Hay que fichar Bale y un 9 de los de verdad (Estoy harto del Pipa y de Benzemá, todos los años estamos con que este año si, bla bla, demostrarán no se que, bla bla y luego nada) un centrocampista, un lateral derecho, y entonces quizás no tengamos que depender de un solo jugador.
El problema nunca ha sido CR7. El problema es que no hay equipo más allá de Cristiano Ronaldo... para una final eso puede bastar como en la Copa del Rey que se gano frente al Farca. Pero en partidos de ida y vuelta y torneos largos.. ahí pesa más la desconcentración de sus compañeros, lo cagones de unos, lo paquetes de otros tantos, y la falta de huevos y orgullo de la mayoría.
Lo lamento por CR7, Mou hablaba de merecer una Champions... Cristiano la merece más que nadie en el mundo... pero Mourinho y el equipo que construyo no.
El año que sigue quizas CR7... ya con otro proyecto, propuesta y compañeros.
Cristiano Ronaldo se pierde el derbi pero forzará para el martes
Cristiano no jugará mañana el derbi del Vicente Calderón, aunque confía en poder jugar el trascendental encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions. El crack portugués será baja por lesión. Durante el calentamiento del encuentro del pasado miércoles en Dortmund, sintió un pinchazo en el muslo de la pierna izquierda a causa del que tuvo que ser tratado minutos antes de comenzar dicho partido. Disputó los 90 minutos, a pesar de estar mermado físicamente. Posteriormente, abandonó el Signal Iduna Park cojeando y con visibles muestras de dolor.
Ayer comenzó a realizar trabajo de fisioterapia con el objetivo de recuperarse a tiempo para estar en perfectas condiciones el próximo martes ante el Borussia Dortmund. Pese a las molestias que todavía tenía ayer, Cristiano es optimista de cara al encuentro contra el equipo alemán. No obstante, su presencia ante el Atlético está descartada.
El goleador. Con la baja de Cristiano, Mourinho pierde su principal arma contra el Atlético. Y es que el equipo colchonero se le da especialmente bien al 7 madridista. No en vano, de los 24 goles que el Madrid ha marcado a los colchoneros en las últimas cuatro temporadas (desde la llegada de Cristiano a España), ocho han sido obra del delantero portugués. Esto representa más de la tercera parte de los goles del equipo blanco.