José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26361Mensaje

hitzeko escribió:Claro que luego te he contestado; para eso esto es un foro.

Pero primeramente no te aludí a ti particularmente; Santi había preguntado si se le insultó, y fue cuando contesté. Que yo sepa, nunca he debatido contigo ni te he aludido para nada porque no eres alguien con quién me interese intercambiar opiniones, ya que no sabes aceptar que opinen diferente y aquí está la prueba.

Aún sintiéndote aludido, ¿a qué viene lo de que si soy moderador para poder insultarme sin ser baneado?. ¿Crees, primero, que quiero ser moderador de chavales como tú? Y segundo ¿Crees que quiero intercambiar alguna opinión contigo?.
En eso coincidimos.Tampoco me interesa debatir contigo, pienso lo mismo de ti, la prueba la tienes en éste hacer Carvalho, yo soy el malo y el baneado y tu el que insulta.´

En todo caso es inexacto que nunca hayas debatido conmigo, hace tiempo al póco de entrar en el foro si debatiste conmigo hasta que en una ocasión me acusaste de ganarme aplausos a costa de alguna opinión tuya y ahí empezó tu cruzada, la verdad que no recuerdo sobre que era el tem debatido pero si recuerdo tu cabreo y tus reproches.

Te pregunto si eres moderador sencillamente por saber si estamos de igual a igual en un debate porque ser juez y parte es tener una ligera ventaja, sencillamente me preguntaba si tu puedes llamarme simple y tergiversador si yo podía hacer lo mismo sin sufrir baneo.

Por otro lado ya he expresado que salvo excepciones muy claras soy anti baneo, lo que no soy es de poner la otra mejilla y si me insultan quiero tener el derecho de poder defenderme.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#26362Mensaje

El cabreo de la gente es entendible. Es como estar viendo al enemigo naufragar en su bote, mientras que nuestro compañero de tripulación le abre un boquete al casco del nuestro.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#26363Mensaje

Si la pubalgia de Alonso llega antes a estos del Barsa nos los comemos
Borrar usuario 15335

#26364Mensaje

Vaya moto que nos han vendido con Mou!!
XD!
Resulta que no es una moto de competición,sino un vespino con el tubo de escape trucado,por eso el ruido. :meparto: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 15335 el Sab Abr 27, 2013 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26365Mensaje

Lo sensato sería que se llevase toda esa catamanada de troncos que nos metió en el equipo por medio de su compadre...
Pero no extrañe que lo que pase es que nos los deje de recuerdo y se lleve mejor al alma del equipo CR7
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26366Mensaje

RM ahora mismo no tiene ningún "muerto", salvo Kaka y no fué precismente Mou quien lo trajo, lo que tenemos en plantilla todo lo que se quisiera "quitar" de encima el que llegue nuevo tiene mercado y casi todos salvo quizá Coentrao saldrían revalorizados, hay jugadores que por edad no se pueden vender bien cómo Alonso,Arbeloa o Pepe pero el resto no tienes ningún problema porque te los quitan de las mano.
aepit

#26367Mensaje

rupeni escribió:RM ahora mismo no tiene ningún "muerto", salvo Kaka y no fué precismente Mou quien lo trajo, lo que tenemos en plantilla todo lo que se quisiera "quitar" de encima el que llegue nuevo tiene mercado y casi todos salvo quizá Coentrao saldrían revalorizados, hay jugadores que por edad no se pueden vender bien cómo Alonso,Arbeloa o Pepe pero el resto no tienes ningún problema porque te los quitan de las mano.
te olvidas de Carvalho, entra en el grupo de "muertos" :lol:
Borrar usuario 15335

#26368Mensaje

Dima ahora mismo es un Zombie,A ver si encontramos un antivirus y le devolvemos al mundo de los vivos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26369Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:RM ahora mismo no tiene ningún "muerto", salvo Kaka y no fué precismente Mou quien lo trajo, lo que tenemos en plantilla todo lo que se quisiera "quitar" de encima el que llegue nuevo tiene mercado y casi todos salvo quizá Coentrao saldrían revalorizados, hay jugadores que por edad no se pueden vender bien cómo Alonso,Arbeloa o Pepe pero el resto no tienes ningún problema porque te los quitan de las mano.
te olvidas de Carvalho, entra en el grupo de "muertos" :lol:
Joder Carvalho no lo cuento porque se va ésta temporada,además a quien lo vas a vender con 35-36 años??

Para mi un muerto no es un jugador que acaba contrato con 33-34 años y se pira, para mi el muerto es un jugador que cobra una burrada, no juega y tiene contrto en vigor para 2-3 años todavía o sea Kaka.

A Carvalho cuándo se le fichó ya sabíamos la edad que tenía y lo qque se podía esperar de él o a Alonso, sabes que los fichas con una edad que te van a dar 3-4 temporadas a buen nivel y después la los años se les echan encima y no hay otra.
aepit

#26370Mensaje

Pues Essien, Dima...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26371Mensaje

aepit escribió:Pues Essien, Dima...
Quieres vender lo que no es tuyo???
Essien está cedido

Di María si lo pones en el mercado 25-30 kilos los da media premier.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#26372Mensaje

Hombre si cuela no estaría mal vender a un jugador de otro equipo :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26373Mensaje

Esos jugadores que trajo Mou se los raparán pero equipos medios, que es lo que le queda a este entrenador.

