José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#26201Mensaje

A mi lo que me cabrea (soy muy pro de los proyectos a largo plazo) es que en 3 años solo sepamos hacer bien los contragolpes, y que no hayamos aprendido de las semis anteriores.
Andes

#26202Mensaje

El golpe fuerte, más que no nos pasó por encima un equipo como el Bayern (casi, pero no), es que nos ganaron en el pico de rendimiento del equipo.
Estábamos en el mejor momento del proyecto Mou.

Pero no es tan grave: la columna vertebral del equipo es muy buena; hacen falta tres refuerzos de calidad y a jugar al fútbol.
Borrar usuario 4361.

#26203Mensaje

Se le presentaron 3 oportunidades de oro a estupidinho de marcar época en el madrid en champions con cruces verdaderamente sin nada del otro mundo y las caga en TODAS tan jodidamente que ya no sé que pensar :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15335

#26204Mensaje

Si analizamos el paso del Madrid desde octavos,el resultado de hoy no nos debe sorprender.
Hemos sido,salvo en casa contra el Galata inferiores en todos los encuentros.

Todos sabemos como pasamos en Manchester y lo que ocurrió en Turquía.
Los mejores,de largo D.López y Cristiano.
RC3

#26205Mensaje

Ojalá me 'zasque' en la boca la semana que viene, (y bien que lo recibiría) pero lo cierto es que ha ganado la Champions con equipos menores (Oporto y mi Inter) jugando al amarrategui blus pero con un equipo gordo como el Real Madrid o con un equipo hecho a base de talonario como el Chelsea se ha comido los mocos. Estará su futuro en el Málaga? O_o
Borrar usuario 4361.

#26206Mensaje

no tan diferentes al final mou y pelele, ninguno sirve para dirigir a un peso pesado :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#26207Mensaje

trecool escribió:no tan diferentes al final mou y pelele, ninguno sirve para dirigir a un peso pesado :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, Pellegrini posiblemente no, aunque no se sabe porque no le dejaron demostrarlo; cagoneti ya ha dejado claro que un equipo grande como el Real Madrid se le escapa de su alcance. Seguro que en el PSG o en el Chelsea tendrá más suerte... :mrgreen:
rupeni

#26208Mensaje

Hay que levantarse y ponerse ello, los grandes son grandes por saber levantarse tras una derrota.

-Hay ue hacer un caldera del Bernabeu y presionar al árbitro,a la Uefa , al Borussia y a su pu.. madre pero hay que levantar esto, se puede y hay que morir en el intento, pressing asfixiante en el campo desde el minuto 1, empotrarlos en su campo y hasta que revententemos, quieo verlos sudar sangre si hace falta.
-Quiero ver un partido en que nos hagan sentirnos orgullsos de este grupo de jugdores lo qe no quita que saquemosconclusiones porque sólo los giliipollas tras un varapalo cómo éste no aprnden de los graves errores que se cometieron ayer.

-Ozil debe de jugar 20 mts más atrás, estoy hasta cos cojones de decirl, aculado en una esquina rodeado de rivales es el 25% de Ozil, los alemanes lo concen bien y sabían de dónde podía venir el peligro y SIEMPRE tenía 3 encima.

-Pepe, no podemos estar siempre igual, el año pasado un penalty de retrasado mental contra el Bayern nos echa de la champiions, ayer fué un desproposito tanto defendiendo cómo rifando balones, fué un absoluto desatre y convirtió a Lewandoski en una leyenda.
-Alonso, para correr tras Reus y Gotze prefiero a CUALQUIERA, el mismo Casemiro me vale, o lo pone a jugar al futbol, lo póco que le queda o banquillo.

-Estoy seguro de que podemos, esto no es un brindis al sol, si salen dispuestos a hcer las cosas que deben y tienencojones areventar en el campo podemos estar en Wembley.

-De cara al futuro necesitamos SI o SI :

-Dos laterales TITULARES porque lo de Marcelo creo que va camino de ser un jugador guadian debido a sus problemas con su maltatado físico, me pido a Walker/Carvajal para la derecha y a Jetro Willemspra la izda.

-Un pivote DEFENSIVO con físico para correr y que distinga un balón de una sandía, me valen unos cuantos, Pogba,Capoue,Wilshere,Verratti.......y Casemiro también mejora el trote cochinero de Alonso.

