2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Intruder

#901Mensaje

Si este tio no vuelve que disuelvan la cantera...
j30madr

#902Mensaje

Intruder escribió:Si este tio no vuelve que disuelvan la cantera...
vuelve confirmado , lo dijo off the record a un periodista fiable que no especula ,socio del madrid , que va al palco y es intimo de floren
Intruder

#903Mensaje

Buena noticia entonces...es bueno y joven...carvajal ramos varane y marcelo es una defensa joven que bien trabajada nos puede dar buenos resultados
zam

#904Mensaje

willkommen
migtra

#905Mensaje

Yo creo que volverá. Entre otras cosas porque Florentino sabe que hay un cierto clamor popular para que regrese el chaval (así estamos). Pero sobre todo porque parece que no hay demasiado donde escoger en el mercado. Ya sabemos que a veces a nuestro presidente le ponen un caramelo en la boca y aunque esté medio pasado, lo traga.
j30madr

#906Mensaje

Intruder escribió:Buena noticia entonces...es bueno y joven...carvajal ramos varane y marcelo es una defensa joven que bien trabajada nos puede dar buenos resultados
si luego no viene sera pq han cambiado de opinion ,pero a dia de hoy esta decidido recomprarle
Intruder

#907Mensaje

Lo de carvajal esta hecho ya...entra en la operacion Serishev que se va al levercuseen
MVC9

#908Mensaje

Yo creo que va a ser el primer fichaje en anunciarse, y no descarto que algún jugador del Castilla tenga una oportunidad de demostrar que puede jugar en el RM como la tuvo Carvajal.
aepit

#909Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que va a ser el primer fichaje en anunciarse, y no descarto que algún jugador del Castilla tenga una oportunidad de demostrar que puede jugar en el RM como la tuvo Carvajal.
que oportunidad tuvo Carvajal si no lo probaron ni una sola vez :shock:
MVC9

#910Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:Yo creo que va a ser el primer fichaje en anunciarse, y no descarto que algún jugador del Castilla tenga una oportunidad de demostrar que puede jugar en el RM como la tuvo Carvajal.
Me refiero a que tuvo la oportunidad de demostrar en alemania, no aquí. Allí a podido demostrar que es válido para el RM, es una buena fórmula probar fuera y si vales la recompra.
David_RM

#911Mensaje

Sería ilógico que no volviese. Para mí el primer fichaje, barato y solucionamos el problema del lateral derecho.
aepit

#912Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:
Me refiero a que tuvo la oportunidad de demostrar en alemania, no aquí. Allí a podido demostrar que es válido para el RM, es una buena fórmula probar fuera y si vales la recompra.
si es buenísima, no ves como triunfamos con la cantera? :roll:
MVC9

#913Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:
aepit escribió:
si es buenísima, no ves como triunfamos con la cantera? :roll:
Yo creo que si no han triunfado mas jugadores es porque no valían para el RM, dime alguno de los que hemos vendido últimamente con opción de recompra que no la hayamos ejercido y si pueda jugar en el RM.... Joselu, por ejemplo a demostrado que para un RM no es, y hemos sacado una buena suma de dinero.
JuanitoMaravilla

#914Mensaje

En los últimos 5 años lo mejor que ha salido de la cantera es Mata y para de contar.
Stiffmeister

#915Mensaje

MVC9 escribió:
Yo creo que si no han triunfado mas jugadores es porque no valían para el RM, dime alguno de los que hemos vendido últimamente con opción de recompra que no la hayamos ejercido y si pueda jugar en el RM.... Joselu, por ejemplo a demostrado que para un RM no es, y hemos sacado una buena suma de dinero.
O Sarabia...tenía una pinta de crack que asustaba y no pudo hacerse ni un hueco en el Getafe.

Lo mismo Canales, no es canterano pero se hizo lo mismo. Éste si es titular pero tiene el otro tema que lo está arruinando lamentablemente.
-R9-

#916Mensaje

A mi me parece que el tema con Sarabia se trato mal, en el Getafe han puesto paquetes por encima de el envés de darle la oportunidad, lo que se debería haber hecho y se debería hacer con los canteranos cuando los ceden es poner una clausula para una cantidad minima de partidos. Yo no se si Sarabia valdrá para el Madrid pero de que puede ser un buen jugador, lo puede, pero lo tienen que sacar rapido del Getafe donde lo están quemando.
JOSE2L

#917Mensaje

David_RM escribió:Sería ilógico que no volviese. Para mí el primer fichaje, barato y solucionamos el problema del lateral derecho.
no creo que sea tanto así como la solución del lateral derecho.. al menos para mi nisiquiera Arbeloa es la solución a ese lateral..mucho menos Carvajal.. no digo que no me guste tenerlo en la plantilla (como suplente).. pero creo que ni Arbeloa ni Carvajal dan garantía ante equipos grandes y juegos cruciales en Europa o hipoteticas finales. Necesitamos alguien de mas peso y garantías para la titularidad de ese puesto que tantos dolores de cabeza ha causado.. lamentablemente son escasos los buenos laterales derechos en el mercado.
maeso11

#918Mensaje

JOSE2L escribió:
David_RM escribió:Sería ilógico que no volviese. Para mí el primer fichaje, barato y solucionamos el problema del lateral derecho.
no creo que sea tanto así como la solución del lateral derecho.. al menos para mi nisiquiera Arbeloa es la solución a ese lateral..mucho menos Carvajal.. no digo que no me guste tenerlo en la plantilla (como suplente).. pero creo que ni Arbeloa ni Carvajal dan garantía ante equipos grandes y juegos cruciales en Europa o hipoteticas finales. Necesitamos alguien de mas peso y garantías para la titularidad de ese puesto que tantos dolores de cabeza ha causado.. lamentablemente son escasos los buenos laterales derechos en el mercado.
Ya que escasean, porque no "fabricar" un gran lateral en lugar de buscarlo fuera como siempre? Que mania tenemos... Como si nos hubiera funcionado...
benosteles

#919Mensaje

Tanto como solucionarlo no pero por el precio es quiza la mejor opcion en el mercado.
maeso11

#920Mensaje

[youtube]pB1rdxhQf0w[/youtube]
Responder