todo lo demás es sólo cuestión de épica. No sería la primera vez que remontamos un 4-1 en Copa de Europa. ¡Hala Madrid!

P.S.: No sé si este año conseguiremos la Décima, pero lo que me reí ayer con el Farsa F.C no tiene precio: Menssito, Xanclas Hernández, Alba la Loca... :lol: :lol: :lol: :lol:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#613Mensaje

Han sido enormemente superiores pero creo que merecimos irnos con el 4-2, considero que se llevan demasiado premio. El Madrid horrible, esperando atrás, regalando balones (Khedira, Pepe, Alonso...) sin profundidad, sin ideas, con una defensa patética, ozil desaparecido, di maria chupón.
No se puede sacar a Ramos de lateral, con Pepe ya no hay seguridad. ¿Remontada? el fútbol ha demostrado que todo es posible pero hay que tener suerte y que te entren rápido. Me parece casi imposible no encajar gol en el Bernabeu.
Lo que peor me ha sentado es que el año pasado sucedio lo mismo...el Barça eliminado y nosotros vamos y la liamos contra el Bayern...ayer a ellos les humillaron, teníamos ese ejemplo reciente...y resulta que hacemos exactamente lo mismo.
¿Falta de actitud? En unas semifinales de Champions a un paso de la final, con la liga regalada en septiembre NO se puede salir al campo sin actitud, es absolutamente INTOLERABLE.
Última edición por gladiator_rmcf el Mié Abr 24, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#614Mensaje

Partido de vuelta en la fase de grupos:

Madrid 2-2 Borussia.Ellos meten seguro.No veo al Madrid metiendole A ESTE EQUIPO ALEMAN ..... 4 goles o mas.

Haceros a la idea ya.Estamos fuera.Ni remontadas ni ostias.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#615Mensaje

"es que khedira tiene que jugaaarrrr,por que si pnes a modric pues no tiene fuerza y nos meten 4..pues quien a jugado hoy??khedira,cuantos>?'4¡¡¡¡ok,no tengo nada mas que decir con la estupidez de poner a troncos en vez de poner a jugones¡¡¡yo pongo a kaka cojo ,a marcelo lesionado y a benzema gordo antes que poner a jugadores que no saben jugar a futbol¡¡¡ojo,que no critico a khedira,que se lo curra,YO SOO CRITICO AL PAKETE DE MOURINO QUE ES EL MAS PAKETE DE TODOS,MAS QUE HIGUAIN QUE YA ES DECIR¡¡EN LA VUELTA LES CAEN 5 AL BORUSSIA,SOLO DIGO ESO¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#616Mensaje

Si el partido es un accidente, te meten 2 a la contra, uno injusto, has tenido mala suerte... todavía. Yo he visto UN BAÑO del rival, esto no cambia en 8 días. Convocar al Espíritu de Juanito es faltarle al respeto a los cojonazos del malagueño.

Por cierto, mejor el Málaga que nosotros, si, si, de largo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#617Mensaje

Con una pequeña dosis de realidad, este equipo de hoy en día no está para la presión de una remontada.

¡Hala Madrid! Eres más grande que todos nosotros.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#618Mensaje

estoy llorando de nuevo un año mas! esos que jugaron no sienten la camiseta que llevan y ese escudo! me niego a que me representen el proximo año! mas les vale cambiarme de opinion pero para mi hoy han muerto muchos entre ellos mourinho al que tanto he alabado desde que llego y defendido! juegan con el orgullo de las personas vaya rato me estan haciendo pasar! impresentables y me quedo corto. mierda ya! mourinho metete tu pu.. arrogancia por el ....! casilllas el capitan español en el banquillo que siente los colores no como tu! ale tira al chelsea corre y llevate a algunos detras. ojala algun dia te podamos dar en las narices jdknjienjiniuwn no puedo mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#619Mensaje

Yo veré el partido de vuelta con la mínima esperanza de poder pasar. Un 3-0 a un Borussia, aunque sea este Borussia, tampoco puede ser una quimera; soy así de iluso y jugadores hay. Me niego a creer que seamos una banda.

No obstante, cuando todo esto acabe, que se planteen bien lo que debe suceder. Repito que muchos restaban importancia al ridículo continuo este año en Liga; los partidos en el Bernabéu andando y viajando fuera de turismo; esto es fútbol, no magia. Si no jugamos bien normalmente cómo cojones esperamos aspirar a algo con nuestro juego. Es que no sabemos ni qué hacer. Es vergonzoso.

Aún con todo, ya que hemos perdido parte de nuestra dignidad, que lo último sea la esperanza.
Borrar usuario 4361.

#620Mensaje

la actitud de los jugadores ha sido lamentabla, ver a mou sentado escribiendo no se que mierdas con el 4-1 sin siquiera pararse a dar una orden ha sido acojonante, lo peor es ver a un borussia con "0" nombres jugando tan MARAVILLOSAMENTE BIEN, una máquina perfectamente aceitada :sisi: :sisi:
quien tenga la esperanza de que remontaremos que despierta ya que será IMPOSIBLE por lo menos con éste paquete de entrenador y jugadores con meados en las venas , felicitaciones borussia espero que ganen la champions para por lo menos me quede el patético sentimiento de: "perdimos contra el campeón" :? :?
Responder