Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#621Mensaje

8,5 millones !!!!!!!!!!!! :shock:

Madre de dios... Que repesquen a Soldado, Negredo y Joselu. Más Morata y Callejón y entre todos apenas han de ganar los 8.5 millones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#622Mensaje

Se debe apostar por Morata, y otro delantero de suplente tipo Haedo Valdez, o Pizarro...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#623Mensaje

No somos el PSG o City, 8.5 millones... :facepalm:
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#624Mensaje

A mí me parece buen delantero, mejora lo que tenemos con Higuaín y Benzema (yo vendería a los dos). A ver si Floren anda listo y le convence para que se venga, de este modo no sólo conseguimos mejorar la delantera sino que el PSG se queda sin un posible refuerzo y quizá, sólo quizá, puede que seamos muy afortunados y quieran llevarse a Benzema a su equipo quitándonos un jugador que tendrá toda la calidad del mundo pero sin sangre en las venas.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

hal2814 escribió:8,5 millones !!!!!!!!!!!! :shock:

Madre de dios... Que repesquen a Soldado, Negredo y Joselu. Más Morata y Callejón y entre todos apenas han de ganar los 8.5 millones.

soldado+negredo +joselu :lol: , que chiste ,ufff que miedo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#626Mensaje

8,5 jajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajja jajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajja jajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#627Mensaje

Real Madrid: Florentino Pérez asume el mando de la operación Cavani

Imagen


Edinson Cavani vuelve a la agenda merengue.El delantero del Nápoles gana enteros para ser el próximo referente ofensivo del Real Madrid.


Si algo está claro en el Real Madrid es que para la próxima temporada llegará otro delantero porque ni Gonzalo Higuaín ni Karim Benzema han estado a la altura de las expectativas este curso. Así que el cuadro blanco reforzará su ataque con otro delantero de cara a la siguiente campaña.

Una vez que el futuro de Radamel Falcao parece pasar por el Chelsea, el que va subiendo enteros como opción para llegar en verano es Edinson Cavani. Aunque hay otros objetivos como Sergio Agüero, el uruguayo mantiene una posición privilegiada en la agenda madridista.

Una información de Triball football vuelve a colocar a la escuadra de Chamartín tras los pasos de este atacante. Y no solo eso, sino que el propio Florentino Pérez quiere reunirse con el presidente del Nápoles a fin de convencerle para que termine fichando por su escuadra.

El dirigente merengue cree que este ariete es el fichaje que necesita su conjunto y por eso ha decidido tomar las riendas de esta operación. Y es que teme que sus otros pretendientes: Manchester City y PSG, se lo arrebaten.
aepit

#628Mensaje

Este está descartado por precio y sueldo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#629Mensaje

El hermano de Cavani confirma el interés del Real Madrid

Imagen

Walter Guglielmone, hermano de Cavani ha confirmado a radio Kiss Kiss Napoli que el Real Madrid mostró interés reciente por Edinson, el delantero del Nápoles es a día de hoy uno de los delanteros más codiciados de Europa junto a Falcao. Si el Madrid pretende el fichaje de Cavani debe depositar una cláusula de 60 millones de euros, casi 15 kilos de lo pretendido por el agente del ariete charrúa quien preve que le pongan 10 kilos menos si llega algún club importante con el dinero suficiente y ofreciendole mejor sueldo.

“El Real Madrid se ha interesado por Edinson, pero la cláusula de rescisión es muy alta y hay dificultades. Me gustaría verlo jugar en España. Cavani sólo piensa en terminar lo mejor posible lo que queda de temporada. El dinero no es lo importante”.

“Si tuviera que marcharse del Nápoles, la gente lo entendería. La ciudad le ha dado mucho a Edinson Cavani y él ha devuelto ese amor. Personalmente, no sé si se quedará en Italia. Ha alcanzado lo máximo con la camiseta del Nápoles. Está muy contento por los 101 goles que lleva en el equipo”, confirmó el hermano de Cavani ” Walter Guglielmone “.

http://www.nuevofutbol.com/2013/05/07/e ... al-madrid/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#630Mensaje

En las condiciones actuales no,si se rebajara todo y bastante podria ser pero de momento dificil,la inversion fuerte bale.
Borrar usuario 12100.

#631Mensaje

60 millones por este.... :facepalm: O_o

QUE PASE EL SIGUIENTE.... :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#632Mensaje

Morata...
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#633Mensaje

A mí este me encanta. Estoy seguro de que ofreciendo a alguno de nuestros candidatos a dar bajar en el equipo, podría venir. Quizá Albiol, Kaká, Callejón, o incluso el Pipa (si al final se opta por la continuidad de Benzema), podrían ser una opción
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#634Mensaje

Capo Canonieri del Calcio con 29 goles.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#635Mensaje

-R9- escribió:Capo Canonieri del Calcio con 29 goles.
Y el año pasado 23, el antepasado 26, lástima de su precio...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#636Mensaje

No creo que el Nápoles pueda permitirse negociar tan caro por este jugador, y puede que sea uno de los tapados para el Real viendo que Falcao o Lewnadowski son menos probables.

Yo no lo descartaría...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#637Mensaje

Esta claro que al madrid no le interesa airear interés por los fichajes...eso supone subida de precio casi inmediato...puede ser que lleven alguna negociacion
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

Yo entendía que este fichaje estaba muy avanzado, descartados Falcao y Lewandowsky (que éste fue más una moda tras meternos mano en Champs)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#639Mensaje

Ayer en Punto Pelota dijeron que el viernes pasado hablaron con su representante y han ido a Italia.

Parece que es uno de los pedidos por Ancelotti.
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

"Ancelotti quiere a Cavani"

El director y presentador de Punto Pelota reveló que el máximo candidato para sustituir a Mourinho contactó con el representante del delantero del Nápoles: "El viernes llamó para decirle: 'Claudio, cuento con Cavani para la temporada que viene'".



Josep Pedrerol avanzó en exclusiva que "Ancelotti llamó el viernes al representante de un futbolista".

Posteriormente anunció su nombre: Edinson Cavani. A esto añadió que "llamó a Claudio Annelucci, su representante y le dijo: 'Claudio, yo cuento con Cavani para la temporada que viene en el Real Madrid".

Además aseguró que "también tiene la opción Chelsea pero el jugador prefiere al Real Madrid". "Sería el sustituto de Higuaín", aclaró.

Por otro lado, nuestro compañero Diego Plaza entró al plató para apuntar el precio que costaría el '9' uruguayo, que sería "cercano a los 40 ó 50 millones"


http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... i-20130522



Tremenda exclusiva :sisi: =D>
Responder