José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#26321Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Era bastante esceptico en cuanto a su salida pero viendo los partidos contar Galata y Dortmund voy asumiendo que se pira, en otras circunstancias a un equipo que juegue con ése amaneramiento se los hubiese comido.
Pues me parece fatal, si ya no está mejor que se aparte, no?
Si se aparta no cobra.
:sisi:
Ateo Ronaldo

#26322Mensaje

Habia mas buitres de lo que se esperaba rondando a Mourinho

Lo ha dado todo y no va a dejarlo porque nos hayan eliminado en semis o le caiga mal a la gente, cierto que es un pais que nos gusta mas un bufón que alguien serio pero tampoco creo que le importe demasiado.

Si se vá lo hará como un profesional y no tratará de joder a nadie y echar los últimos sacos de sal por valdebebas, lo hará como un profesional, lo que ha sido desde que ha llegado, incluso más, porque encima ha sido el que ha arreglado muchos no, muchísimos problemas. Algo mas que un profesional ha sido.....

...Nos ha enseñado que se puede luchar contra la prensa que tanto influye a la masa social de este club y acaba contagiando a los socios, nos hemos quitado la enfermedad del mindundi Valdano, y la hegemonia del Barsa a nivel de teatro en el campo está acabada, nuestros jugadores ya saben lo que tienen que hacer cuando se tire un Culero de estos al suelo simulando y llorando, levantarle y darle un par de collejas y lo mismo cuando acosen al arbitro.
Borrar usuario 4361.

#26323Mensaje

cosecha lo que sembró mou , ahora que se joda por imbécil :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
asGaRoUdf

#26324Mensaje

cosecha la que sembro la afición, por pesimistas en todo, así que mejor no se gane nada, si es lo que realmente muchos esperan.
aepit

#26325Mensaje

La gente se va quitando las caretas por lo que veo...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26326Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:Era bastante esceptico en cuanto a su salida pero viendo los partidos contar Galata y Dortmund voy asumiendo que se pira, en otras circunstancias a un equipo que juegue con ése amaneramiento se los hubiese comido.
Mou está con el refrán "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" y así nos va.
Soy mouriñista, pero como descubra que lo que dice Rupeni fuese cierto, su conducta no abroncando a los jugadores que no se dejan la piel, se esconden o rifan el balón, la tipificaría como negligencia profesional muy grave, una auténtica dejación de funciones y abandono de puesto, sin justificación alguna aunque tenga decidido irse. :? Y a partir de ese momento, para mí dejaría de existir como persona. Las horrorosas segundas partes, en la vuelta contra Galatasaray y en la ida contra Borussia, me siguen pareciendo extrañas coincidencias, pero empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja. :roll: La negligencia profesional, si es premeditada, no tiene nombre (sí lo tiene, pero me lo callo :mrgreen: ). Insisto en que le sigo concediendo la presunción de inocencia por falta de pruebas objetivas, pero como se demuestre... :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#26327Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
degas escribió:
Mou está con el refrán "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" y así nos va.
Soy mouriñista, pero como descubra que lo que dice Rupeni fuese cierto, su conducta no abroncando a los jugadores que no se dejan la piel, se esconden o rifan el balón, la tipificaría como negligencia profesional muy grave, una auténtica dejación de funciones y abandono de puesto, sin justificación alguna aunque tenga decidido irse. :? Y a partir de ese momento, para mí dejaría de existir como persona. Las horrorosas segundas partes, en la vuelta contra Galatasaray y en la ida contra Borussia, me siguen pareciendo extrañas coincidencias, pero empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja. :roll: La negligencia profesional, si es premeditada, no tiene nombre (sí lo tiene, pero me lo callo :mrgreen: ). Insisto en que le sigo concediendo la presunción de inocencia por falta de pruebas objetivas, pero como se demuestre... :evil: :evil: :evil:
yo no dudo que cuando se pire empezará el maratón de declaraciones :sisi:
steven2409

#26328Mensaje

REAL MADRID - BORUSSIA

Mourinho ha preguntado cuánto cuesta fichar a Lewandowski

El técnico portugués lo quiere para el Real Madrid o para el Chelsea. El Borussia Dormund pretende ingresar 25 millones de euros por el traspaso del delantero polaco.

Imagen

Lewandoski, el verdugo del Madrid
VIDEO - AStv - 25-04-2013
El jugador del Borussia Dortmund marcó cuatro goles ante el Madrid poniéndole difícil el pase a la final.

Imagen

El agente de Lewandowski ya sabe que Mou quiere fichar al polaco. Según ha podido saber AS, gente muy cercana al técnico ha contactado con él para asegurarle que lo quiere para el Chelsea o en el Madrid la próxima temporada.

