Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19181Mensaje

lio89 escribió:Higuaín es un lastre, porque no se asocia bien.
Si fuera al menos sólo eso... Pero si luego te pierde todo balón aéreo en la pugna!!! Técnicamente también muchas carencias. ¿Por qué os creéis que le digo 'chupapostes del desmarque'? ¡Porque es ahí donde se sobrevalora cuando su equipo domina al contrario y le dejan balones en bandeja fácilmente al desmarque que es su única arma notable, tío megalimitado, por eso le cuesta destacar tanto en Champions tanto para sí mismo como facilitando el juego a los demás ya sea con asociaciones fulgurantes superincisivas en 3/4 como Benzemá, regates a lo Kun Agüero o juego de aéreo y de espaldas con visión de juego excelsa como Ibra, ¡esos si que son 9 que destacan en algo más que en desmarcarse, más imprevisibles y por eso marcan más diferencias antes equipos top!!!!!

El Kun lo ha demostrado en la premier anotando ante los mejores equipos, el Pipa 1 gol en 3 o 4 años ante el Barça; Ibra salió a 2 o 3 pases de gol por partido vs Barça además de muchos balones ganados por arriba y que fue la única forma de llegada ya que el medio campo del PSG estaba engullido por el azulgrana, la solución era balones plausibles del gran Thiago Silva al portentoso Zlatan... No digo nada, estoy quemado aunque se veía venir, venía denunciándolo semanas/meses atrás; al Borussia hay que agradecerle el que haya abierto los ojos a muchos, gente que defiende a muerte a jugadores que sólo son incisivos con regularidad aceptable antes Osasunas como Higuaín, ¡anda ya, basta de tanto circo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#19182Mensaje

lio89 escribió:Higuaín es un lastre, porque no se asocia bien.
Yo, pondría en la vuelta a Di María de 9 a lo Mensi

Sin embargo tiene suerte de goleador, le quedo la pelota que se dejo Hummels
Di maria es aun peor que Higuain, cosa que ya es dificil... Eso si, di maria tiene un record, el de pelotas perdidas... Si no me crees mira los numeros oficiales en la pagina web del Real Madrid. Higuain por su parte, deberia asistir a clases intensivas para entender el significado de la palabra FUERA DE JUEGO...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19183Mensaje

santiago90c escribió:Pues viendo la situación del equipo, corrió y luchó por lo menos. Y encima provoca un error que convierte en asistencia. Pero bueno, lo que vale es que no anotó y a tirarle mierda.

Junto con Coentrao, Varane y Cristiano a ratos, de lo más digno del equipo hoy, en mi opinión.
Completamente de acuerdo. Si todo el equipo hubiera tenido la actitud de Higuain, otro gallo nos hubiera cantado. Incluyo a Ronaldo, desaparecido.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19184Mensaje

Pepe Coslada escribió:
santiago90c escribió:Pues viendo la situación del equipo, corrió y luchó por lo menos. Y encima provoca un error que convierte en asistencia. Pero bueno, lo que vale es que no anotó y a tirarle mierda.

Junto con Coentrao, Varane y Cristiano a ratos, de lo más digno del equipo hoy, en mi opinión.
Completamente de acuerdo. Si todo el equipo hubiera tenido la actitud de Higuain, otro gallo nos hubiera cantado. Incluyo a Ronaldo, desaparecido.
Jjajajjaaj, ¿ahora es CR7 el culpable ya que nunca ha demostrado regularidad ante equipos top cuando lleva 7 u 8 clásicos consecutivos anotando al Barça mientras que el Pipa sale a 1 gol cada 4 o 5 encuentros ante los culés? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Parece que no viste lo que hacía el Borussia, como se asociaban de bien, pues Higuaín apenas ayudaba a CR7 en al banda con eficacia/frecuencia -eso lo hizo de lujo Benzemá ante el City y fue lo que nos dio la remontada, esos apoyos en corto continuos para sobrepasar defensas demasiado difíciles- pero es que aun así en la 1ª parte misma el único que enganchaba el balón a partir de medio campo y ganaba algún duelo individual era CR7 en el 1vs1, la mayoría eran 2 o 3 contra CR7 y el Pipa demasiado en zona de 9 para llevarse la gloria a costa de los demás cuando la batalla se debía ganar entre el medio campo y 3/4, ahí el Pipa es deleznable con tan pocos recursos notables que dejen a compañeros en 1vs1!!!!!!!! ¿Qué puñetas hacia Higuaín, coger y soltar rápido y alejarse dejando a compañeros con pocos apoyo en corto para a ver si le ponen pases muy cerca de la zona caliente, ehhh? Viviendo a costa de los demás, HIGUAÍN EL RÉMORAS!!!!!! :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19185Mensaje

