¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#221Mensaje

El único del Real Madrid en todo el foro. :facepalm:
benosteles

#222Mensaje

Con una presion alta y un buen dia de Cristiano, Ozil y Benzema podemos hacer los 3 goles. El problema es que con nuestra media dando pena es casi imposible que no recibamos un gol.
-R9-

#223Mensaje

benosteles escribió:Con una presion alta y un buen dia de Cristiano, Ozil y Benzema podemos hacer los 3 goles. El problema es que con nuestra media dando pena es casi imposible que no recibamos un gol.
Pienso igual, meterles 3 es posible, pero lo jodido es que no nos marquen.
clash0

#224Mensaje

No es lo mismo tener que hacer 5 goles que tener que hacer 3. Disculpe el que no piense así pero esto no está perdido, para nada; CREO en este equipo.
Intruder

#225Mensaje

cuanto lloron hay suelto por el foro hoy...madre mia que panda de caga lastimas...
MVC9

#226Mensaje

Se va a conseguir, yo creo en este equipo, pero sobretodo en este escudo, en todo lo que conlleva una eliminatoria de Champions en el Bernabeu, por todo lo que han hablado, por todo lo que este equipo puede darnos, ya en el caca Nou nos pusimos 0-3, ¿ Porque no en el Bernabeu y con nuestro público?

Hasta el final, Vamos Real!!!!!!
Santillana1902

#227Mensaje

Aquí el que no se consuela es porque no quiere... bohemios y soñadores... :lol:
degas

#228Mensaje

Con 6,2 millones de parados poco pensamiento positivo puede haber.
Intruder

#229Mensaje

Santillana1902 escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere... bohemios y soñadores... :lol:
Cagalastimas
Santillana1902

#230Mensaje

Intruder escribió:
Santillana1902 escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere... bohemios y soñadores... :lol:
Cagalastimas
Yo tambien te quiero. :oops: :)
Flash

#231Mensaje

Venga, mi aporte a este hilo:

[youtube]r0ruiZfGE5U[/youtube]

¡¡¡HALA MADRID!!!
MVC9

#232Mensaje

degas escribió:Con 6,2 millones de parados poco pensamiento positivo puede haber.
La demagogia la dejamos para el mundo real... para una cosa que nos hace evadirnos de problemas de paro, de emfermedades... hay que tener ilusión por algo, y esta semana quien quiera que se prepare para la remontada, que sería increíble, y quien no, que siga leyendo el Mundo, el País...
Eso es, vas vale pensar en que se puede, que vivir amargado y desolado. Yo pienso que se puede conseguir, y me baso en que no es la primera vez que se ha hecho, en que en el Caca Nou nos pusimos 0-3 y que ahora vamos a ir todos juntos a por todas.
degas

#233Mensaje

Demagogia puede, pero es conpliado poner buena cara cuando hay tantas malas noticias juntas en un solo día. :'(
Santillana1902

#234Mensaje

No os confundais. Apoyaré al equipo hoy, mañana y siempre por supuestísimo, pero en cuanto si lo conseguiremos yo creo sinceramente que no.

Ahora bien, pase lo que pase al día siguiente llevare la camiseta, ganamos o perdamos.

Y si pasamos ya lo he dicho, os dejo elegir mi próximo avatar :lol:
Intruder

#235Mensaje

Hay que levantarse y dejar de compadecerse de lo injusto que te trata la vida..cagarlastima no vale para nada...hay que mirar adelnte y hacerlo mejor...con los lamentos y derrotismos no se va a ninguna parte...
Santillana1902

#236Mensaje

Intruder escribió:Hay que levantarse y dejar de compadecerse de lo injusto que te trata la vida..cagarlastima no vale para nada...hay que mirar adelnte y hacerlo mejor...con los lamentos y derrotismos no se va a ninguna parte...
Eso diselo a los jugadore cachondo, que yo sepa yo no voy a jugar mañana, sino por supuesto que tendría esa actitud.

Me he sacado una carrera de ingeniería con sus altibajos tío, he superado en mi vida situaciones jodidas, pero solo las puedes superar si eres tú el protagonista. En mi mano no está cambiar a 5-0 el resultado en el Bernabeu. Está en manos de los piperos del Bernabeu, de Mourinho y de los jugadores, no en mi mano. :sisi:
Última edición por Santillana1902 el Jue Abr 25, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#237Mensaje

Pues deja de llorar y lamentarte...y no mezcle tu vida con el futbol porque seguro aqui hay gente que pelea mas que tu por salir adelante..que sacar carreras es una mierda comparado con otras cosas...
Última edición por Intruder el Jue Abr 25, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#238Mensaje

Intruder escribió:Pues deja de lloran y lamentarte...
No he llorado en ningún momento, he estado cabreado con la actitud de unos jugadores que ayer mancharon el escudo al que defienden, eres tú el que te estas dejando llevar por las emociones.
Si tú quieres ilusionarte es cosa tuya, pero no pretendas que con lo que vi ayer me ilusione porque soy incapaz sineramente. Y sigo diciendote que apoyaré a mi equipo pase lo que pase.
Santillana1902

#239Mensaje

Intruder escribió:y no mezcle tu vida con el futbol porque seguro aqui hay gente que pelea mas que tu por salir adelante..que sacar carreras es una mierda comparado con otras cosas...
No es mezclar la vida, es la verdad. Sólo podrás salir de baches si eres tú el que estás metido en ellos. Es lógica pura y dura.

No he dicho en ningún momento que yo haya sido un mártir.
Última edición por Santillana1902 el Jue Abr 25, 2013 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#240Mensaje

Venga que para discutir ya hay muchos temas, este es de paz, amor y el plus pa el salón O_o
Responder