Es una gestión personal del propio Mou, que, según estas informaciones, tiene un acuerdo firmado con el Chelsea con una cláusula (no irá allí si no se clasifica para la Champions).

El Borussia pide 25 millones por Lewi, que termina contrato en 2014 (costó 4,5 en 2010). A pesar de lo que se ha publicado, Borussia y Bayern no han llegado aún a un acuerdo. También lo quiere el Barça. Mientras, Klopp pretende que se quede.

Sin cláusula. Hay una peculiaridad en el contrato de Lewandowski: no tiene cláusula. El club que lo quiera fichar debe llegar a un acuerdo con el Borussia. El año pasado el Manchester United ofreció 20 millones por él y el rival del Madrid no quiso negociar, pero le prometió al jugador que le dejaría salir este verano.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/26/ ... 63064.html
santiago90c

#26329Mensaje

Es que no se vio reacción alguna, jamás.
Andes

#26330Mensaje

Qué ojo tiene nuestro director deportivo / entrenador; le viene a mojar cuando se lo ha clavado y cuesta el doble que ayer.

Aplausos!
Borrar usuario 4361.

#26331Mensaje

No me creo la noticia porque lewandowski no es representado por mendes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#26332Mensaje

Fútbol internacional |26 Abr 2013 - 2:01 pm
Liga de Campeones
Cuerpo técnico del Real Madrid entiende insultos tras goleada en Dortmund
Hinchas del equipo blanco pidieron "más cojones menos millones".

Por: AFP

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, se mostró comprensivo con los insultos que recibieron jugadores y técnicos en el aeropuerto de Munster tras ser goleados en la ida de la semifinal de Liga de Campeones por el Borussia Dortmund (4-1), y deseó que ahora "estén con el equipo".

"Siempre pedimos el apoyo del público en el Bernabéu pero no podemos pretender que tras el partido de Dortmund, la gente que ha perdido dinero y trabajo, no tenga todo el derecho a insultar. Fuesen para uno o dos jugadores o un entrenador, al final son para todos", opinó. "Entiendes que el estado de la gente después de pegarse la paliza que se pegaron, con toda la ilusión generada y volver con esa frustración a nadie le gusta. Hay que respetar. Igual que pides apoyo cuando va todo bien, llevamos muchos años en esto y lo entiendes. Deseamos que estén con el equipo", añadió.

La reacción del Real Madrid debe ser inmediata, según afirmó Karanka, y tras asegurar que "el cuerpo técnico no tomó con confianza" el partido de Dortmund y admitir que se han analizado en el vestuario todos los errores, señaló el partido en el Vicente Calderón como clave.

"Es un partido que el Atlético lleva muchos años sin ganar. Tenemos que estar al 120 por cien, en la misma intensidad que ellos. Llevan un año casi perfecto en su casa. Nos estamos jugando la segunda posición en un derbi de la ciudad que quieren ganar. Hay que salir con la máxima intensidad", dijo.

Karanka aseguró que en el vestuario "sólo se habla del partido de mañana y nada del del martes", la vuelta de semifinales de Liga de Campeones de la que no quiso hablar y sólo dejó un mensaje tres recordar que con José Mourinho se han llegado a tres semifinales seguidas, algo que el Real Madrid no conseguía desde hace muchos años. "Veremos si llegamos o no a la final", dejó como mensaje creyendo en una remontada.

Por eso Karanka aseguró que al derbi madrileño dan una "importancia máxima" y que es clave un triunfo para "aumentar la distancia de puntos" con el Atlético de Madrid en el pulso que mantienen por el segundo puesto. Espera que sus futbolistas estén preparados para levantarse del varapalo europeo.

"Los jugadores del Real Madrid saben el nivel de exigencia que hay para bien o para mal, y que esto cambia cada tres días. Hay que ser fuerte psicológicamente para pasar estos momentos. Estamos convencidos de que todavía quedan partidos importantes y de que el equipo va a estar al nivel", opinó.

"La mejor manera de presentarte el martes en el Bernabéu es ganando y pasando cuanto antes este mal momento. El partido de Dortmund ha sido un revés ero hay que ganar mañana y luego pensar en el Borussia", concluyó.
Por: AFP
UzielCR7