Venga, a ponerse a ello y convertir en un INFIERNO el Bernabeu, adem´sses íspera de fiesta y no hy que guardar fuerzas para trabjar al día siguiente.
migtra

#26209Mensaje

No soy tan optimista, rupeni. Yo lo veo jodido no, lo siguiente.
Lo que comentas de Alonso, totalmente verdad. Ayer pensaba que para hacer lo que estaba haciendo el peor jugador que hay es precisamente él. Con su físico ya me direis...
Hombre sin Fe

#26210Mensaje

rupeni escribió:Hay que levantarse y ponerse ello, los grandes son grandes por saber levantarse tras una derrota.

-Hay ue hacer un caldera del Bernabeu y presionar al árbitro,a la Uefa , al Borussia y a su pu.. madre pero hay que levantar esto, se puede y hay que morir en el intento, pressing asfixiante en el campo desde el minuto 1, empotrarlos en su campo y hasta que revententemos, quieo verlos sudar sangre si hace falta.
-Quiero ver un partido en que nos hagan sentirnos orgullsos de este grupo de jugdores lo qe no quita que saquemosconclusiones porque sólo los giliipollas tras un varapalo cómo éste no aprnden de los graves errores que se cometieron ayer.

-Ozil debe de jugar 20 mts más atrás, estoy hasta cos cojones de decirl, aculado en una esquina rodeado de rivales es el 25% de Ozil, los alemanes lo concen bien y sabían de dónde podía venir el peligro y SIEMPRE tenía 3 encima.

-Pepe, no podemos estar siempre igual, el año pasado un penalty de retrasado mental contra el Bayern nos echa de la champiions, ayer fué un desproposito tanto defendiendo cómo rifando balones, fué un absoluto desatre y convirtió a Lewandoski en una leyenda.
-Alonso, para correr tras Reus y Gotze prefiero a CUALQUIERA, el mismo Casemiro me vale, o lo pone a jugar al futbol, lo póco que le queda o banquillo.

-Estoy seguro de que podemos, esto no es un brindis al sol, si salen dispuestos a hcer las cosas que deben y tienencojones areventar en el campo podemos estar en Wembley.
Y la sensatez, ¿qué te dice?, ¿qué te dicen en las estadísticas y las referencias?. ¿Cuándo ha pasado eso en citas europeas?, con estos jugadores asentados y millonarios.
Hombre sin Fe

#26211Mensaje

Mourinho: “Remontable”

“Tuvimos dificultades cuando presionaron, han hecho un partido muy completo y no hemos podido responder ni individual ni colectivamente”, comentó el entrenador blanco

José Mourinho analizó el partido ante el Borussia Dortmund al término del mismo: “Pienso que ha ganado el mejor equipo, se ha merecido la victoria. Ellos ganaron todos los duelos individuales y su juego fue muy intenso. Tuvimos dificultades cuando presionaron, han hecho un partido muy completo y no hemos podido responder ni individual ni colectivamente”. Sobre la eliminatoria, dijo: “El resultado es remontable”.

El portugués habló en sala de prensa de los goles encajados y reconoció el trabajo hecho por el Borussia Dortmund: “He visto un equipo superior a otro, con más agresividad física y mental. Estamos todos de acuerdo en que el mejor equipo ha ganado. Mi sensación es que cada gol fue un error, hemos tenido alguno más que el portero ha parado con intervenciones difíciles, y no estoy en condiciones desde el banquillo de ver si el segundo gol es fuera de juego, o si el penalti es o no es. Hemos tenido pérdidas de balón y cuando no se tiene una buena utilización de él en la primera fase es difícil”.

El entrenador blanco confía en la recuperación moral de los jugadores para afrontar le partido de vuelta: “Llevo tres años en el Real Madrid y he conocido gente histórica del club que me ha explicado muchas cosas, una de ellas ese sentido metafórico que se da a los partidos de casa en momentos que parecen imposibles y que luego no lo son. En el fútbol nada es imposible, la esperanza está. En el grupo, si les preguntas ahora, todos dirán que no, pero dentro de media hora algunos ya dirán que sí. El martes todos van a estar preparados para ir con todo e intentarlo todo, en el fútbol todo es posible. Si el Borussia nos elimina el martes, que lo hagan, pero que sufran y que los jugadores del Real Madrid terminen sin nada más que dar”.

