CAPELLO SIGUE

Las noticias de última hora.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#1Mensaje

en fin , capello sigue de entrenador no se sabe hasta cuando , supongo que si a sido ratificado sera los tres años que le quedan jeje, estoy escuchando la rueda de prensa de mijatovic y es patetico escucharle , a donde nos llevaran estos señores , :-({|=
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Simplemente...indignante
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Alguienmme pueden decir que dicen aqui no puedo saver que dice calderon y mijatovic
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

esta solo mijatovic y lo unico que a dicho es demagogia y que vamos a ganar , o sea , que todo esta bonito y perfecto ](*,)
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#5Mensaje

Me parece lamentable todo lo que esta ocurriendo con este Real Madrid, desde que llegó el señor Calderon no se ha hecho nada bien y siento que el Madrid cada vez va de mal en peor.

Capello no es lo que fue y lo que fue no es para tanto. Es un entrenador que tiene el nombre inflado y que esta muy bien para el futbol italiano y nada mas. Hace falta un entrenador con las ideas claras y un fútbol que guste al Bernabeu. Entre otras cosas, no ha habido renovación en el equipo, ha habido bajas, desde el momento en que volvió Capello se sabe que no hay nada nuevo, se reincide en volver a lo mismo. Se necesitan verdaderos aires frescos desde la presidencia hasta los jugadores pasando tambien por el entrenador. Capello, no es aire fresco, es aire reciclado.

Y siendo honestos, sabemos todos muy a nuestro pesar que lo que pueda decir Calderon sobre fichar a Cristiano Ronaldo es una falacia. No corren los tiempos de cuando se fichó a Beckham o a Zidane, equipos como el Chelsea han reventado el mercado de fichajes y hoy en dia hay tan pocos cracks que es muy dificil que dejen ir a alguno. Cristiano Ronaldo será el próximo Kaká, a que me refiero? A que no vendrá, me encantaría desde luego, pero soy realista. Kaká? El Milan le metió gol al Madrid con Ronaldo y Kaká tampoc vendrá. Se tuvo la oportunidad de fichar a C. Ronaldo pero Calderon y Mijatovic dijeron que no... ahora lo quieren cuando es imposible. A que estamos jugando? Ribery es mas factible aunque va ser caro, el Madrid a acostumbrado a otros clubes a ponerselo caro y dificil. Hay que limpiar muchas cosas.

Entrenador? Wenger, alguien con un proyecto de futbol atractivo. No un Capello que venga a cobrar un paston y con un futbol que aburre. Prefiero un madrid que emocione y pelee (con lo cual eventualmente obtendra resultados) que un madrid conformista y con un fútbol mediocre.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Aunque se dice que una ratificación es la antesala del cese, seguro que antes de la eliminatoria con el Bayer a Capello no le echarán.

Y lo de Pedja es cierto, es patético tanto verlo como escucharlo. Que pena, con lo bien que jugaba al fútbol......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

yo soy fiel a mis ideas y pienso que un cambio de entrenador ahora no puede ser posible. A estas alturas de la temporada no hay más soluciones que las que los propios jugadores nos puedan dar. Si viene ahora un nuevo entrenador no sé que va a hacer con los jugadores que Capello pidió. Ya que este tubo carta blanca para fichar y planificar por lo menos que acabe la temporada y al final se decidirá. Los años nos han enseñado que los parches a mitad de temporada no solucionan nada, ni en forma de entrenador ni en forma de jugadores. En términos coloquiales, a apechugar con lo que tenemos ahora y apelar a la profesionalidad de nuestros jugadores.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Si además habría que pagarle 18millomes. Hasta final de temporada no se puede hacer nada. Y después vete tú a saber.....
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#9Mensaje

amigo gorki , pagarle a capello 18 millones y a mijatovic lo que se le eba por que deberian irse los dos juntitos , o sea , esto es el cambio que se queria en el madrid despues de las eleciones???? ](*,)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

En el Madrid hay una inestabilidad ENORME desde hace años. No creo que la solución definitiva sea echar a los pringaos del capello y el mijativic... ¡¡ El tema es más gordo !!

Si no nos damos cuenta de esto, mal vamos !!
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#11Mensaje

Yo creo que Capello debe seguir por dos razones:

La prinera es que el pastón que cuesta echarlo lo vamos a necesitar el año que viene para hacer fichajes.

La segunda es que aunque venga otro entrenador, no va a ser milagroso. El Madrid no tiene plantilla para ganar nada este año. Encima nos hemos deshecho de Ronaldo y seguimos con Raúl titular. Mirar el banquillo del Madrid da un poco de pena (los canteranos son buenos, pero no del nivel que se exige al banquillo del Madrid). Si echamos ahora a Capello habremos tirado un montón de millones para ver cómo el Madrid lucha por entrar en puestos de Champions sin remedio.

Siento ser pesimista, pero es que el equipo da un poco de lástima
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

hitzeko escribió:yo soy fiel a mis ideas y pienso que un cambio de entrenador ahora no puede ser posible. A estas alturas de la temporada no hay más soluciones que las que los propios jugadores nos puedan dar. Si viene ahora un nuevo entrenador no sé que va a hacer con los jugadores que Capello pidió. Ya que este tubo carta blanca para fichar y planificar por lo menos que acabe la temporada y al final se decidirá. Los años nos han enseñado que los parches a mitad de temporada no solucionan nada, ni en forma de entrenador ni en forma de jugadores. En términos coloquiales, a apechugar con lo que tenemos ahora y apelar a la profesionalidad de nuestros jugadores.