No estoy habaldo de los clásicos, estoy hablando del partido de ayer.

¿Qué hizo Ronaldo ayer? empujar un balón que le dió Higuaín. ¿Oiste hablar de el en todo el partido?. Una jugada al final que llegó a un pase un pelín largo de Ozil y ya está.

Higuaín no es un poortento de calidad técnica, pero tiene coraje, corre, empuja y además ayer salvó al Madrid de un error de Coentrao y le regaló un gol a Ronaldo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19186Mensaje

Pepe Coslada escribió:No estoy habaldo de los clásicos, estoy hablando del partido de ayer.

¿Qué hizo Ronaldo ayer? empujar un balón que le dió Higuaín. ¿Oiste hablar de el en todo el partido?. Una jugada al final que llegó a un pase un pelín largo de Ozil y ya está.

Higuaín no es un poortento de calidad técnica, pero tiene coraje, corre, empuja y además ayer salvó al Madrid de un error de Coentrao y le regaló un gol a Ronaldo.
El balón que salvó Higuaín fue tras un craso error suyo en medio campo, entonces pillaron la espalda de Coentrao. ¿No viste en la 1ª parte quién era el único que desbordaba cuando había algún duelo individual, no viste como paraban a CR7 muchas veces con faltas mientras que cada balón porfiado por alto entre el Pipa y X defensor del Borussia era balón para los alemanes? El que regaló el gol a Ronaldo fue Hummels, ¿tanto nivel hay que tener para que te caiga un balón franco para hacer el pase de la muerte, ya por eso salvas el partido de Higuaín junto a su típica lucha de quemado tras perder cada balón pugnado por alto? ANDA YA!!!! Si empuja tanto es por la picacera que lleva dentro de perder tanto en el juego aéreo y de espaldas, si tuviera recursos no obligaría ni al equipo ni a él mismo a desfondarse o extenuarse tanto corriendo tras el balón, no tiene gran repertorio de recursos técnicos!!! ¿No lo ves?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19187Mensaje

Tu y yo vimos dos partidos distintos.

Higuaín en la primera parte fue el único que presionó la salida del Borussia, pero clar el solo no puede parar a tres. ¿Cuantas veces presionó Ronaldo?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19188Mensaje

Pepe Coslada escribió:Tu y yo vimos dos partidos distintos.

Higuaín en la primera parte fue el único que presionó la salida del Borussia, pero clar el solo no puede parar a tres. ¿Cuantas veces presionó Ronaldo?
¿Pero para que te sirve correr tanto detrás del balón si cuando lo tienes se regala o apenas se hace algo notable???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Cuando el Real Madrid tenía el balón, arriba el único que ganaba duelos individuales era CR7, Higuaín no tenía bemoles a irse de alguien en el 1vs1 sino en su plan de chupapostes del desmarque y vaciándose detrás del balón, infinidad de cueros regalados y apenas apoyos boyantes en corto a Cristiano, anda que no echó de menos CR7 a Benzemá por culpa de la minilesión del otro día!! Özil siempre tiene esa gran visión de juego pero cuando buscaba a Higuaín no encontraba asociaciones punzantes sino balones devueltos sin más, quitándose la 'patata caliente' de encima, entonces el Borussia tiraba a 2 encima de Özil y lo ahogaban ya que Higuaín ya se había alejado unos metros para que Özil le diera el pase en bandeja al desmarque. A final del partido Benzemá provocó las únicas jugadas loables de combinación por parte del Madrid de todo el partido... aunque fueron aisladas por el medio campo tan desastroso con la tortuga Xabi y Khedira fuera de sitio, Pepe mandando melones/rocas como mucho, pufff!!
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Abr 25, 2013 8:24 am, editado 2 veces en total.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#19189Mensaje