No me dirás que Bayern o Barcelona están que se tiran de cabeza por nuestros medio campistas de contención, nuestros laterales derechos o por el delantero sangre horchata llamado Karim que nos mandamos!

Aunque con este último al que timaron fue al incauto de Florentino.
Última edición por Andes el Sab Abr 27, 2013 7:52 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#26374Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Pues Essien, Dima...
Quieres vender lo que no es tuyo???
Essien está cedido

Di María si lo pones en el mercado 25-30 kilos los da media premier.
no, yo no hablaba de vender, yo hablaba de "muertos"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26375Mensaje

Andes escribió:Esos jugadores que trajo Mou se los raparán pero equipos medios, que es lo que le queda a este entrenador.

No me dirás que Bayern o Barcelona están que se tiran de cabeza por nuestros medio campistas de contención, nuestros laterales derechos o por el delantero sangre horchata llamado Karim que nos mandamos!
Pon en el mercado a Ozil y Khedira por lo que costaron verás que risa te da de ver lo que duran en el escaparate. Creo que fueron 12 y 14 kils lo que costaron.

Y repecto a Karim ofreceselo a PSG o Arsenal por 30 kilos y nos volvemos areir.
;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26376Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:Pues Essien, Dima...
Quieres vender lo que no es tuyo???
Essien está cedido

Di María si lo pones en el mercado 25-30 kilos los da media premier.
no, yo no hablaba de vender, yo hablaba de "muertos"
Pero estbais hablando de que se lleve a los que trajo, éste se va, Carvalho acaba contrato luego también se va, quien más te sobra???
Porque a mi me sobran muy pócos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#26377Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:Pues Essien, Dima...
Quieres vender lo que no es tuyo???
Essien está cedido

Di María si lo pones en el mercado 25-30 kilos los da media premier.
no, yo no hablaba de vender, yo hablaba de "muertos"
Si Bale cuesta 70 kilos otros 70 cuesta Di Maria, nuestro nivel siendo malos vendedores y malos compradores deberia tener limites, unos 10 millones como mucho, pero vender un crak por 20 millones porque no funciona en un equipo en el que nadie arriba funciona es ridículo. Esperemonos a que la pubalgia se extienda y veremos quien es paquete y quien no lo es.

Deberíamos conformarnos con un entrenador a la moda y ofensivo y con eso deberiamos tener bastante
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26378Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:Esos jugadores que trajo Mou se los raparán pero equipos medios, que es lo que le queda a este entrenador.

No me dirás que Bayern o Barcelona están que se tiran de cabeza por nuestros medio campistas de contención, nuestros laterales derechos o por el delantero sangre horchata llamado Karim que nos mandamos!
Pon en el mercado a Ozil y Khedira por lo que costaron verás que risa te da de ver lo que duran en el escaparate. Creo que fueron 12 y 14 kils lo que costaron.

Y repecto a Karim ofreceselo a PSG o Arsenal por 30 kilos y nos volvemos areir.
;)
Sabes que de estar en mis manos, lo habría hecho hace tres años, lazo y todo. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26379Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:
Andes escribió:Esos jugadores que trajo Mou se los raparán pero equipos medios, que es lo que le queda a este entrenador.

No me dirás que Bayern o Barcelona están que se tiran de cabeza por nuestros medio campistas de contención, nuestros laterales derechos o por el delantero sangre horchata llamado Karim que nos mandamos!
Pon en el mercado a Ozil y Khedira por lo que costaron verás que risa te da de ver lo que duran en el escaparate. Creo que fueron 12 y 14 kils lo que costaron.

Y repecto a Karim ofreceselo a PSG o Arsenal por 30 kilos y nos volvemos areir.
;)
Sabes que de estar en mis manos, lo habría hecho hace tres años, lazo y todo. ;)
Pues los franceses lo fichaban sin dudar, es un jugador que quieren sí o sí.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26380Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:
rupeni escribió:
Andes escribió:Esos jugadores que trajo Mou se los raparán pero equipos medios, que es lo que le queda a este entrenador.

No me dirás que Bayern o Barcelona están que se tiran de cabeza por nuestros medio campistas de contención, nuestros laterales derechos o por el delantero sangre horchata llamado Karim que nos mandamos!
Pon en el mercado a Ozil y Khedira por lo que costaron verás que risa te da de ver lo que duran en el escaparate. Creo que fueron 12 y 14 kils lo que costaron.

Y repecto a Karim ofreceselo a PSG o Arsenal por 30 kilos y nos volvemos areir.
;)
Sabes que de estar en mis manos, lo habría hecho hace tres años, lazo y todo. ;)
Pues los franceses lo fichaban sin dudar, es un jugador que quieren sí o sí.
Mm... En la selección los franceses no lo demuestran.
Responder