ya pero si no se hace algo haora no podremos aspirar a nada la temporada que viene para que veais cuanto hace que no metemos dos goles seguidos
bien pues la ultima vez fue en kiev ante el dinamo y a que no sabeis quien les marco RONALDO esa fue la ultima vez que hemos marcado mas de un gol alguien ayer vio el partido si le vieron estaran conmigo en que fue lamentable verles no se atrevian a tirar a puerta no puedes meter de titular a guti que no tubo tiempo para entrenarse os voy a decir los que se prepararon(los que entrenaron) para el partido fueron diarra,robinho,van nistelrooy,higuain(y no mucho)helguera,ramos,michel(muy suave)casillas nadie mas guti arrastraba molestias reyes lo mismo raul lo de el muslo

y con todo esto es capaz de hacer llamar a nieto para no convocar a beckham me parece de verguenza por mucho acuerdo que tenga con los galaxy puede jugar y ayudar hasta que se equilibre el equipo pero si esque miras al banquillo y da pena ni un solo delantero y encima deja a cassano fuera mira por mucho que haya echo o dicho es jugador del real madrid y deberiamos contar con el ya que no tenemos mas delanteros estamos licuando a higuain y van nistelrooy no esta muy acertado joe saca a cassano
que por lo menos tienes mas poder ofensivo

y haber haora que se nos a lesionado robinho ya es de locos

para resumir si sigue asi no habra equipo haora estamos cuartos dentro de unas semanas seremos 7 y asi hasta que les de la gana de solucionarlo


cristiano ya del bosque tambien


un salduo HALA MADRID!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

:demonio: Somos miles de aficionados los indignados, son miles de aficionados los que han sido estafados con la actual campaña electoral (yo no me incluyo porque quería a Villar Mir, pero comparto ese sentimiento), pañuelos blancos en el Bernabeu y dicen que todo va a salir bien, somos miles de aficionados los que pedimos dimisión...He leído por ahí que nos va a salir caro y que nos va a ir mal si tomamos esas medidas...Nos puede ir peor acaso? Cuando uno de los muchos partidos perdidos en esta liga es ante el Levante en casa y se ha perdido la posibilidad de vender a jugadores por una cifra rentable y se ha fichado primero a veteranos acabados y luego a nobeles desconocidos, se invierte el dinero muy arriesgadamente y no funciona...se puede ir peor acaso? Y aún dicen por ahí que hay que seguir haciendo limpieza...entonces Capello no será tan bueno,no? Lo que necesita es un equipo hecho, la misma razón por la que se critica a Del Bosque. Más dinero que echar a Capello y Mijatovic nos va a costar traernos a un jugador porque dudo mucho que alguien quiera ingresar en un Madrid que a este ritmo jugará la UEFA el año que viene, eso si se clasifica en la Intertoto.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

esactamente a este paso ningun jugador va a querer venir como dice andy somos miles los que queremos un equipo no una verguenza y ya que el madrid somos los merengues y los socios tenemos derecho de que se haga lo mejor para nuestro club oy mijatovic a dicho que necesitan la union del madridismo pero el madridismo lleva mucho tiempo unido los que se deben unir a el son ellos y ponerse en nuestra piel sentir la verguenza la impotencia la rabia y la pena de ver en lo que se a convertido nuestro amado club como a dicho vikingo yo no me acuerdo de como es la sensacion de ver a nuestros jugadores subidos en nuestra diosa cibeles no recuerdo como es estar contento por que mi equipo es imparable solo me acuerdo de las esperanzas que e puesto durante todo este tiempo en el equipo y que no an servido para nada

espero y deseo que ojala todo se arregle que los jugadores vuelvan a soñar con jugar en nuestro equipo y que los equipos nos teman por nuestro futbol

un saludo HALAMADRID!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Los fichajes no serán un problema. El Madrid representa mucho aún estando en crisis. Es por ejemplo, como yo veo al United desde aquí. Por muy bien que hubiese estado el Chelsea antaño o por muchos récord de partidos invictos que tuvo el Arsenal, si me dicen de escoger un club para jugar ese sería el Manchester United por la historia que tiene aún estando como estaba hace años.
jilicapello
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

El mayor jilipollas quel madrid jamas a tenido sinceramente, prepotente chulo y encima piensa que tiene razon a pesar de los resultado y de hacer perder dinero,buenos jugadores y lo que es peor partidos!!!

Capello vete a entrenar niñas que fijo que se te da mejor porque de bueno solo tiene las maletas para irte pa italia..

no le gusta ronaldo pero lo manda a un equipo que a estado durante 20 años por un precio regalado .. :-k

una vez mas capello jilipollas y capullo!!!!
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#17Mensaje

jilicapello escribió: Capello vete a entrenar niñas
Joe, tío...que te han hecho las niñas pa desearles eso... :-s
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Del Bosque sí que iba a ser un entrenador duro, que iba a poner firmes a los que el aficionado medio llama "mercenarios del vestuario". Los pondría a jugar al corro de la patata para que aprendiesen a sudar la camiseta madridista. Vaya que si iban a aprender.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Hemos decidido hablar de fútbol, o mejor dicho del Real Madrid, no empecemos otra vez a mal meter. Capello tampoco esta dando mucho por el momento, así que no vamos a desprestigiar la opinión de nadie con más sarcasmos, hemos abandonado ese punto se supone. Del Bosque es tan válido como cualquier otro, yo por ejemplo le doy toda mi confianza. Los hechos de momentos no demuestran un gran trabajo por parte del italiano, y los propios hechos de momento nos dicen que los que estamos desconformes vamos a tener que esperar, lo que da lugar a que los que sí estan conformes tengan la oportunidad de demostrar lo contrario. Los hechos tambien demuestran que una gran mayoría no quiere al italiano, que no por eso van a tener más razón, pero es un dato a considerar.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Cierto. Yo con lo que estoy conforme es conque tengamos el mismo entrenador durante un año.
Responder