Y la sacamos barata:
Nuestro gol que nos tiene vivos (moribundos, pero respiramos) fue un regalo de ellos.
Y no les pitaron penal. Por poco una manita y merecida.
NADIE CULPA AL ENTRENADOR ,QUE ES EL QUE PONE AL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO DE LATERAL,ES EL QUE NO HA PUESTO A KAKA EN 3 AÑOS Y SIN EMBARGO HA PUESTO 3 AÑOS SI O SI A KHEDIRA INDISCUTIBLE,HABIENDO SACADO DEL CAMPO A OZIL,A DI MARIA,A MODRIC O A ALONSO O A QUIEN SEA ANTES QUE A KHEDIRA,ES EL QUE HA DEJADO EN EL BANQUILLO AL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA POR QUE LE CAE MAL,EL QUE DEJA EN EL BANQUILLO A BENZEMA,LE DICE QUE ES UN GATO Y NO UN LEON PUBLICAMENTE EN VEZ DE PONERLO A JUGAR TRANQUILO Y CERRAR EL PICO MIENTRAS PONE DE TITULAR AL TRONCO DE HIGUAIN DEMOSTRANDO LO QUE SABE DE FUTBOL,ETC,ETC ETC,YO CREO QUE EL ENTRENADOR,EN ESTE CASO ES MUY MUY CULPABLE DEL "RESULTADO"PERO ES UN CUMULO QUE VIENE DE LARGO,Y ENCIMA SE ALARDEA QUE NO PASABAMOS DE OCTAVOS Y DESDE QUE LLEGO EL LLEGAMOS A SEMIS..MOURINO,OZIL,CRISTIANO,CASILLAS,BENZEMA....CON ESTA PLANTILLA PEPE MEL TAMBIEN LLEGA A SEMIS TE LO DIGO YO..
DelBosque escribió:Llevo escuchando lo de "a por la remontada en Europa" desde que Guti entra en discotecas y todavía no he visto ni una pu.. remontada.
Nah es obvio que visto lo visto esto está perdido, parecía un partido de liga normal, porque recuerden que como hoy han jugado siempre en Liga estos.
Ya me vale lo que hagan, pero como madridista guardaré una luz de esperanza en el corazón, porque si pensamos racionalmente esto ya está mas que acabado.
Bonita final Bayern - Borussia-
Prendo unas velitas a ver si se hace el milagro jajajaja.
Se hace la odisea de mear...repito..MEAR al borussia y pasar a la final con el Bayern que los cules se jodan que ni ae lo creen 5-0 que hubiesen marcado y no pase pase pase pase pase..
Llegamos a la final con el de las aspirinas que parece que llevan extasis por vena jugando y para que? Joder si seguro que iriamos como nos les comemos sin sudar y yo para que me humillen en una final por que estos se van a dedicar a patadon arriba...y patadon al otro lado paso
zam escribió:El martes al final nos sentaremos frente a la TV con cara de gilipollas esperando una señal.
En el fondo somos unos románticos y pensamos "hombre, si marcamos pronto......."Luego según vas viendo el partido ya te hueles el pastel y empieza la mala hostia, convenientemente expuesta en el foro
zam escribió:El martes al final nos sentaremos frente a la TV con cara de gilipollas esperando una señal.
En el fondo somos unos románticos y pensamos "hombre, si marcamos pronto......."Luego según vas viendo el partido ya te hueles el pastel y empieza la mala hostia, convenientemente expuesta en el foro
Es un buen lugar para desahogar, mejor que el psicólogo y más barato
Sergio86 escribió:Yo quiero de lo que fumáis los que creéis en la remontada
Pipas... de cannabis. Lo siento pero ya no me quedan.
Pues el cambio de Alonso en los ultimos minutos justo antes de nuestra única oportunidad me ha parecido una señal. No se exactamente porque lo ha hecho pero si continua de esta forma con el resto del los 90 minutos puede pasar algo interesante en el campo
Pos como hinchas que somos, siempre esperamos un milagro y somo masoquistas, uno siempre guarda esa esperanza que Goku vendrá del otro mundo y nos salvara.
Hoy Goku, estaba en la cancha y llevaba el 7. Pero Goku, siempre necesita un poco de ayuda de Vegetas, Krilins, o alguien que no le aventara piedras de centros (ramos)
Se sale SIEMPRE sin actitud porque no tenemos un pu.. Madridista en el Real Madrid, de esos que quieren los colores y que a la primera que se dan cuenta que los están paseando dicen.. "momento carajo que a mi equipo NADIE le da repaso", no tenemos NI UNO, salvo el Santo que está sentado, los demás traidos con plata, salvo CR7 que lucha todo lo que se mueve, pero solo no puede y ya hace varios años pienso que esta es una mierda muy psicológica, buenos jugadores pero les da igual como va la cosa, si se gana bien y si se pierde pues a la mierda
Antes del partido de vuelta, llevar al señor Raúl, al señor Di Stefano y qué les metan una carajeada de 5 minutos, que los hagan sentir los colores siquiera un pu.. partido en toda su pu.. vida y que sepan de una vez que esto no es solo un club que regala plata como beneficencia, sí, porque es lo que últimamente hacemos, sino que es un club que quiere gente que se deje la piel en la cancha, no me imoprta si perdemos 15 - 0, pero luchar hasta el final por la pu.. madre... creo que cualquiera de nosotros pondría mucho más garra y lo haría mejor que varios de esos paquetes, vamos por la remontada carajo