#26333Mensaje

Ami la verdad que este proyecto ya esta echado a perder no tiene solución.
Broncas Con Iker,Ramos,Marcelo,Cristiano..
Marcelo y Cristiano:
Porque carajos dejaron de ser amigos, ahora son solo compañeros, Recuerdo verlos siempre juntos en los entrenamientos echando bromas,riendose.
Todo eso este año no se ah visto. La unión del año pasado ya no esta. Todos estan dividos en clanes.
Mourinho no ah sabido llevar todo esto, Lo de iker es algo que se pudo arreglar en su momento, ya me parece muy tarde, Todos juntos en el mismo barco carajo, La union es la base del éxito, asi no lograremos nada este año.
Ojala seria un sueño que todo se arreglara por el bien del equipo, Siempre eh confiado en Mou, Pero ya no siento la misma confianza que antes, se echo a perder con todo esto y el humo de la prensa joder. Todos cometemos errores con iker se esta siendo muy injusto, Me fastidia que le llamen "topo,traidor". Es un idolo un madridista de cuna joder que si estoy enfadado. No pido su titularidad eso seria hasta el otro año haber como se pone esto.
Es mi punto de vista, quizas algunos piensen igual que yo.
Hala Madrid. Con vosotros hasta el final.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26334Mensaje

UzielCR7 escribió:Ami la verdad que este proyecto ya esta echado a perder no tiene solución.
Broncas Con Iker,Ramos,Marcelo,Cristiano..
Marcelo y Cristiano:
Porque carajos dejaron de ser amigos, ahora son solo compañeros, Recuerdo verlos siempre juntos en los entrenamientos echando bromas,riendose.
Todo eso este año no se ah visto. La unión del año pasado ya no esta. Todos estan dividos en clanes.
Mourinho no ah sabido llevar todo esto, Lo de iker es algo que se pudo arreglar en su momento, ya me parece muy tarde, Todos juntos en el mismo barco carajo, La union es la base del éxito, asi no lograremos nada este año.
Ojala seria un sueño que todo se arreglara por el bien del equipo, Siempre eh confiado en Mou, Pero ya no siento la misma confianza que antes, se echo a perder con todo esto y el humo de la prensa joder. Todos cometemos errores con iker se esta siendo muy injusto, Me fastidia que le llamen "topo,traidor". Es un idolo un madridista de cuna joder que si estoy enfadado. No pido su titularidad eso seria hasta el otro año haber como se pone esto.
Yo ya no sé que pensar. La falta de actitud, valor, compromiso e inteligencia de los dos últimos partidos de Champions no quiero volver a verlo nunca más. Para la próxima temporada haría una limpieza a fondo. Solo unos pocos se quedarían vistiendo la gloriosa camiseta del Real Madrid: Cristiano y cuatro más (Diego e Iker para asegurar la portería, Varane por su potencial, y Morata para ver si con partidos demuestra ser el delantero centro que llevamos años buscando). El resto (incluido el entrenador), salvo que lo demuestren en el partido de vuelta contra el Borussia, no merecen el honor y el privilegio de llevar en el pecho este glorioso escudo nunca más. Quien no dé su vida por el escudo, no merece vivir en este club. Como mercenarios sin compromiso, que se vayan a otros clubes.
MambaNegra

#26335Mensaje

Esa falta de actitud, valor, compromiso e inteligencia, lo han demostrado durante toda la liga. No solo en los últimos partidos de Champions. Vergonzoso !! Tengo mis dudas que CR 7 desee continuar en un vestuario así. Se marchara a la premier. Y si Floren pensaba que podía sustituirlo por Bale para apaciguar las aguas revueltas, se equivoca. Bale no creo que acepte semejante compromiso. En varias ocasiones declaro sus ganas de compartir vestuario con su ídolo CR7.

Sigo creyendo que se puede remontar. Los goles del Borussia fueron conseguidos por un único jugador gracias a la torpeza del que lo marcaba. :sisi:
Melo Merezco

#26336Mensaje

Lamentable planteamiento, cagada poner a Modric detrás del 9 perdiéndolo así en el eje y arruinando a Ozil en banda. Otra muestra más del estilo patapumero de este entrenador sobrevalorado que juega a la batalla física y a la pegada en el área. También podríamos apuntarle que se ha cargado a Casillas, que si bien no estaba en su mejor momento era en partidos como el de Dortmund donde solía aparecer. Cuento los días para que se vaya cuanto más lejos, mejor. El también los está contando.
Hombre sin Fe

#26337Mensaje

UzielCR7 escribió:Marcelo y Cristiano:
Todos cometemos errores con iker se esta siendo muy injusto, Me fastidia que le llamen "topo,traidor". Es un idolo un madridista de cuna joder que si estoy enfadado. No pido su titularidad eso seria hasta el otro año haber como se pone esto.
No recuerdo en que partido de Liga, de estos últimos, vi a Marcelo y a Cristiano celebrando un gol como buenos amigos/compañeros.