También fue preguntado sobre las declaraciones de Sergio Ramos a la conclusión del encuentro: “Sergio es un gran tío, emocional, y cuando hablas un minuto después del partido es difícil hacerlo con tanta decepción. Hablar de actitud es duro, porque creo que todos han querido hacerlo mejor, por eso prefiero decir que no han sido capaces”.
rupeni

#26212Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:Hay que levantarse y ponerse ello, los grandes son grandes por saber levantarse tras una derrota.

Y la sensatez, ¿qué te dice?, ¿qué te dicen en las estadísticas y las referencias?. ¿Cuándo ha pasado eso en citas europeas?, con estos jugadores asentados y millonarios.
La sensatez me dice que llevo toda mi pu.. vida viendo futbol y que tenemos jugadores para levantar esto sólo hay que estar dispuesto a morir en el campo luchando y limpiar la imagen que dejaron en Dortmund.

La sensatez me dice que esto es futbol y si el contrario no es mucho mejor que tú tienes la obligación de intentarlo todo.

La sensatez me dice que tores más altas han caido.

La sensatez me dice que mi experiencia me hace tener motivo para confiar en que se puede.

La sensatez me dice tras ver en el CAMPO cómo se le metieron 6 al Anderlecht, 5 al Inter, 5 al Colonia o 4 l Borussi de Moenchengladbach que si quieres MUCHAS veces puedes.

La sensatez me dice que si un madridista no cree en que esto se pued levantar mejor se pase al Alavés.

La senastez me dice que si jugadores cómo CR7,Ozil,Ramos o Benzerma no pueden siempre tendremos excusa para no poder.

No sé si quieres que siga...............
Hombre sin Fe

#26213Mensaje

rupeni escribió:No sé si quieres que siga...............
Espero vivirlo con los jugadores actuales, que lo demuestren de una pu.. vez, que sepan que camiseta se visten.
benjaimin

#26214Mensaje

-De cara al futuro necesitamos SI o SI :

-Dos laterales TITULARES porque lo de Marcelo creo que va camino de ser un jugador guadian debido a sus problemas con su maltatado físico, me pido a Walker/Carvajal para la derecha y a Jetro Willemspra la izda.

-Un pivote DEFENSIVO con físico para correr y que distinga un balón de una sandía, me valen unos cuantos, Pogba,Capoue,Wilshere,Verratti.......y Casemiro también mejora el trote cochinero de Alonso.

Venga, a ponerse a ello y convertir en un INFIERNO el Bernabeu, adem´sses íspera de fiesta y no hy que guardar fuerzas para trabjar al día siguiente.
estoy contigo rupeni,a mi me gustaria ver en la vuelta un equipo que sale al campo en TRANCE,por que digo esto?por que normalmente los equipos empiezan el partido ordenaditos y acaban el partido en plan correcalles,ida y vuelta etc etc,pues yo quiero ver un real madrid que en la vuelta salgan a saco EN TRANCE , a por ellos,ellos NO EXISTEN,me da igual que gundogan se ponga a tocarla o que reus la pise o lo que hagan,NO EXISTEN,quiero ver un real madrid EN TRANCE hasta el final ,se marque pronto,O NO SE MARQUE,me da igual,ni siquiera eso DEBE IMPORTAR,NI EL RESULTADO,NI LO QUE ESTE PASANDO EN EL CAMPO NI EL RIVAL DEBE IMPORTAR,quiero ver un real madrid que plantee un partido asi ,a fundirlos a barrerlos por las buenas o por las malas,apostando por FUTBOL PURO Y DURO SUBIENDO A REMATAR TODO EL EQUIPO CADA CORNER,CADA FALTA,METIENDOLOS ATRAS PASE LO QUE PASE..todo el rato...por supuesto que les podemos meter 5 pero yo LO QUE NO QUIERO es que mou saque un equipo ordenado y les diga ,"pongo el mismo planteamiento de mier..de siempre ,pero ehh teneis que ir al ataque"NO,empieza por arriesgar y demuestra una señal de que la vamos a liar parda .y les metemos 5 seguro¡¡yo tambien ficharia a Pogba ,gran jugador con gran futuro.hala madrid¡¡
zam

