Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4041Mensaje

pepe esta lentisimo,este partido le ha venido grande aunque como a el a otros tambien.
santiago90c

#4042Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy podemos cagarnos en Pepe todo lo que queramos, pero a pesar de haber fallado, el verdadero problema del partido no ha sido Pepe, sino algo que se le lleva reclamando a Mou mucho tiempo, el mediocampo.

De todas formas, decir que Pepe juega porque es portugués o de Mendes me parece ventajista, incluso para el día de hoy.
Hoy creo que la culpa fue tanto de Pepe como del mediocampo.
benosteles

#4043Mensaje

chamberi escribió:
benosteles escribió:Pesimo partido de Pepe pero con las bajas era dificil pensar en otra opcion. En el pasado a dado un rendimiento muy bueno y no me parece logico pedir su salida cuando apenas viene saliendo de una lesion, al menos como suplente lo haria mejor que el paquete de Albiol.
La cuestión es que Pepe no se cree un jugador para jugar de suplente. Por lo tanto, puerta este verano.
Y eso te lo conto Pepe o como lo sabes??
chamberi

#4044Mensaje

benosteles escribió:
chamberi escribió:
benosteles escribió:Pesimo partido de Pepe pero con las bajas era dificil pensar en otra opcion. En el pasado a dado un rendimiento muy bueno y no me parece logico pedir su salida cuando apenas viene saliendo de una lesion, al menos como suplente lo haria mejor que el paquete de Albiol.
La cuestión es que Pepe no se cree un jugador para jugar de suplente. Por lo tanto, puerta este verano.
Y eso te lo conto Pepe o como lo sabes??

Me lo contó Pepe. Somos íntimos. ;)
gojokukumi

#4045Mensaje

Lewandowski se lo comió vivo :facepalm: pero si no hay mediocampo tendremos que depender siempre de los 2 que quedan en defensa
ahyur

#4046Mensaje

Ha sido su peor partido y le ha salido precisamente hoy. Este tio era hasta hace no mucho el mejor del mundo en su puesto no nos olvidemos. Q le ha venido grande el partido? como a todos, pero creo q sigue siendo un jugador como mucho crédito todavía. Un saludo a todo el foro.
TheOutsideAgency

#4047Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy podemos cagarnos en Pepe todo lo que queramos, pero a pesar de haber fallado, el verdadero problema del partido no ha sido Pepe, sino algo que se le lleva reclamando a Mou mucho tiempo, el mediocampo.

De todas formas, decir que Pepe juega porque es portugués o de Mendes me parece ventajista, incluso para el día de hoy.
No es una sola cosa, no nos engañemos, tanto la lenta pareja del medio campo como el 9 o la casi nula salida de balón de Pepe y su sangre en exceso caliente dando apenas seguridad, SON LOS GRANDES LASTRES DEL MADRID, además de Di María poniéndose a chupar en situaciones donde hay que buscar asociaciones -como un pollo sin cabeza-, en fin... ESTE EQUIPO ES MUY MEJORABLE!!!! FUERA HIGUAÍN, PEPE, KAKÁ, XABI, CARVALHO Y ALGUNO MÁS!!!! QUE VENGAN BALE, T.SILVA, IBRA, DE ROSSI Y CARVAJAL!!!!! ;) ;) ;). Hoy Alonso se ha evidenciado, físicamente está molido totalmente, dejando a Khedira en una posición muy incomoda -tan retrasado y cohibido de abarcar mucho campo hacia adelante que es como saca excelencias-, ¡VETE YA XABI!!!!!!
TheOutsideAgency

#4048Mensaje

ahyur escribió:Ha sido su peor partido y le ha salido precisamente hoy. Este tio era hasta hace no mucho el mejor del mundo en su puesto no nos olvidemos. Q le ha venido grande el partido? como a todos, pero creo q sigue siendo un jugador como mucho crédito todavía. Un saludo a todo el foro.
NO SE PUEDE SER EL MEJOR DEL MUNDO SIENDO UN CERO A LA IZQUIERDA SACANDO EL BALÓN ;), EN EL MADRID ES QUE SOBREVALORÁIS MUCHO A NO POCOS JUGADORES, COMO LO ES PONER A HIGUAÍN ENTRE LOS MEJORES 9 DEL MUNDO -eso lo han hecho demasiados bochornosos pseudomadridistas- Y SINO LO DE DECIR QUE ESTE EQUIPO TIENE POCO MARGEN DE MEJORA Y QUE TANTOS DECÍAIS, JAJAJAJAJJAJAJ, MENOS MAL QUE EL TIEMPO DEJA LAS COSAS CLARAS, POR DESGRACIA PARA EL MADRID, PERO HAY GENTE QUE SOLO APRENDE A BASE DE TORTAS :sisi:
zam

#4049Mensaje

A Pepe había que aguantarlo por sus grandes cualidades, pero cada vez va a peor. Impresionante su aporte al rival hoy, incapaz de defender, un inútil perdiendo balones. Una buena oferta...
DelBosque

#4050Mensaje

Es el declive más rapido que he visto en mi vida.
Borrar usuario 15335

#4051Mensaje

No nos llevemos las manos a la cabeza,Pepe está a este nivel incluso antes de la lesión.
Todos,absolutamente todos los partidos que este hombre ha participado en el 2013 lo hemos notado,para mal.