Por mucho que nos duela, hay que hacer una limpia empezando por los dos delanteros. Cualquier partido de champions ves 9 que aportan más que los nuestros.
AÚN ASI REMONTAREMOS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19190Mensaje

Se pasó el partido corriendo como un negrero, poca culpa tiene de nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19191Mensaje

Peleó bien a lo Raúl en el primer gol y corrió como un loco el resto del partido. Pero está claro, y hoy más que nunca, que en estos momentos no es un delantero referencia para un equipo grande como el nuestro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19192Mensaje

Se corrió todo el campo hacia atrás y salvó un gol cantado de Reus que se quedaba solo ante Diego Lopez.

Con su presión crea la única ocasión de gol de todo el partido debido a la nulidad absoluta del centro del campo: Roba un balón y regala un gol a Cristiano.

Nos salvó un gol y regaló otro (otra vez) no se le puede exigir nada, no le dieron un pu.. pase en todo el partido, no creamos juego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19193Mensaje

Ayer se pierde por la menatalidad del equipo, no se puede personalizar en ningún jugador en concreto, de haber algún culpable de cómo afrentan la segunda parte es el entrenador, en Estambul pasó algo parecido.


Mi teoria es que marcar el empate antes del dscanso nos perjudicó porque el equipo salió en estado conformista mientras que al Borussia cómo no le valía el 1-1 salió por todas, mientras que si hubiesemos ido al descanso perdiendo la tortilla hubiese dado la vuelta, el Borussia a aguantar ése 1-0 y el Mdrid a por ellos para meter algún gol, digamos que el descanso aellos les reforzó a y nostros nos relajó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#19194Mensaje

Nos relajo porque la libreta de mourinho es buscar el golito y que no te metan mas,la ideologia de mourinho es contraria a lo que nosotros deberiamos ser,es un plantemiento muy pobre,me pregunto que haremos en el bernabeu porque para pasar mourinho debe traicionar su mente,no esta concebido para ir llevar el peso del partido y irse al ataque,yo solo tengo esperanzas en la mente de los jugadores,seguramente pondran mas coraje pero el futbol no va a cambiar,aunque si espero mejor version de algunos jugadores.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19195Mensaje

Marado escribió:Se corrió todo el campo hacia atrás y salvó un gol cantado de Reus que se quedaba solo ante Diego Lopez.

Con su presión crea la única ocasión de gol de todo el partido debido a la nulidad absoluta del centro del campo: Roba un balón y regala un gol a Cristiano.

