Jornada 19 | Levante 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Un líder de récord

El Real Madrid se encomendó a Van Nistelrooy para ganar al Levante (0-2) y convertirse en el mejor campeón de invierno desde que se suman tres puntos por victoria con 20 equipos. Los de Schuster sufrieron ante el colista,
pero un penalti de Serrano abrió el camino de la victoria.

Resumen:
[youtube]3XEbAje3Iro[/youtube]

fuente: marca.com
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

Pues haber que defensa sacamos.. sin Ramos, Metzelder ni Heinze... creo que Cannavaro está listo ya.. asique apuesto por:

Torres ----- Cannavaro ---- Pepe ----- Marcelo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

A POR ELLOS!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

El Levante tiene que pagar los platosrotos por la derrota de Mallorca.

Hay que machacarles, sin piedad alguna.

A Villareal y Valencia les metimos 5, asique al Levante tambien.

Y lo siento por el compañero Tomassi.
tommasi15
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Abel escribió:El Levante tiene que pagar los platosrotos por la derrota de Mallorca.

Hay que machacarles, sin piedad alguna.

A Villareal y Valencia les metimos 5, asique al Levante tambien.

Y lo siento por el compañero Tomassi.
no pasa nada,aqui en el levante sabemos que nos pueden caer un capazo de goles,aunque nunca se sabe.
el futbol es un deporte imprebisible,aunque......nos llevaremos un capazo de goles.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Abel escribió:El Levante tiene que pagar los platosrotos por la derrota de Mallorca.

Hay que machacarles, sin piedad alguna.

A Villareal y Valencia les metimos 5, asique al Levante tambien.

Y lo siento por el compañero Tomassi.
Abel opino lo mismo que tu jajaa
Tenemos que ganar!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

prudencia que estos equipos de la zona baja se crecen contra los equipos grandes.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

A por ellos! Pero con cuidado que el Levante aunque no haya ido muy bien hasta ahora puede sorprendernos.

PD: ¿La Sexta o DIGITAL+?
PD2: Me voy a ir cagando en ellos porque ya me imagino la respuesta :evil:
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#9Mensaje

Casillas es seria duda por una gastroenteritis. Esperemos que juegue por la cuenta que nos trae...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

Asnilx escribió:A por ellos! Pero con cuidado que el Levante aunque no haya ido muy bien hasta ahora puede sorprendernos.

PD: ¿La Sexta o DIGITAL+?
PD2: Me voy a ir cagando en ellos porque ya me imagino la respuesta :evil:
como va a ser la sexta si lo echan mañana jajaja es mañana a las 7.. por PPV jaja al bar k tiene mas emocion jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

fran_beni escribió:
Asnilx escribió:A por ellos! Pero con cuidado que el Levante aunque no haya ido muy bien hasta ahora puede sorprendernos.

PD: ¿La Sexta o DIGITAL+?
PD2: Me voy a ir cagando en ellos porque ya me imagino la respuesta :evil:
como va a ser la sexta si lo echan mañana jajaja es mañana a las 7.. por PPV jaja al bar k tiene mas emocion jajaja
Que bar?? si en cataluña no dan el Levante-Madrid
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Asnilx escribió:
fran_beni escribió:
Asnilx escribió:A por ellos! Pero con cuidado que el Levante aunque no haya ido muy bien hasta ahora puede sorprendernos.

PD: ¿La Sexta o DIGITAL+?
PD2: Me voy a ir cagando en ellos porque ya me imagino la respuesta :evil:
como va a ser la sexta si lo echan mañana jajaja es mañana a las 7.. por PPV jaja al bar k tiene mas emocion jajaja
Que bar?? si en cataluña no dan el Levante-Madrid
y si celebras un gol del madrid en el bar peor jej
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió: Que bar?? si en cataluña no dan el Levante-Madrid
y si celebras un gol del madrid en el bar peor jej
Si se me ocurre hacer eso no me volveis a ver por aqui jajaj
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Asnilx escribió:
marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió: Que bar?? si en cataluña no dan el Levante-Madrid
y si celebras un gol del madrid en el bar peor jej
Si se me ocurre hacer eso no me volveis a ver por aqui jajaj
jajaj
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Abel escribió:El Levante tiene que pagar los platosrotos por la derrota de Mallorca.

Hay que machacarles, sin piedad alguna.

A Villareal y Valencia les metimos 5, asique al Levante tambien.

Y lo siento por el compañero Tomassi.
a ganar
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#16Mensaje

jajaja no jodas.. es lo que tiene.. aquí en benidorm echan todos los partidos en los bares jajajaja

tienes que irte a un sitio neutral jaja

no se.. seguro que cerca de donde vives hay algun madridista que tenga un bar y lo echen... ajjaaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

fran_beni escribió:jajaja no jodas.. es lo que tiene.. aquí en benidorm echan todos los partidos en los bares jajajaja

tienes que irte a un sitio neutral jaja

no se.. seguro que cerca de donde vives hay algun madridista que tenga un bar y lo echen... ajjaaja
Que fe que tienes :mrgreen: tengo un amigo que tiene DGITAL+ y es del Madrid, pero ha suspendido todas menos una y está castigado sin quedar :cry:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Asnilx tio, yo te pago el Digital, porque te va a salir una ulcera alfinal. :mrgreen: :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

El Real Madrid asusta y el Levante no se rinde

Torres por Ramos y Gago por Diarra. Riga, punta local

El primero contra el último. Así se mide la distancia entre el Madrid y el Levante: 36 puntos de diferencia. Y eso es como decir dos mundos, dos planetas. Líder y colista. En cualquier otra faceta profesional no se plantearía ni la duda ni el debate: el pez grande se come al chico. Y sucedería igual en la mayoría de los deportes: bien jugado muchacho, otra vez será. Pero les recuerdo que esto es fútbol, a lo que jugaban el David FC y el CF Goliat.