En el tema Casillas, la culpa ha sido más suya que de nadie, ya no entremos en que tiene novia periodista y los flacos favores de sus amigos los periodistas. Mou ha hecho su trabajo como entrenador y ha tenido que tragar carros y carretas con la prensa.
La temporada anterior, incluso podríamos contar desde que se ganó la Eurocopa, Casillas ya se posicionó claramente como jugador de la selección antes que del club que le paga todos los años.
Además del asunto del Príncipe de Asturias, nunca apaciguó las aguas para defender a su entrenador ante la prensa y devolver la sensatez a la prensa. Dando la impresión que daba carta blanca para al ataque continuado.
Tampoco ha demostrado ser un capitán ni a las duras ni a las maduras. En los festejos cualquiera es un buen capitán. En todos estos años como capitán creo que se pueden contar con los dedos de una mano las acciones donde ha demostrado ser un capitán.
Ha ido mucho a su bola como reflejó Sacchi por muchos valores y muy capitán que sea. Siempre ha circulado ese rumor que parece que destapó Rubén de la Red. No es lo mismo ser símbolo y capitán, que ejercer como tal en el día a día.
zam

#26338Mensaje

Melo Merezco escribió:Lamentable planteamiento, cagada poner a Modric detrás del 9 perdiéndolo así en el eje y arruinando a Ozil en banda. Otra muestra más del estilo patapumero de este entrenador sobrevalorado que juega a la batalla física y a la pegada en el área. También podríamos apuntarle que se ha cargado a Casillas, que si bien no estaba en su mejor momento era en partidos como el de Dortmund donde solía aparecer. Cuento los días para que se vaya cuanto más lejos, mejor. El también los está contando.
Por ahí creo que va el problema, Mou en el Madrid es como una computadora que se atasca por intentar abrir un archivo con el programa que no es, pero insiste. Mou se ha liado, no se entiende que, en su normal filosofía, no vea que hacía falta un medio potente y trae por ejemplo a Modric. No refuerza el lateral derecho cuando es un tipo de plantillas supercompensada. Muere con dos medios exigiéndole al menos físico que equilibre la media. Apuesta por un Ozil que, siendo buenísimo, no da ese perfil que a él le mola de tío con físico y capacidad de presión. Se come a Karim que es un 9 para nada de su estilo y no trae un tipo potente de área como cuando insistió el 1er año. Al final hay carencias y piezas que hacen que SU IDEA de fútbol no concuerde con lo que tiene en la plantilla. El año pasado consiguió que todos fueran a una y se mataran a correr y pelear, pero al final de temporada ya llegamos asfixiados y se veía que muchos no podían seguir ese ritmo otro curso. Y empieza la nueva temporada y no soluciona las carencias para evitar eso.

No sé si es que ha querido cambiar el chip para adecuarse a este Club o qué, pero hay demasiadas contrariedades en su planteamiento.
Melo Merezco

#26339Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Lamentable planteamiento, cagada poner a Modric detrás del 9 perdiéndolo así en el eje y arruinando a Ozil en banda. Otra muestra más del estilo patapumero de este entrenador sobrevalorado que juega a la batalla física y a la pegada en el área. También podríamos apuntarle que se ha cargado a Casillas, que si bien no estaba en su mejor momento era en partidos como el de Dortmund donde solía aparecer. Cuento los días para que se vaya cuanto más lejos, mejor. El también los está contando.
Por ahí creo que va el problema, Mou en el Madrid es como una computadora que se atasca por intentar abrir un archivo con el programa que no es, pero insiste. Mou se ha liado, no se entiende que, en su normal filosofía, no vea que hacía falta un medio potente y trae por ejemplo a Modric. No refuerza el lateral derecho cuando es un tipo de plantillas supercompensada. Muere con dos medios exigiéndole al menos físico que equilibre la media. Apuesta por un Ozil que, siendo buenísimo, no da ese perfil que a él le mola de tío con físico y capacidad de presión. Se come a Karim que es un 9 para nada de su estilo y no trae un tipo potente de área como cuando insistió el 1er año. Al final hay carencias y piezas que hacen que SU IDEA de fútbol no concuerde con lo que tiene en la plantilla. El año pasado consiguió que todos fueran a una y se mataran a correr y pelear, pero al final de temporada ya llegamos asfixiados y se veía que muchos no podían seguir ese ritmo otro curso. Y empieza la nueva temporada y no soluciona las carencias para evitar eso.

No sé si es que ha querido cambiar el chip para adecuarse a este Club o qué, pero hay demasiadas contrariedades en su planteamiento.
Jugar a eso, mal. Jugar a eso con las piezas equivocadas, peor. El Real Madrid le ha quedado grande. Es un técnico idóneo para hacer buenos papeles con equipos medianos, no para marcar un ciclo exitoso en un grande de Europa.
zam

#26340Mensaje

Pues yo creo que intentó que jugáramos como vimos al Dortmund más o menos, cosa que el año pasado por momentos se hizo, o el primer año, que no se jugó nada mal. Pero es que para eso necesitas cierto perfil de jugadores y una mucha mejor preparación física.
Responder