El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#6781Mensaje

Michel 8 escribió:Es una pena que por cuestiones personales( topo) no estemos contando con el mejor portero de la historia del club y de la selección española.
Tendrían que decirse las cosas a la cara arreglar los marrones hasta final de temporada y cuando acabe si se tiene que ir medio equipo que se vayan, el madridismo no nos merecemos lo de ayer.
Profesionalmente no tiene ningún problema, y eso puede verse todos los días. Iker no se queja de su suplencia (solo faltaría) y Mourinho está claro que cuenta con él. (va convocado, dice que entrena bien y que podría jugar en cualquier momento).

Otra cosa es el plano personal, menos importante, pero está claro que no se llevan estupendamente.

Como opinión personal, yo creo que en algún momento Iker le dijo a Mou que no debía meterse en fregados con la prensa. Mourinho le dijo que él hacía lo que daba la gana e Iker respondió que entonces él también iba a hacer lo que la diera la gana. Si el "consejo" de Iker era para proteger a sus amigos o solo miraba por el bien del club, ya lo dejo a la opinión personal de cada uno, aunque para mi, los 20 años de Casillas en el club hablan por sí solos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6782Mensaje

Eso sí, cuando se lesionan Cristiano o quien sea cuando vuelven al 50% los pone, pero con Íker nada... ya le tenía ganas de antes, es un hecho. ¿Es justa su suplencia? sí, ¿se le ha permitido lo que a otros? no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6783Mensaje

Iker Casillas:

""Mourinho es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación. En su día lo dijo con Xabi Alonso y creo que no hay que darle más vueltas. Por encima de ambos, vuelvo a repetir, que está el club"

Cuando Mourinho evita dar titulares respecto a su relación, él siempre intenta dejar una pullita, sigue así campeón.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#6784Mensaje

Creo que aunque Diego Lopez lo esta haciendo bien ya llegó la hora de perdonarlo. Casillas se pudo equivocar en su momento pero tenemos al mejor portero de mundo y si queremos remontar han de jugar los mejores.
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#6785Mensaje

Joder con el capi.Esperemos que el siguiente entrenador sea de su gusto..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6786Mensaje

En la vuelta del Bernabeu lo pondría de titular, su flor en el culo nos puede salvar.
Borrar usuario 13322

#6787Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iker Casillas:

""Mourinho es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación. En su día lo dijo con Xabi Alonso y creo que no hay que darle más vueltas. Por encima de ambos, vuelvo a repetir, que está el club"

Cuando Mourinho evita dar titulares respecto a su relación, él siempre intenta dejar una pullita, sigue así campeón.
¿Que pullita? ¿Me lo puedes explicar?
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#6788Mensaje

Pues nada,por si se dudaba de la procedencia de la rajada de la Carbonero,ya no quedan dudas.El que venga ya sabe lo que hay.
aepit

#6789Mensaje

Es mejor oirle y verle, yo le acabo de ver en deportes cuatro, no dijo nada fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6790Mensaje

"Estamos deseando que llegue el martes"

Para coger las vacaciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6791Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iker Casillas:

""Mourinho es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación. En su día lo dijo con Xabi Alonso y creo que no hay que darle más vueltas. Por encima de ambos, vuelvo a repetir, que está el club"

Cuando Mourinho evita dar titulares respecto a su relación, él siempre intenta dejar una pullita, sigue así campeón.
¿Que pullita? ¿Me lo puedes explicar?
Jode,,, andamos jugando como el c...
Nos mean siempre que nos enfrentamos a equipos de real nivel,
Las contrataciones han sido un fracaso sin precedentes,
Y nuestra imagen afuera gracias a las peleas gratis esta muy mal...
Todo esto con Mou a la cabeza!

¿Y vienen a quejarse de estas pequeñeces?

Ya esta bueno con el tema de villanizar a Iker... Que así actuara mal como algunos creen ver, sería el menor de nuestros problemas.

Es como tener cáncer y quejarte porque se te partió una uña. Seriedad!
Borrar usuario 13322

#6792Mensaje

aepit escribió:Es mejor oirle y verle, yo le acabo de ver en deportes cuatro, no dijo nada fuera de lo normal.
Es lo que decía yo hace unos días. Diga lo que diga, siempre estará mal.

Hace poco me equivoqué al valorar unas declaraciones de Ozil. Ahora Casillas viene a decir más o menos lo mismo. A Ozil se le aplaudió, sin embargo a Iker.... :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6793Mensaje

MVC9 escribió:En la vuelta del Bernabeu lo pondría de titular, su flor en el culo nos puede salvar.
Honestamente no creo que lo haga mejor que Diego, que ya nos salvo el culo en Manchester y tambien ayer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6794Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iker Casillas:

""Mourinho es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación. En su día lo dijo con Xabi Alonso y creo que no hay que darle más vueltas. Por encima de ambos, vuelvo a repetir, que está el club"

Cuando Mourinho evita dar titulares respecto a su relación, él siempre intenta dejar una pullita, sigue así campeón.
¿Que pullita? ¿Me lo puedes explicar?
Yo tampoco la veo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6795Mensaje

Venga ya os lo explico yo que veo que se os pasa...

Si uno dice que la relación profesional es de respeto y que la personal está claro que no es así, lo que está diciendo es que la relación personal NO es de respeto mutuo.

Estaba difícil eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :lol:

Grande topor metiendo la última puñalada en el momento más adecuado. Espero que venga el entrenador que venga esté libre del topazo y tenga manos libres para trabajar sin que la prensa sepa antes que él lo que pasa en el vestuario ni presiones para poner a los amiguisimos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6796Mensaje

El de la venda seguirá pensando que Topor no ha hecho todo lo posible para cargarse el proyecto cuando él mismo admite que personalmente no existe ni siquiera respeto entre ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6797Mensaje

Sergio86 escribió:Venga ya os lo explico yo que veo que se os pasa...

Si uno dice que la relación profesional es de respeto y que la personal está claro que no es así, lo que está diciendo es que la relación personal NO es de respeto mutuo.

Estaba difícil eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :lol:

Grande topor metiendo la última puñalada en el momento más adecuado. Espero que venga el entrenador que venga esté libre del topazo y tenga manos libres para trabajar sin que la prensa sepa antes que él lo que pasa en el vestuario ni presiones para poner a los amiguisimos.
O sea, lo mismo que dijo Mou. :? :? :?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6798Mensaje

assvak escribió:
Sergio86 escribió:Venga ya os lo explico yo que veo que se os pasa...

Si uno dice que la relación profesional es de respeto y que la personal está claro que no es así, lo que está diciendo es que la relación personal NO es de respeto mutuo.

Estaba difícil eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :lol:

Grande topor metiendo la última puñalada en el momento más adecuado. Espero que venga el entrenador que venga esté libre del topazo y tenga manos libres para trabajar sin que la prensa sepa antes que él lo que pasa en el vestuario ni presiones para poner a los amiguisimos.
O sea, lo mismo que dijo Mou. :? :? :?
No, Mou no añadió el "está claro que en lo personal la relación no es así".

A ver si vemos la diferencia entre estas dos situaciones:
"Juan es un profesional como la copa de un pino."
"Juan es un profesional como la copa de un pino, pero como persona ni le respeto."
Lo mismitico... :lol:
Última edición por Sergio86 el Jue Abr 25, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#6799Mensaje

Claramente se refiere a que no son amigos, profesionalmente tienen buena relación y fuera de eso no hay nada, claro que quien quiera ver otra cosa...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6800Mensaje

En realidad dijo "mucho morro" pero la acústica era mala y... O_o
Responder