El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#6821Mensaje

Yo solo digo que los dos próximos partidos Iker titular.
DelBosque

#6822Mensaje

MVC9 escribió:Yo solo digo que los dos próximos partidos Iker titular.
¿Por?

Si Diego nos ha salvado el culo en Manchester y gracias a él no nos metieron 6 en Dortmund.
MVC9

#6823Mensaje

DelBosque escribió:
¿Por?

Si Diego nos ha salvado el culo en Manchester y gracias a él no nos metieron 6 en Dortmund.
Porque Iker es un tío que en momentos como este tiene una suerte especial, no es porque Diego haya estado mal...sino por la suerte del futbol.
Intruder

#6824Mensaje

Si ..la que tuvimos el año pasado con el bayer
DelBosque

#6825Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
¿Por?

Porque Iker es un tío que en momentos como este tiene una suerte especial, no es porque Diego haya estado mal...sino por la suerte del futbol.
Ni siquiera sabemos como estará Iker de forma. No le veo ningún sentido.
Andes

#6826Mensaje

Es que no sabemos cómo está, precisamente porque Mourinho no le dió oportunidades ni siquiera en la liga ya perdida.

Lo que si es seguro es, que ni se le ha oldivado tapar, ni ha dejado de ser un gran profesional, ni se le ha borrado toda la experiencia que ha ganado con los años.
migtra

#6827Mensaje

La jodienda es que el puesto de portero ya sabemos que es especial para el asunto de las rotaciones.
Honradamente creo que el partido contra el Betis lo pudo jugar. Iker se lesionó y lo mismo le puede pasar a Diego (espero no ser cenizo). Ir teniendo rodaje en una liga perdida no creo que le haga mal a nadie.
santiago90c

#6828Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
¿Por?

Ni siquiera sabemos como estará Iker de forma. No le veo ningún sentido.
Yo tampoco le veo ningún sentido, aunque es cierto que Iker tiene estrella. Yo seguía sacando a Diego.
benosteles

#6829Mensaje

Ahora mismo es más importante darle continuidad al portero titular, despues de la final de copa quiza sea momento de darle minutos al topo.
Intruder

#6830Mensaje

No juega,confirmado.Algunos están afilando la espada.
Andes

#6831Mensaje

Ninguna espada; él mismo con su actuar déspota se la termina de clavar.

A todos les llega su hora y tanta que echa hacia arriba le termina por caer.
palencia

#6832Mensaje

Por mi que se largue con todo y su compadre Ramos, estos la han hecho mas daño al Madrid, que el mismo Mou. Desastabilizando al equipo en un principio, y marcando a si la temporada.
Javi18

#6833Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
¿Por?

Menuda chorrada, con perdón.
MambaNegra

#6834Mensaje

Aquí se le da bombo a la relación MOU-IKER; IKER-MOU. Pero nadie se pregunta de la relación FLOREN-IKER.
Si mal no recuerdo Iker (por medio de su lagarta novia) dejo con el culo al aire al presidente del RM después de que Floren desmintiera públicamente cualquier tipo de ultimátum o mala relación en el vestuario. Florentino no suele desmentir ningún tipo de rumor creado por la prensa, pero salió y quedo como un gilipoyas. No creo que Floren se haya olvidado de eso :facepalm:

Y lo peor y mas rastrero fue cuando el Madrid preparaba el partido contra el Barcelona. El calzonazos guardo silencio..... O_o
chanclas

#6835Mensaje

pues que lo aclaren y punto si es verdad los aficionados lo entenderan y pediran que se vaya incluso,pero así son todo conjeturas que perjudican al club
David_RM

#6836Mensaje

Javi18 escribió:
MVC9 escribió:Porque Iker es un tío que en momentos como este tiene una suerte especial, no es porque Diego haya estado mal...sino por la suerte del futbol.
No lo veo ninguna chorrada, la estrella de Iker está más que acreditada y eso aunque no lo parezca cuenta. Pero tal y como está jugando Diego López sería perjudicial para el equipo y muy injusto quitarle.
MVC9

#6837Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:
MVC9 escribió:Porque Iker es un tío que en momentos como este tiene una suerte especial, no es porque Diego haya estado mal...sino por la suerte del futbol.
No lo veo ninguna chorrada, la estrella de Iker está más que acreditada y eso aunque no lo parezca cuenta. Pero tal y como está jugando Diego López sería perjudicial para el equipo y muy injusto quitarle.
Está claro que sería injusto para Diego y mas como está respondiendo, pero Iker ha demostrado que en las grandes citas tiene algo que siempre lo hace decisivo, pero también es verdad que no sabemos cual es su estado de forma.

No se era plantear un cambio y sabiendo el tiron que tiene Iker con la prensa y aficionados a lo mejor motivaba su presencia.
RC3

#6838Mensaje

Imagínate donde acabaría la lengüeta de muchos si por una de estas casualidades de la vida al cagón le da por poner a Casillas y nos salva el culo en la eliminatoria. ¡Sería épico!

Pero la realidad es que no va a jugar ningún partido de aquí a final de temporada.
Borrar usuario 15335

#6839Mensaje

RC3 escribió:Imagínate donde acabaría la lengüeta de muchos si por una de estas casualidades de la vida al cagón le da por poner a Casillas y nos salva el culo en la eliminatoria. ¡Sería épico!

Pero la realidad es que no va a jugar ningún partido de aquí a final de temporada.
A no ser que....Na! a estas alturas de temporada no creo que echen al "cagón".
PD.Me gusta ese término,más que "The special one"
Borrar usuario 13322

#6840Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:Imagínate donde acabaría la lengüeta de muchos si por una de estas casualidades de la vida al cagón le da por poner a Casillas y nos salva el culo en la eliminatoria. ¡Sería épico!

A no ser que....Na! a estas alturas de temporada no creo que echen al "cagón".
PD.Me gusta ese término,más que "The special one"
Jugará en Liga, cuando el Barça ya sea campeón. ¿Que os apostáis?
Responder