Fue De Biasi (siete puntos en once partidos) quien puso la comparación bíblica. El entrenador italiano, experto en causas perdidas (Módena, Brescia, Torino...), resumió la esperanza que asiste a todos los que se enfrentan a un primo de Zumosol: la pedrada (metafórica, naturalmente). Esa opción no la niegan ni los antecedentes (cinco victorias del Madrid en cinco visitas oficiales) ni las estadísticas más recalcitrantes. Al contrario, el registro histórico de duelos entre líderes y farolillos rojos señala una sorprendente igualdad: 24 victorias de colistas, 20 empates y 29 victorias de líderes.

Recuerdo copero. La derrota madridista en Mallorca (2-1) también indica una debilidad. Habrá quien piense que se trató de un simple problema de motivación (la Copa no excita), pero es verdad que hay un tipo de partidos que incomodan mucho al Madrid, ya sea por la falta de concentración propia o por la inspiración ajena. Por esa grieta mínima se cuela la opción del Levante.

El milagro es doble si pensamos en los problemas que sufre el club, en sus deudas, en los abandonos a mitad de carrera y en la sensación general de que la institución está entregada a su suerte (mala). El italiano Riganò, el máximo goleador del equipo (cuatro), es un fantasma que se recupera de una lesión de rodilla y todo sugiere que se marchará por la misma puerta que Storari, Cirillo y Savio.

Riga, que alargó la Navidad y luego se borró del derbi valenciano, ha pedido disculpas y ha sido perdonado antes de terminar la frase. Es necesario. Autor de tres goles en Liga, es la referencia atacante del equipo. De hecho, con once goles en Primera, está a sólo dos dianas de los máximos goleadores históricos del Levante en la categoría: Serafín y Pepín. Riga formará hoy en la delantera junto al suizo de ascendencia española, Alexandre Geijo Pazos, el delantero amigo de los defensas: cero goles en 815 minutos.

Las penurias del Levante, once goles marcados y 33 recibidos, contrastan con la exuberancia de su oponente, 39 tantos a favor y 14 en contra. El líder se mueve a ritmo de récord y ya hay estadísticas que anuncian (las de Pedro Martín, claro) que todos los líderes que tuvieron más de cinco puntos de ventaja al final de la primera vuelta ganaron el título.

No obstante, el equipo disimula bien la euforia. Schuster ha insistido en la sabiduría popular para fijar la atención sobre el partido: en campos así se ganan Ligas. Y se pierden. Por eso ha renunciado a cualquier rotación que reserve futbolistas para el choque del miércoles ante el Mallorca. Las novedades son obligadas: Torres suple a Ramos (sancionado) y Gago entra por Diarra (en África). Y no negaré que preocupa más la ausencia del malí, al que algunos consideran el tapón de esta piscina olímpica que es el Madrid.

La gran incógnita de Schuster es saber si podrá contar con Casillas, que sufre una gastroenteritis y está pendiente de evolución. Si me permiten el chiste malo podríamos decir que hoy "Casillas es Dudek". El polaco, por cierto, ha arrastrado algunos problemas musculares, aunque intuyo que no se perderá esta oportunidad por un gemelo cuando tiene dos.

La incertidumbre sobre la participación de Casillas añade una inquietud que empieza siendo deportiva y termina siendo emocional, como si Iker tuviera un efecto protector, como si fuera el San Cristóbal que baila en los retrovisores. Las 14 victorias del Madrid se han registrado con él y con Raúl sobre el campo. Si finalmente es baja, Casillas interrumpirá su racha de encuentros sin recibir un gol (cuatro) y su récord de partidos consecutivos (58).

Buenos datos. Pero esa nube no parece bastante para oscurecer el panorama del Madrid. En sus visitas a la Comunidad Valenciana, los blancos ganaron 0-5 en Villarreal y 1-5 en Mestalla. Se trata del mejor equipo a domicilio (17 puntos, como el Valencia) y Schuster cuenta, además, con el mejor tridente del campeonato: Van Nistelrooy, Raúl y Robinho han hecho 23 goles (9+8+6). Queda para la anécdota que el Levante está entre los pocos equipos a los que nunca ha marcado Raúl en Liga.

Es extraño, pero la desproporción entre los contendientes (deportiva y anímica) es uno de los principales alicientes del partido. Al Levante sólo le queda esto, porque jamás se salvó un equipo a once puntos de la salvación. Para el Madrid es otra prueba, otro examen, el fácil, el que no estudias, el trámite o el susto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Posible once titular para el Real Madrid:

------------------------------------- Casillas ------------------------------------
------ M. Torres------------ Cannavaro ----------- Pepe ----- Marcelo -------
------------------------------
Gago ----- Baptista ---------------------------------
-------------- Sneijder --------------Raúl----------------- Robinho ------------------
------------------------------- Van Nistelrooy ------------------------------------
Responder