Hoy creo que la culpa fue tanto de Pepe como del mediocampo.pichelo21 escribió:Hoy podemos cagarnos en Pepe todo lo que queramos, pero a pesar de haber fallado, el verdadero problema del partido no ha sido Pepe, sino algo que se le lleva reclamando a Mou mucho tiempo, el mediocampo.
De todas formas, decir que Pepe juega porque es portugués o de Mendes me parece ventajista, incluso para el día de hoy.
Y eso te lo conto Pepe o como lo sabes??chamberi escribió:La cuestión es que Pepe no se cree un jugador para jugar de suplente. Por lo tanto, puerta este verano.benosteles escribió:Pesimo partido de Pepe pero con las bajas era dificil pensar en otra opcion. En el pasado a dado un rendimiento muy bueno y no me parece logico pedir su salida cuando apenas viene saliendo de una lesion, al menos como suplente lo haria mejor que el paquete de Albiol.
benosteles escribió:Y eso te lo conto Pepe o como lo sabes??chamberi escribió:La cuestión es que Pepe no se cree un jugador para jugar de suplente. Por lo tanto, puerta este verano.benosteles escribió:Pesimo partido de Pepe pero con las bajas era dificil pensar en otra opcion. En el pasado a dado un rendimiento muy bueno y no me parece logico pedir su salida cuando apenas viene saliendo de una lesion, al menos como suplente lo haria mejor que el paquete de Albiol.
No es una sola cosa, no nos engañemos, tanto la lenta pareja del medio campo como el 9 o la casi nula salida de balón de Pepe y su sangre en exceso caliente dando apenas seguridad, SON LOS GRANDES LASTRES DEL MADRID, además de Di María poniéndose a chupar en situaciones donde hay que buscar asociaciones -como un pollo sin cabeza-, en fin... ESTE EQUIPO ES MUY MEJORABLE!!!! FUERA HIGUAÍN, PEPE, KAKÁ, XABI, CARVALHO Y ALGUNO MÁS!!!! QUE VENGAN BALE, T.SILVA, IBRA, DE ROSSI Y CARVAJAL!!!!!pichelo21 escribió:Hoy podemos cagarnos en Pepe todo lo que queramos, pero a pesar de haber fallado, el verdadero problema del partido no ha sido Pepe, sino algo que se le lleva reclamando a Mou mucho tiempo, el mediocampo.
De todas formas, decir que Pepe juega porque es portugués o de Mendes me parece ventajista, incluso para el día de hoy.
NO SE PUEDE SER EL MEJOR DEL MUNDO SIENDO UN CERO A LA IZQUIERDA SACANDO EL BALÓNahyur escribió:Ha sido su peor partido y le ha salido precisamente hoy. Este tio era hasta hace no mucho el mejor del mundo en su puesto no nos olvidemos. Q le ha venido grande el partido? como a todos, pero creo q sigue siendo un jugador como mucho crédito todavía. Un saludo a todo el foro.
Los pelotazos son mas tipicos de otros jugadores como Ramos. Si tienes un entrenador que no dice nada a un jugador que juega en tu posicion y hace estas cosas desde hace mucho tiempo ( ramos ), porque no las vas a hacer tu? Me queje de lo mismo con casillas, y me sigo quejando con alonso di maria arbeloa y ramos especialmente, ninguno de ellos sabe centrar ( excepto alonso cuando tiene el dia, 1 de cada 100 ), no se pueden permitir tantos errores...hitzeko escribió:Ahora mismo es el mayor lastre del Real; su manera de regalar balones rifándolos al puro pelotazo es uno de los peores males que tiene el actual Real. Es una y otra vez pegándola sin conocimiento... una y otra vez. Si luego falla atrás, apaga y vámonos.