Bueno, Pellegrini posiblemente no, aunque no se sabe porque no le dejaron demostrarlo; cagoneti ya ha dejado claro que un equipo grande como el Real Madrid se le escapa de su alcance. Seguro que en el PSG o en el Chelsea tendrá más suerte...trecool escribió:no tan diferentes al final mou y pelele, ninguno sirve para dirigir a un peso pesado![]()
![]()
Y la sensatez, ¿qué te dice?, ¿qué te dicen en las estadísticas y las referencias?. ¿Cuándo ha pasado eso en citas europeas?, con estos jugadores asentados y millonarios.rupeni escribió:Hay que levantarse y ponerse ello, los grandes son grandes por saber levantarse tras una derrota.
-Hay ue hacer un caldera del Bernabeu y presionar al árbitro,a la Uefa , al Borussia y a su pu.. madre pero hay que levantar esto, se puede y hay que morir en el intento, pressing asfixiante en el campo desde el minuto 1, empotrarlos en su campo y hasta que revententemos, quieo verlos sudar sangre si hace falta.
-Quiero ver un partido en que nos hagan sentirnos orgullsos de este grupo de jugdores lo qe no quita que saquemosconclusiones porque sólo los giliipollas tras un varapalo cómo éste no aprnden de los graves errores que se cometieron ayer.
-Ozil debe de jugar 20 mts más atrás, estoy hasta cos cojones de decirl, aculado en una esquina rodeado de rivales es el 25% de Ozil, los alemanes lo concen bien y sabían de dónde podía venir el peligro y SIEMPRE tenía 3 encima.
-Pepe, no podemos estar siempre igual, el año pasado un penalty de retrasado mental contra el Bayern nos echa de la champiions, ayer fué un desproposito tanto defendiendo cómo rifando balones, fué un absoluto desatre y convirtió a Lewandoski en una leyenda.
-Alonso, para correr tras Reus y Gotze prefiero a CUALQUIERA, el mismo Casemiro me vale, o lo pone a jugar al futbol, lo póco que le queda o banquillo.
-Estoy seguro de que podemos, esto no es un brindis al sol, si salen dispuestos a hcer las cosas que deben y tienencojones areventar en el campo podemos estar en Wembley.
La sensatez me dice que llevo toda mi pu.. vida viendo futbol y que tenemos jugadores para levantar esto sólo hay que estar dispuesto a morir en el campo luchando y limpiar la imagen que dejaron en Dortmund.Hombre sin Fe escribió:Y la sensatez, ¿qué te dice?, ¿qué te dicen en las estadísticas y las referencias?. ¿Cuándo ha pasado eso en citas europeas?, con estos jugadores asentados y millonarios.rupeni escribió:Hay que levantarse y ponerse ello, los grandes son grandes por saber levantarse tras una derrota.
-Hay ue hacer un caldera del Bernabeu y presionar al árbitro,a la Uefa , al Borussia y a su pu.. madre pero hay que levantar esto, se puede y hay que morir en el intento, pressing asfixiante en el campo desde el minuto 1, empotrarlos en su campo y hasta que revententemos, quieo verlos sudar sangre si hace falta.
-Quiero ver un partido en que nos hagan sentirnos orgullsos de este grupo de jugdores lo qe no quita que saquemosconclusiones porque sólo los giliipollas tras un varapalo cómo éste no aprnden de los graves errores que se cometieron ayer.
-Ozil debe de jugar 20 mts más atrás, estoy hasta cos cojones de decirl, aculado en una esquina rodeado de rivales es el 25% de Ozil, los alemanes lo concen bien y sabían de dónde podía venir el peligro y SIEMPRE tenía 3 encima.
-Pepe, no podemos estar siempre igual, el año pasado un penalty de retrasado mental contra el Bayern nos echa de la champiions, ayer fué un desproposito tanto defendiendo cómo rifando balones, fué un absoluto desatre y convirtió a Lewandoski en una leyenda.
-Alonso, para correr tras Reus y Gotze prefiero a CUALQUIERA, el mismo Casemiro me vale, o lo pone a jugar al futbol, lo póco que le queda o banquillo.
-Estoy seguro de que podemos, esto no es un brindis al sol, si salen dispuestos a hcer las cosas que deben y tienencojones areventar en el campo podemos estar en Wembley.
Espero vivirlo con los jugadores actuales, que lo demuestren de una pu.. vez, que sepan que camiseta se visten.rupeni escribió:No sé si quieres que siga...............
estoy contigo rupeni,a mi me gustaria ver en la vuelta un equipo que sale al campo en TRANCE,por que digo esto?por que normalmente los equipos empiezan el partido ordenaditos y acaban el partido en plan correcalles,ida y vuelta etc etc,pues yo quiero ver un real madrid que en la vuelta salgan a saco EN TRANCE , a por ellos,ellos NO EXISTEN,me da igual que gundogan se ponga a tocarla o que reus la pise o lo que hagan,NO EXISTEN,quiero ver un real madrid EN TRANCE hasta el final ,se marque pronto,O NO SE MARQUE,me da igual,ni siquiera eso DEBE IMPORTAR,NI EL RESULTADO,NI LO QUE ESTE PASANDO EN EL CAMPO NI EL RIVAL DEBE IMPORTAR,quiero ver un real madrid que plantee un partido asi ,a fundirlos a barrerlos por las buenas o por las malas,apostando por FUTBOL PURO Y DURO SUBIENDO A REMATAR TODO EL EQUIPO CADA CORNER,CADA FALTA,METIENDOLOS ATRAS PASE LO QUE PASE..todo el rato...por supuesto que les podemos meter 5 pero yo LO QUE NO QUIERO es que mou saque un equipo ordenado y les diga ,"pongo el mismo planteamiento de mier..de siempre ,pero ehh teneis que ir al ataque"NO,empieza por arriesgar y demuestra una señal de que la vamos a liar parda .y les metemos 5 seguro¡¡yo tambien ficharia a Pogba ,gran jugador con gran futuro.hala madrid¡¡rupeni escribió:Hay que levantarse y ponerse ello, los grandes son grandes por saber levantarse tras una derrota.
-De cara al futuro necesitamos SI o SI :
-Dos laterales TITULARES porque lo de Marcelo creo que va camino de ser un jugador guadian debido a sus problemas con su maltatado físico, me pido a Walker/Carvajal para la derecha y a Jetro Willemspra la izda.
-Un pivote DEFENSIVO con físico para correr y que distinga un balón de una sandía, me valen unos cuantos, Pogba,Capoue,Wilshere,Verratti.......y Casemiro también mejora el trote cochinero de Alonso.
Venga, a ponerse a ello y convertir en un INFIERNO el Bernabeu, adem´sses íspera de fiesta y no hy que guardar fuerzas para trabjar al día siguiente.
Ojalá no te equivoques pero visto lo de ayer, me da a mí que lo de golear está bien con Betis o con el Depor pero a estos no les metemos mano y lo peor, es que ya jugamos contra ellos en octubre y no aprendemos, menos mal que Mourinho dijo que "tenemos más concentración defensiva" y sí, la tuvimos, concentramos todos los goles del Dormund en dos partidos.JuanitoMaravilla escribió:Me iba a unir al movimiento de "hay que echar a la mitad de la plantilla", pero como que no. Ayer casi que tiramos la eliminatoria en 45 minutos, pero si hay alguien capaz de remontar esto, somos nosotros. En el Bernabéu con un partido medio en condiciones que nos salga, el Madrid puede golear a cualquier rival, y estoy seguro que el próximo Martes le caen 4 a los alemanes.