#26215Mensaje

Pues tras una noche bastante jodida mi reflexión, (en parte para no frustrarme ante la perspectiva de que ni Mou ha sobrevivido a la vorágine Real Madrid y ya no sabes quién puede llevar esto) es que a Mourinho no le puedes dar un equipo con estrellas. Me explico. Cuando Mou pilla el Chelsea, se gasta pasta gansa en perfiles de jugadores más potentes que técnicos. En el Inter ya vimos. Hasta Etoo estaba hecho para presionar, apenas se soltaba algo Sneijder. ¿Qué se encuentra en Madrid? Jugadores de peso de la casa, y de brillo internacional; una exigencia de ganar bien, de golear, y de ir contra un Barça intratable. Su obsesión ha sido el 5-0 y descabalgar a los culés. Lo hizo, el año pasado, fuimos superiores (este no, ganarles para que al final ellos nos superen en títulos no sirve para nada). En estas Mou había conseguido que gente con técnica y cracks de renombre remaran juntos y se olvidaran de la técnica y disfrutar el fútbol y fueran OBREROS. Por eso se conseguían resultados pero decíamos que si Ozil, que si Xabi, que Benzema no del todo, que DiMa irregular... y por eso llegamos a final de temporada caninos contra el Bayern. Y éste año sencillamente muchos no han podido aguantar ese fútbol y esa exigencia ajenas a sus cualidades innatas. Muchos, demasiados, brillan fuera y se estropean aquí. Mou se ha dado cuenta que a finos estilistas no puedes ponerlos a darse ostias de cara, es triste pero es así. Mou debería haber olvidado focos, prensa y exigencias grandilocuentes y haber fichado lo que a él le hacia falta, pero ficha a Modric (a mi me encanta, ojo) antes que a un tipo de los suyos. Y se empeña en guerrear con la cantera y como no vino Maicon no quiere ver la carencia de Arbeloa y la calidad de Carvajal....

Para mi esa es la base, mientras se remo juntos en un objetivo común, todos respondieron haciendo un fútbol que para muchos no era el suyo, cuando ese nivel de exigencia ha bajado se ve que nuestros futbolistas no acaban de entender al entrenador. Y Mou no ha sabido ser Mou en el Madrid en lo que al césped se refiere. Querer ser más grande que LO MÁS GRANDE, acaba en esto.
JuanitoMaravilla

#26216Mensaje

Me iba a unir al movimiento de "hay que echar a la mitad de la plantilla", pero como que no. Ayer casi que tiramos la eliminatoria en 45 minutos, pero si hay alguien capaz de remontar esto, somos nosotros. En el Bernabéu con un partido medio en condiciones que nos salga, el Madrid puede golear a cualquier rival, y estoy seguro que el próximo Martes le caen 4 a los alemanes.
Hombre sin Fe

#26217Mensaje

Esteban Granero: "Yo creo más que nunca en este equipo y en el mister. El Madrid estará en Wembley".

Si salen con ganas y a tumba abierta, se cree en el equipo. Ni voy a dejar de apoyar al equipo. Sin embargo, los antecedentes avasallan, por lo que he comentado anteriormente y porque el jugador piensa si el Dortmund nos cuela 4, mejor no ir a la final contra el Bayern. Ahora los jugadores nos calientan con que van a remontar, que van a salir a muerte y cuatro rollos más, y después en el campo, no demuestran un carajo. Y que estoy harto que me saquen lo de espíritu Juanito para vender.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Abr 25, 2013 10:01 am, editado 2 veces en total.
degas

#26218Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me iba a unir al movimiento de "hay que echar a la mitad de la plantilla", pero como que no. Ayer casi que tiramos la eliminatoria en 45 minutos, pero si hay alguien capaz de remontar esto, somos nosotros. En el Bernabéu con un partido medio en condiciones que nos salga, el Madrid puede golear a cualquier rival, y estoy seguro que el próximo Martes le caen 4 a los alemanes.
Ojalá no te equivoques pero visto lo de ayer, me da a mí que lo de golear está bien con Betis o con el Depor pero a estos no les metemos mano y lo peor, es que ya jugamos contra ellos en octubre y no aprendemos, menos mal que Mourinho dijo que "tenemos más concentración defensiva" y sí, la tuvimos, concentramos todos los goles del Dormund en dos partidos.
JuanitoMaravilla

#26219Mensaje

Yo estoy confiado Degas, a poco que hicimos si entra la de Varane nos traemos un buen resultado para casa. Con un día medio-bueno de Cristiano te hace un par de goles, él se merece levantar la Décima. Con un gol en los primeros 10-15 minutos la cosa podría cambiar y mucho.
Hombre sin Fe

#26220Mensaje

Yo soy Mourinho, y tras el partido de Liga, les pongo esta imagen a cada uno en su sitio del vestuario y con las declaraciones para que saquen el orgullo.

Imagen
Responder