Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1621Mensaje

menos mal que no fué noche negra de jueves O_o O_o O_o gracias chelsea :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1622Mensaje

Torres es como, no sé, la hostia de malo.
Borrar usuario 4146

#1623Mensaje

Todavía juega Torres !? :shock: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1624Mensaje

la supercopa de europa sera madrid-chelsea :sisi:
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#1625Mensaje

tengo una pregunta aquí. si chelsea gane el titular de la copa europa, será el sólo equipo en la historia de fútbol que gana un champions league titular y un europa copa titular en dos años consecutivos?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1626Mensaje

Compadezco a Mou si acaba allí, necesita media docena de titulares.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1627Mensaje

rupeni escribió:Compadezco a Mou si acaba allí, necesita media docena de titulares.
fichando a falcao, no tienen mal ataque , hazard ,mata ,oscar ,falcao
Borrar usuario 4361.

#1628Mensaje

yo me apuesto lo que quieran a que en su segunda etapa con el chelsea tampoco podrá ganar la champions :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1629Mensaje

trecool escribió:yo me apuesto lo que quieran a que en su segunda etapa con el chelsea tampoco podrá ganar la champions :meparto: :meparto: :meparto:
estaria bien que nos eche el año que viene en semis..
aepit

#1630Mensaje

Intruder escribió:
trecool escribió:yo me apuesto lo que quieran a que en su segunda etapa con el chelsea tampoco podrá ganar la champions :meparto: :meparto: :meparto:
estaria bien que nos eche el año que viene en semis..
:shock: :shock: :shock:

aqui se ve quien va con Mou y quien con el madrid
Última edición por aepit el Vie Abr 26, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1631Mensaje

aepit escribió:
Intruder escribió:
trecool escribió:yo me apuesto lo que quieran a que en su segunda etapa con el chelsea tampoco podrá ganar la champions :meparto: :meparto: :meparto:
estaria bien que nos eche el año que viene en semis..
:shock: :shock: :shock:

aqui se ve quien va com Mou y quien con el madrid
Aqui se ve quien es del madrid y quien no..los que no paran de joder al entrenador de su equipo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1632Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Compadezco a Mou si acaba allí, necesita media docena de titulares.
fichando a falcao, no tienen mal ataque , hazard ,mata ,oscar ,falcao
Necesita casi una defensa nueva, un par de buenos mediocampistas y un par de delanteros mínimo y conociendo a Mou qe le gustan por pares que vaya preparando la chequera el ruso.
aepit

#1633Mensaje

yo diria más bien que el que no para de jodernos es él, por lo menos este año
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1634Mensaje

Qué forma más triste de acabar esta etapa, aun me acuerdo la ilusión que nos hizo que viniera Mou.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1635Mensaje

Yo espero no tener que echarlo de menos...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1636Mensaje

Yo espero no tener que echarlo de menos...
Borrar usuario 4361.

#1637Mensaje

degas escribió:Qué forma más triste de acabar esta etapa, aun me acuerdo la ilusión que nos hizo que viniera Mou.
trajo mou la ilusión y se la llevó también :sisi: :sisi: todo un personaje que afortunadamente no será recordado como uno los mejores entrenadores de nuestra historia 8-) y sí como el que desaprovechó la oportunidad de marcar una época de oro en el club :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Abr 26, 2013 8:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1638Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:Qué forma más triste de acabar esta etapa, aun me acuerdo la ilusión que nos hizo que viniera Mou.
trajo mou la ilusión y se la llevó también :sisi: :sisi: todo un personaje que afortunadamente no será recordado como uno los mejores entrenadores de nuestra historia 8-) y sí como el que desaprovechó la oportunidad de marca una época de oro en el club :sisi: :sisi:
podría aver sido recordado por las cosas que hizo en el campo, como ganar la liga batiendo muchos records, pero será recordado como el entrenador del dedo en el ojo, por sus ruedas de prensa, sus guerras con todo el mundo...eso si que es triste, pero él se lo buscó.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1639Mensaje

Intruder escribió:Aqui se ve quien es del madrid y quien no..los que no paran de joder al entrenador de su equipo
Y aunque se vaya habra muchos que no lo dejaran de joder. Hay gente del Barcelona obsesionada con Mourinho pero no esperaba que tambien del Madrid salieran este tipo de personas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1640Mensaje

El Chelsea es un sinsentido. Mou se fue escopeteado y peleado con media directiva. El año pasao ficharon gente de toque para un fútbol indeterminado. Tiene una base buena para jugar a una cosa, pero juega a otra. Lo remata con Benitez y acaban acudiendo a MOU, que nunca pudo ganar la Champions con ellos a base de pasta. Todo ello un año después de ganar la orejona cuando menos se podía esperar con la estrella saliendo acto seguido del club... y el técnico, que era un interino...

Joder pues a nuestro nivel.
Responder