Nos salvó un gol y regaló otro (otra vez) no se le puede exigir nada, no le dieron un pu.. pase en todo el partido, no creamos juego.
¿No es destacable que como 9 prácticamente no ganó ni 1 balón aéreo de los muchos que tuvo en la pugna? ¿Aguantar el balón y discurrir juego de espaldas -no soltarlo de primeras siempre- tampoco es importante? Con un 9 completo que cuando cae a 3/4 tiene recursos diversos, jugadores como Özil y CR7 lo habrían tenido mucho más fácil, fue lo que pasó en el PSG vs Barça cuya eliminatoria se quedó a 1 solo gol de diferencia, el medio campo francés devorado por el culé, pero entonces no tenían otra que balón largo a Ibra y que sacara petróleo -muy semejante a anoche- pero la diferencia está en que Zlatan dio 4 o 5 pases de gol -Pastore, Lavezzi, Gameiro...- y ganó muchos balones por arriba mientras que anoche Pipa hizo un encuentro de palomero del desmarque casi todo el rato, ¡ESTOY HASTIADO DE VER TANTO ESA GRAN DIFERENCIA DE UN 9 COMPLETO Y MUY AUTOSUFICENTE QUE TE SACA PETRÓLEO A OTRO QUE ANTE EL UTD SÓLO HACE CORRER TRAS EL BALÓN HASTA QUE ECHAN A NANI, ANTE EL GALATASAY SIN MARCA DENTRO DEL ÁREA LO ÚNICO NOTABLE QUE HIZO Y ANOCHE POR UN FALLO ENORME DE HUMMELS, EL MADRID DEBE DOMINAR AL CONTRARIO CON JUGADORES MUY SOLVENTES POR SÍ SOLOS Y NO DEPENDER TANTO DE LOS DEMÁS!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19196Mensaje

Ibrahimovic mide 1,95 e Higuaín 1,84. No le podés pedir el mismo juego, son muy diferentes, si querés juego áereo y de espaldas el problema no es Higuaín, es el tipo de delantero centro: Querés un Ibra, un Drogba, un Llorente, un Dzeco... tipos grandes pero técnicos, lo cual está muy bien, yo pienso igual, pero el partido de ayer no se pieder por eso, se pierde porque faltó solidaridad e intensidad, lo que ellos sí tuvieron, y falló el centro del campo que no era capaz de dar 2 pases seguidos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19197Mensaje

ayer volvio ser el Higuain de siempre.......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19198Mensaje

rupeni escribió:Ayer se pierde por la menatalidad del equipo, no se puede personalizar en ningún jugador en concreto, de haber algún culpable de cómo afrentan la segunda parte es el entrenador, en Estambul pasó algo parecido.


Mi teoria es que marcar el empate antes del dscanso nos perjudicó porque el equipo salió en estado conformista mientras que al Borussia cómo no le valía el 1-1 salió por todas, mientras que si hubiesemos ido al descanso perdiendo la tortilla hubiese dado la vuelta, el Borussia a aguantar ése 1-0 y el Mdrid a por ellos para meter algún gol, digamos que el descanso aellos les reforzó a y nostros nos relajó.
Vamos, loq ue viene a ser un equipo campeón ¿no?

Cualquier equipo aspirante a algo grande marca antes del descanso ( en esos minutos cuando más duele) y se hace fuerte.
Sencillamente penoso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19199Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Ayer se pierde por la menatalidad del equipo, no se puede personalizar en ningún jugador en concreto, de haber algún culpable de cómo afrentan la segunda parte es el entrenador, en Estambul pasó algo parecido.


Mi teoria es que marcar el empate antes del dscanso nos perjudicó porque el equipo salió en estado conformista mientras que al Borussia cómo no le valía el 1-1 salió por todas, mientras que si hubiesemos ido al descanso perdiendo la tortilla hubiese dado la vuelta, el Borussia a aguantar ése 1-0 y el Mdrid a por ellos para meter algún gol, digamos que el descanso aellos les reforzó a y nostros nos relajó.
Vamos, loq ue viene a ser un equipo campeón ¿no?

Cualquier equipo aspirante a algo grande marca antes del descanso ( en esos minutos cuando más duele) y se hace fuerte.
Sencillamente penoso.
La historia de toda la vida, siempre nos pasa eso. El medio tiempo pocas veces ha sido positivo para nosotros. Igual las semifinales pasadas contra el Bayern, los barrimos el primer tiempo en el Bernabéu, y en el segundo tiempo...
Borrar usuario 4361.

#19200Mensaje

HIGUAÍN SUMA 18 MESES SIN MARCAR FUERA EN EUROPA =D> =D> =D> =D> crack O_o O_o O_o
Responder