Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#7521Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Flipsm escribió:
Flipsm escribió:Haber si ahora Xabi Alonso ha sido un farol de la prensa toda su carrera.
Parece que porque este año no este a su nivel todos los años han sido una mentira de la prensa.

Es cierto que tanto Alonso como Arbeloa este año han dado pena pero eso también se puede achacar a no tener un recambio o directamente un titular mejor que ellos. Estos dos han jugado casi el 80-90% de los minutos desde Pellegrini era de esperar que algun dia bajaran el nivel y si encima llevamos 3 años que no se refuerzan esas posiciones como dios manda.
Y me cito si no llega a ser por Arbeloa, Casillas, Ramos y Alonso el Madrid no pintaria nada en los titulos de la seleccion.
Nadie habla de Casillas y Ramos, absoltumante determinantes en laselección y con una calidad a prueba de dudas...pero humanos, es que aqui se idolatra demasiado, el unico no humano todos sabemos quien es.

Si Alonso es determitante con la selección es un tema que aparte de descojonante no viene al caso, auque fuera el motor de ese equipo o selección es un tema que no viene al caso, Esto es el Madrid y no el club d efans de nadie al que se le permite todo.
Yo tambien he visto esos partidos de la selección y solamnete ha destacado en partidos facilones y cuando las cosas se han puesto difciles, como en un partido difcil, se ha borrado para que los demas puedan jugar, igual que aquí, su lentitud es la misma aqui que en Roma, solamente es rápido en las crónicas del periodismo Español que dejan a los heroes troyanos como pinches huevones comparados con Alonseando...RENOVACION O PLAN RENOVE MAS BIEN
Yo recuerdo sin ir mas lejos un 2-0 a Francia con dos goles suyos y Ribery secado por Arbeloa.
Es mas en la seleccion esta liberado porque para hacer los pases esta Xavi y para cerrar Busquets el solo tiene que meter la puntilla.
De todas formas el problema no es suyo es del que no vio su declive.
Borrar usuario 15335

#7522Mensaje

Xabi está mal,nadie lo pone en duda.
Pero encima el esquema que propone Mou,su presencia es totalmente incomprensible.
De todas maneras es que no hay otro organizador,Modric no lo es,en toda la plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7523Mensaje

Tenemos jugadores horribles y jugadores muy buenos, y ni unos ni otros funcionan.

Esto no se va a solucionar por sentar a Xabi, Pepe, Khedira... ahí está Varane, Modric, que muchos pedíamos, Ronaldo, Ozil... es decir, hay lagunas pero no como para que el equipo haga el ridículo de esta forma y no tenga estilo de juego.

No puedes hacer nada si el defensa pierde la marca, si un jugador falla, si se resbala... pero sí puedes evitar muchos mecanismos, muchos vicios que tiene el equipo y que parece, no hay interés por solucionar.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7524Mensaje

Que no se son olvide el portento de la creación y el equilibrio en estos días de buscar culpables, mas que nada por que en torno a su juego debemos buscar entre todos los medios que aun no han pasado por su lado uno que por fin esté a la altura de su inteligencia posicional. 4 años de creador de futbol y todavia buscando entrenador, esquema y compañeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7525Mensaje

A mi lo que me hace gracia es que si Ramos, Ozil, Di María, Benzema a Higuaín están horrendos es que su estado es pésimo, no carburan físicamente, no dan una, eligen mal la jugada.........Cuando Robocop está mal es el sistema.

Hasta los huevos de su sobreprotección.

Lleva pidiendo banquillo desde el primer partido de Liga.

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7526Mensaje

Mientes Delbo. Todos pensamos que está físicamente mal. Muchos pensamos que es porque no tiene sentido de lo que juega. No vale Xabi para ese trabajo y la prueba es que ha ido petando progresivamente hasta tocar fondo.

No tiene condiciones para lo que se le pide, pero el tipo no se esconde, lo pelea y peta. No vale para eso.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#7527Mensaje

pepe estaba peor que nadie vs. dortmund en mi opinión. Yo nunca estoy un fan de él.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7528Mensaje

veo que se quejan mucho de alonso y khedira , el interrogante entonces seria ,los largarian a los dos ? :?:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7529Mensaje

darkmaster234 escribió:veo que se quejan mucho de alonso y khedira , el interrogante entonces seria ,los largarian a los dos ? :?:
No se si largarlos, pero titulares, al menos Khedira, nada de nada...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7530Mensaje

DelBosque escribió:A mi lo que me hace gracia es que si Ramos, Ozil, Di María, Benzema a Higuaín están horrendos es que su estado es pésimo, no carburan físicamente, no dan una, eligen mal la jugada.........Cuando Robocop está mal es el sistema.

Hasta los huevos de su sobreprotección.

Lleva pidiendo banquillo desde el primer partido de Liga.

:facepalm:
Cuando ví que no tenia regate y velocidad para ser un deportista de élite pensé que igual lo de la inteligencia posicional y los poemas epopéyicos de Marca eran ciertos, pero pasada la mitad de la temporada se vió que este equipo era elegancia y altivez ante los equipos pequeños, ante los que plantaban cara se convertía en un equipo sin condiciones, exactamente igual que lo que es nuestro medio creador y nuestro cerebro, elegancia donde no hay que usarla, falta de condiciones fisicas escondidas de altivez en el pase.

Ningun medio puede sobrevir al lado de otro sin condiciones y más tan evidentes faltas de condiciones, puede aparacer en partidos facilones y contra equipos ya deorrotados y excepcionalmente pero igual que si colocas a cualquier jugador de la Real, algun dia lo hara bien...

.....Look my baby sobrevive por lo que sobrevive

[youtube]XL0634NIOZw[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7531Mensaje

darkmaster234 escribió:veo que se quejan mucho de alonso y khedira , el interrogante entonces seria ,los largarian a los dos ? :?:
Xabi no tiene sentido renovarlo, es absurdo. Khedira solo si el nuevo míster ve que le puede sacar un rendimiento real, pero en otro esquema y funciones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7532Mensaje

En otro esquema y con otras funciones también podría funcionar Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7533Mensaje

Yo hablo de renovar a un jugador en el ocaso, y muy marcado, de su carrera
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7534Mensaje

De todas formas, me da la impresión que Xabi Alonso está pensando más en volver a su tierra (más aún si la Real se mete en Champions) o en un último viaje a Inglaterra más que renovar aquí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7535Mensaje

La diferencia es que aquí al lado tiene a Khedira y en la selección a Busquets que le roba todo lo que pasa por el meidocampo. ¿El problema aquí? que no hace nada, y como Khedira no roba casi nada tampoco pues nos queda un jugador con ganas pero sin nivel y un tío retirado. Porque aquí se habla de jugadores acabados y para mí Xabi, para la función de doble pivote, al no ser que sea al lado de un jugador que robe todo y haga su trabajo, no vale para nada, PARA NADA.

Es frustrante ver perderle el balón porque no le da tiempo a caracolear, ver que solo sube el balón al pelotazo y cuando le sale 1 de cada 20 pases queda como Dios y es un crack. Pues no, es un jugador sobreprotegido que NO HACE NADA y como es ESPAÑOL se le perdona todo. Por eso yo era más de Lass - Xabi, porque Lass cuando jugaba biene videntemente hacía lo que hay que hacer: robar, subir el balón y soltarla.

Lass es el mejor mediocentro que hemos tenido desde Makelele pero su cabeza le ha matado. En su día Lass era el que estorbaba a Xabi, yo decía que era al revés y me tiraban piedras. Lass abarcaba todo el mediocampo y robaba y Xabi vivía de eso, como ha hecho estos 3 años, vivir de el de al lado, total, si la caga el de al lado, el único que hace algo, será su culpa. Hace 2 asistencias por temporada y no roba ¿qué hace?

¿Cómo se puede jugar mejor con un jugador que solo sabe dar patadones arriba, de los cuales salen bien el 20%? ¿cómo es posible que Kaká, Özil, Modric sean tan irregulares en el Madrid con semejante "crack" en el mediocampo? yo lo se: Kaká por ejemplo en el Milan tenía detrás a Gattuso, Pirlo o Seedorf, mediocentros de verdad y no a un tío que hace que no le lleguen balones arriba. Lo mismo a Özil, que se pide que suba el balón y se eche el equipo a la espalda. ES MEDIAPUNTA, parte de 3/4 de campo, el que le tiene que subir el bvalón de abajo es el medio de turno, que no lo hay.

Si el Martes juega este hombre, no solo no pasamos a la Final, si no que nos caen otros 4 goles. Khedira es otro en la selección, porque tiene un mediocampo de verdad. Özil rinde más en la selección porque le llegan más balones... Este tío es una mentira, me lo parece desde que vino y, salvo a ratos en 2011, nunca he visto a ese medio con el cual "no ganábamos" si no jugaba.

Por cierto, Lass, otro emdio que jugaba peor con Xabi al lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7536Mensaje

La verdad que Lass no paró de triunfar donde fue, Chelsea, Arsenal... ¿Dónde anda ahora?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7537Mensaje

Aquí, de 20 balones de pilla 19 van para arriba; en la Selección Española, de 50 balones que pasan por él, sólo 1. Toca reflexionar... que está muy de moda ahora esta expresión :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7538Mensaje

darkmaster234 escribió:veo que se quejan mucho de alonso y khedira , el interrogante entonces seria ,los largarian a los dos ? :?:
Si se queda 1 o los 2 en plantilla creo que pueden ser aprovechables pero lo realmente importante es fichar a 2 titulares.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#7539Mensaje

Claramente hay que renovarle, y si es necesario echar al malo de Ronaldo y darle la ficha del portugués al faro. Con unos 20 millones de euros anuales creo que sería justo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7540Mensaje

Horrible, su penalty enterró cualquier opción de ganar la décima. Por si fuera poco no paró de perder balones, físicamente superado en todo momento, este ya ni con descanso. Está acabado.
Responder