Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1741Mensaje

Y ahora los paletos estos....menudo dían estan dando, a ver si ya bajan el año que viene :sisi:

Espero que la señal divina del Madridismo sea que Alonso salga de titular contra estos paletis y descanse Luca Modric. Seguramente sacaremos un empatito o algo mejor ya quelos sub humanos estos nos llevan brindando el apoyo moral que necesitamos desde hace tiempo...vienen en el mejor momento de la temporada y cuando mas les necesitamos....¡¡¡¡Gracias paleti¡¡ Por ser como sois, por ser como diego costa, por tener a salvatore chimoen con su nueva peluca de ntrenador, por esa aficion tan maja y educada, os queremos paleti
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#1742Mensaje

Pues este derby no me importa mucho. Casi que prefiero que se les complique un poco a los nuestros.No me entendais mal, pero miedo tengo por la final de copa si salen creyendo,que como siempre, va a ser coser y cantar.
Borrar usuario 15335

#1743Mensaje

Encima creen que van a pescar en río revuelto.
Llevaría al B.la humillación puede ser memorable
Borrar usuario 15335

#1744Mensaje

[youtube]U35YFn9AOjM[/youtube]

El nuevo fichaje del atleti.
Qué facilidad para el habla.qué emotividad en sus palabras,la piel de gallina!!

Qué tiemblen los premio Cervantes!!
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#1745Mensaje

atlético de madrid parece el equipo del liverpool por 07-11, donde un jugador tiene el valor de un medio del equipo
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1746Mensaje

caparrini escribió:[youtube]U35YFn9AOjM[/youtube]

El nuevo fichaje del atleti.
Qué facilidad para el habla.qué emotividad en sus palabras,la piel de gallina!!

Qué tiemblen los premio Cervantes!!
jajjajajajajaja
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1747Mensaje

Este y Mensito harian muy buenas migajas, pero con un adulto cerca claro.

Que bueno que la sociedad evolUcione tanto que permita esta gente tener una profesion digna...es de aplaudir lo que hace el Paleti con chimeones, cokes, javis garcias y demas personas como esta =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1748Mensaje

Pensaba que del Patético lo había visto todo, celebrar permanencias, perder por goleada ante el Barça y quedar fuera de Europa y quedarse con cara de lelos, hacer equipos infumables que no ganarían ni a una selección de cojos y decir que aspiran a la Liga, pero siempre te sorprenden y en la tele he visto dos monguers con la bufanda del Borussia. Al final son tan penosos que tienen que comprarse atrezzo de otros equipos :lol:

Me compararia una bufanda del Rubin Kazan, pero como no soy deficiente mental no lo hago. Por eso soy del Madrid y no de esa burla de colchoneros. Les hemos ganado sin ponernos serios, ya les pillermos en Copa y les vamos a dar tanto por culo que que al final no van a saber si les molesta o les gusta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1749Mensaje

Lo de ayer del Atlético fue lamentable. Un poquito Adrián y nada más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1750Mensaje

migtra escribió:Lo de ayer del Atlético fue lamentable. Un poquito Adrián y nada más.
Les queda la Copa, que saldrán a tope, plagando de faltas el terreno de juego, con las mil y una cerdadas de Diego Costa, esperando sacar provecho de algún error de nuestro equipo.

Sólo superarán en motivación a nuestra banda que sólo les despierta el Barça, futbolísticamente son una broma, aunque siempre se pueden alinear los planetas y que les salga el partido de su vida. Pero tanto años acumulando mediocridad y patetismo pesan.

Doy por perdida la Champions, pensar que vamos a ganar cómodamente a un gran equipo como el Borussia me parece absurdo, pero si en la final con estos y en casa no dan la cara se pueden ir preparando los pasaportes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1751Mensaje

SAD = Triste, ahora lo entiendo todo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1752Mensaje

Hay que apoyar a la Real sociedad que es quien le puede quitar el tercer puesto al Paleti, son 3 partidos que les pueden hacer jugar el año que viene una previa de las de su nivel .....Rapid de viena, Olimpic de Malta, etc, etc
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1753Mensaje

Esta victoria del Getafe ante la Real creo que les pone el tercer puesto en bandeja a los Pateticos...Un par de golitos y el Aleti juega previa el año que viene...con sus nuevas ilusiones, su nuevo fichaje que se cree que juega en el Madrid engañado, su nueva promesa que en cuanto marque será leyenda, su jugador farnquicia deseando fichar por cualquier equipo...ayyyyyy el Patetic...no cambieis nunca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1754Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:su nuevo fichaje que se cree que juega en el Madrid engañado
:lol:
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#1755Mensaje

Simeone me parece un entrenador tremendamente infravalorado, lo que ha hecho con el Atlético es impresionante, este año merecía ganar el premio de mejor entrenador del mundo, por encima de Del Bosque, Mou y Guardiola, pero además por bastante.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1756Mensaje

Firenze escribió:Simeone me parece un entrenador tremendamente infravalorado, lo que ha hecho con el Atlético es impresionante, este año merecía ganar el premio de mejor entrenador del mundo, por encima de Del Bosque, Mou y Guardiola, pero además por bastante.
Que humilde comentario...tras la espantada de Guardiola a Nova york de verdad que te honra decir eso de Simeone...yo lo pongo al mismo nivel que Messi diciendo que Ronaldinho es mejor que él.
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#1757Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Hay que apoyar a la Real sociedad que es quien le puede quitar el tercer puesto al Paleti, son 3 partidos que les pueden hacer jugar el año que viene una previa de las de su nivel .....Rapid de viena, Olimpic de Malta, etc, etc
¿Que equipo es el Paleti?

Yo creo que el Atlético de Madrid esta más acostumbrado a jugar finales europeas en los últimos años que los otros dos equipos de la capital, el Getafe y el Madrit, que andan a la par en titulos europeos en la última decada.

Si ganan la copa sera la risa, y no sería muy raro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1758Mensaje

Ya se ha "picao". Qué fácil entran al trapo :mrgreen: :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1759Mensaje

DelBosque escribió:Ya se ha "picao". Qué fácil entran al trapo :mrgreen: :mrgreen:
Parecia un filosofo Guardiolero y nos ha salido rabiosillo al final
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1760Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:Ya se ha "picao". Qué fácil entran al trapo :mrgreen: :mrgreen:
Parecia un filosofo Guardiolero y nos ha salido rabiosillo al final
Pues como todos.
Responder