Tiene que jugar por ley y por ser representado de Jorge Mendes.,ahora mismo es un problema para el Club.
Sentimentalismos nada,fuera y que fichen a otro.
No cometamos los mismos errores del pasado.Las ONGs no existen en el mundo del fútbol.
Javi18

#4052Mensaje

Pepe: "Esperábamos un partido más fácil"

En fin, lo ha dicho este, pero seguro que la mayoría de jugadores pensaban lo mismo, no encuentro otra explicación a la pésima actitud del equipo, que esto es una semifinal de Champions y no un pu.. partido de trámite desde que perdimos la Liga hace meses, por cierto, este cabronazo desde la lesión y desde que se dejó crecer el pelopolla ese, está para el arrastre.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
chanclas

#4053Mensaje

mediocres y mas mediocres, vaya banda
hitzeko

#4054Mensaje

Ahora mismo es el mayor lastre del Real; su manera de regalar balones rifándolos al puro pelotazo es uno de los peores males que tiene el actual Real. Es una y otra vez pegándola sin conocimiento... una y otra vez. Si luego falla atrás, apaga y vámonos.
Sergio86

#4055Mensaje

La evolución de Pepe es un poco una metáfora de cómo ha cambiado el Real Madrid del año pasado a éste. Un cambio tan brutal como inexplicable.
Dottore

#4056Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo es el mayor lastre del Real; su manera de regalar balones rifándolos al puro pelotazo es uno de los peores males que tiene el actual Real. Es una y otra vez pegándola sin conocimiento... una y otra vez. Si luego falla atrás, apaga y vámonos.
Los pelotazos son mas tipicos de otros jugadores como Ramos. Si tienes un entrenador que no dice nada a un jugador que juega en tu posicion y hace estas cosas desde hace mucho tiempo ( ramos ), porque no las vas a hacer tu? Me queje de lo mismo con casillas, y me sigo quejando con alonso di maria arbeloa y ramos especialmente, ninguno de ellos sabe centrar ( excepto alonso cuando tiene el dia, 1 de cada 100 ), no se pueden permitir tantos errores...

Al tiempo, si no sale el entrenador a parar esto, al final varane se contagiara de esta facilidad de sacarse la pelota de encima y de un futuro crack que tenemos nos quedaremos con las botas...Estas actitudes hay que cortarlas por lo sano o acaban con todo el vestuario, es puro pasotismo, les importa un huevo... Los alemanes han perdido 4 pelotas contadas en todo el partido, intensidad 200 %, lo raro es que no nos hayan metido 10...

me duele decirlo, pero con esta actitud yo no veo la remontada ni en pintura...
Andes

#4057Mensaje

Un caballero; fué el único que llamo a tres gatos que le siguieron para hacer la despedida del equipo ante el público!
hitzeko

#4058Mensaje

Yo creo que, como dices, el entrenador debe marcar las pautas. Schuster, siendo un inútil como entrenador, cortó de raíz el pelotazo haciendo jugar en corto al Real incluso al sacar de puerta. Equivocada o no la idea, no voy a eso, un entrenador tiene voluntad para que su equipo plasme en el terreno lo que él quiere ver. Si no la tiene, mal vamos.

Si yo veo a Ramos o a Pepe, que para mí es el que más se explaya, pegando pelotazos a diestro y siniestro, debería tener la capacidad de evitarlo, si es que mi consigna no ha sido antes no complicarse en la salida de balón y balones largos a la espalda del rival como premisa del fútbol que quiero practicar.
raulista1301

#4059Mensaje

Sin duda lo peor sus declaraciones, que esperaban? Que iban de paseo al campo? :facepalm: Estáis en una semifinal de Champions, no hay equipo fácil a estas alturas mendrugo.
TheOutsideAgency

#4060Mensaje

¿De verdad os pensáis que el problema está en la actitud siendo semifinales de Champions y con las primas tan enormes que les ponen? Pero qué h*stias!!!!! Que no hay más aPtitud y ya está!!! Pero claro, los jugadores no van a reconocer que el problema es más de fondo, de capacidad, Xabi Alonso está acabado y debería cobrar bastante menos según su estado decrépito, Higuaín que es superlimitado, Pepe que desde hace mucho tiempo le calé con sus pelotazos continuos... ¡¡¡ESO NO ES PROBLEMA DE ACTITUD, YA ESTÁ BIEN!!! ¿O ES QUE LES FALTO VEHEMENCIA? Jajajjaj, pero si Xabi iba con las tripas fuera en cuanto le pillaban la espalda y haciendo el dichoso penalty yendo al límite de su capacidad, Higuaín corriendo como un loco e intentando soterrar sus grandes deficiencias técnicas con lucha sin traer peligro -CR7 fue de los pocos desequilibrando y generando faltas- aparte de que como mucho te da 1 pase de gol Higuaín y anoche fue por error grotesco del central; Ibra suele darte 2 o 3 asistencias complejas para anotar además de ganar 'rocazos', aguantarlos y dejar a los extremos en 1vs1 con bastante frecuencia, todo eso le faltó al Madrid!!!! Lewandowski hizo una de juego de espaldas que me recordó a Ibra en la comparación con el Pipa, el 99% las perdía en juego aéreo el Higuaín este!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder