Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4081Mensaje

DelBosque escribió:
Intruder escribió:Ramos da mas salida de balon..el equipo sube mas y defiende mas adelantado...
Lo que nos faltaba, que nos cuelen tres chirlos en el Bernabéu con una auutopista detrás. Si bastante complicado lo tenemos ya para remontar como para dejar que nos cuelen más goles.
Quizas sea mejor colgarnos al larguero...no te jode
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4082Mensaje

Intruder escribió:
DelBosque escribió:
Intruder escribió:Ramos da mas salida de balon..el equipo sube mas y defiende mas adelantado...
Lo que nos faltaba, que nos cuelen tres chirlos en el Bernabéu con una auutopista detrás. Si bastante complicado lo tenemos ya para remontar como para dejar que nos cuelen más goles.
Quizas sea mejor colgarnos al larguero...no te jode
¿Quién ha dicho eso?

:facepalm:

Estoy hablando que no se va a remontar una mierda dando pelotazos desde atrás. A ver si pensamos que estos son un equipo de regional.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#4083Mensaje

pepe jugaba bastante mal ayer en mi opinión. él perdía su posición que nos costaba un otro gole.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4084Mensaje

La verdad es que Pepe, después de la lesión, está a años luz de su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4085Mensaje

Donde esta el pepe de la final de copa?
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4086Mensaje

Es un gran defensor que hoy esta despues de Ramos y Varane, pero antes que Arbeloa.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#4087Mensaje

analizando los goles llego a la conclusion q de los 4 del borrusia en 3 tiene culpa pepe EN 3! insolito

pierde dos mano a mano con lewandoski y en el tercero lo habilita saliendo tarde, durmiendo siesta como en todo el partido


jugadores caga campeonatos
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4088Mensaje

Si es verdad que no juega Arbeloa, debe jugar Nacho de lateral y Ramos y Varane de centrales. Pepe al banquillo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4089Mensaje

Pepe: "Pensábamos que iba a ser más fácil"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4090Mensaje

"Pensabamos ostias en vinagre, eso pensábamos"
Hay que joderse, encima lo arregla, que tiene que pasar para que no se confíen?? te meten un repaso en la fase de grupos y me vienes con estas??

Manda cojones con el genio, si a cualquiera de nosotros en nuestras empresa tras dos gestiones fallidas vas a una tercera con el mismo cliente y te presentas sin los deberes hechos y te vuelve a dar en el morro en cuánto llegas a tu empresa no hace falta que te despidas porque te dan la patada en los cojones y a la pu.. calle, por bobo.


Son peores que los crios del cadete.

Me pongo de mala ostia con esta gente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4091Mensaje

rupeni escribió:"Pensabamos ostias en vinagre, eso pensábamos"
Hay que joderse, encima lo arregla, que tiene que pasar para que no se confíen?? te meten un repaso en la fase de grupos y me vienes con estas??

Manda cojones con el genio, si a cualquiera de nosotros en nuestras empresa tras dos gestiones fallidas vas a una tercera con el mismo cliente y te presentas sin los deberes hechos y te vuelve a dar en el morro en cuánto llegas a tu empresa no hace falta que te despidas porque te dan la patada en los cojones y a la pu.. calle, por bobo.


Son peores que los crios del cadete.

Me pongo de mala ostia con esta gente.
Pepe: "Pensábamos que iba a ser más fácil de lo que ha sido"

“Nosotros somos los principales culpables y ahora somos los que debemos intentar dar la vuelta. Jugamos en casa y son tres goles que están al alcance", aseguró el central Pepe.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/24/ ... 90535.html

Yo tampoco lo comprendo. Ni ahora ni antes.

A Pepe hay que pegarle la foto del gran Lewandowski en la cara durante toda la semana.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Abr 26, 2013 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4092Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:"Pensabamos ostias en vinagre, eso pensábamos"
Hay que joderse, encima lo arregla, que tiene que pasar para que no se confíen?? te meten un repaso en la fase de grupos y me vienes con estas??

Manda cojones con el genio, si a cualquiera de nosotros en nuestras empresa tras dos gestiones fallidas vas a una tercera con el mismo cliente y te presentas sin los deberes hechos y te vuelve a dar en el morro en cuánto llegas a tu empresa no hace falta que te despidas porque te dan la patada en los cojones y a la pu.. calle, por bobo.


Son peores que los crios del cadete.

Me pongo de mala ostia con esta gente.
Pepe: "Pensábamos que iba a ser más fácil de lo que ha sido"

“Nosotros somos los principales culpables y ahora somos los que debemos intentar dar la vuelta. Jugamos en casa y son tres goles que están al alcance", aseguró el central Pepe.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/24/ ... 90535.html

Yo tampoco lo comprendo. NI ahora ni antes.

A Pepe hay que pegarle la foto del gran Lewandowski en la cara durante toda la semana.
Es que sencillamente no entra en cabeza medianamente normal, en la de ésta peña parece que sí.

Estas en semis de champions contra un equipazo que para más cojones te ha dado dos repasos hace 2-3 meses y me vienes con estas??? que se creen que se gana sólo con la camiseta???

Esats son las cosas que te desesperan y hcen que veas que hay futbolistas que no pueden vestir la camiseta del RM.

En fin.
:facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4093Mensaje

Es que en vez del Madrid parecemos un equipo de pre benjamines.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4094Mensaje

Por su cara en las declaraciones, se veía que todavía ni se había dado cuenta de lo que había pasado. Esos ojos le bailaban para todo lado.

Para mí el mejor central con Varanne, pero mostró un nivel muy bajo en el partido. Está bien que el polaco es fuerte y la tiene clara apenas le llega, pero con un Pepe en su estado natural, lo habría tenido más difícil.

Ahora a aguantar otro remiendo en la lateral; Ramos no lo hizo mal en absoluto en esa posición. El primer gol es una triangulación con amague que no hay defensa que la evite, pero si intentó subir y metió dos o tres centros que Arbeloa en su vida. El polaco o Reus cuando intentaron pasar por esa banda, se llevaron un buen recuerdo de Sergio y si pasó el balón, no pasaron ellos. Lo mismo el lateral izquierdo del Borussia: ni se le vió aparte del primer gol.

Mal Pepe: ahora banca, Ramos de central y lateral un remiendo o Arbeloa, que es peor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4095Mensaje

Arbelo esta lesionado o ramos o essien...pero estoy seguro que si pepe vuelve a jugar hara un partidazo.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#4096Mensaje

sí, pepe no está el mismo jugador después de la lesion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4097Mensaje

rupeni escribió:
Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:"Pensabamos ostias en vinagre, eso pensábamos"
Hay que joderse, encima lo arregla, que tiene que pasar para que no se confíen?? te meten un repaso en la fase de grupos y me vienes con estas??

Manda cojones con el genio, si a cualquiera de nosotros en nuestras empresa tras dos gestiones fallidas vas a una tercera con el mismo cliente y te presentas sin los deberes hechos y te vuelve a dar en el morro en cuánto llegas a tu empresa no hace falta que te despidas porque te dan la patada en los cojones y a la pu.. calle, por bobo.


Son peores que los crios del cadete.

Me pongo de mala ostia con esta gente.
Pepe: "Pensábamos que iba a ser más fácil de lo que ha sido"

“Nosotros somos los principales culpables y ahora somos los que debemos intentar dar la vuelta. Jugamos en casa y son tres goles que están al alcance", aseguró el central Pepe.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/24/ ... 90535.html

Yo tampoco lo comprendo. NI ahora ni antes.

A Pepe hay que pegarle la foto del gran Lewandowski en la cara durante toda la semana.
Es que sencillamente no entra en cabeza medianamente normal, en la de ésta peña parece que sí.

Estas en semis de champions contra un equipazo que para más cojones te ha dado dos repasos hace 2-3 meses y me vienes con estas??? que se creen que se gana sólo con la camiseta???

Esats son las cosas que te desesperan y hcen que veas que hay futbolistas que no pueden vestir la camiseta del RM.

En fin.
:facepalm:
+1

Cómo me molestaron esas declaraciones, dan ganas de lincharlo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4098Mensaje

Lewandowski: "Pepe me dijo el miércoles 'ya has marcado cuatro goles, ¿no te parece suficiente'?"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4099Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lewandowski: "Pepe me dijo el miércoles 'ya has marcado cuatro goles, ¿no te parece suficiente'?"
Cualquiera pensaría que lo tenían hablado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4100Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lewandowski: "Pepe me dijo el miércoles 'ya has marcado cuatro goles, ¿no te parece suficiente'?"
Es que es un broma todo esto de Pepe, INFAME
Responder