Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#20321Mensaje

No se le puede juzgar por lo de hoy,.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#20322Mensaje

hay hay hay... venia de hacer un super partido y lo pone suplente... y lo peor es que
mou espera a que estemos 4 a 1 para meterlo
Y LO PEOR FALTANDO 10 MINUTOS
se podria manejar peor a un jugador de su calidad??? :cry: :roll:
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#20323Mensaje

Tiene que jugar la vuelta para ayudar a Modric y a Ozil.
Otra posibilidad no queda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20324Mensaje

lio89 escribió:Tiene que jugar la vuelta para ayudar a Modric y a Ozil.
Otra posibilidad no queda.
jajajaja, si Kaka es la solución apayados vamos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#20325Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Lass :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿Lass qué? entró en el 82 con 4 - 1 en contra. Tonto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20326Mensaje

No lo descarto en la vuelta...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#20327Mensaje

Intruder escribió:No lo descarto en la vuelta...
Yo quitaría a los dos medios "defensivos" y metería a Özil, Kaká y Modric. ¿Suicidio? puede, pero vana robar lo mismo y van a crear más.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20328Mensaje

Lass escribió:
Intruder escribió:No lo descarto en la vuelta...
Yo quitaría a los dos medios "defensivos" y metería a Özil, Kaká y Modric. ¿Suicidio? puede, pero vana robar lo mismo y van a crear más.
Morata, tiene que jugar Morata...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20329Mensaje

Morata pues si..para empezar es un 9...De espaldas mejor que pipa y karim...de cabeza mejor tb...tiene fisico par presionar arriba...yo lo ponia de 9 con cristiano kaka y karim detras y en la media modric ozil... Y que sea lo que dios quiera
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20330Mensaje

Comienza la operación salida

La dirección deportiva quiere deshacerse de varios futbolistas


Imagen

El Real Madrid tiene que deshacerse de varios futbolistas al término de la presente campaña. El equipo blanco necesita cambios y parece que la dirección deportiva merengue se ha puesto manos a la obra. Las directrices son muy claras, todos los futbolistas que no hayan rendido al nivel esperado deberán salir durante el próximo mercado estival. La lista de transferibles la encabezarían Kaká, Higuaín y Ángel Di María, aunque otros muchos también pueden acompañarles.

La situación del brasileño es la prioritaria, ostenta una de las fichas más altas y debe de marcharse en verano. En el caso de los argentinos, ambos tienen un gran valor en el mercado y su traspaso se debería única y exclusivamente como una fuente de ingresos para poder asumir nuevas contrataciones. Uno de los fichajes en los que podrían entrar como moneda de cambio sería en el de Gareth Bale, pero todavía se desconoce si el Tottenham estaría interesado en tener a alguno de ellos en plantilla.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20331Mensaje

Lass escribió: ¿Lass qué? entró en el 82 con 4 - 1 en contra. Tonto.
Jajaja... El que pica ajos come, no me seas nenaza =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#20332Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Lass escribió: ¿Lass qué? entró en el 82 con 4 - 1 en contra. Tonto.
Jajaja... El que pica ajos come, no me seas nenaza =D> =D> =D>
Nenaza no, pero vamos, no voy a perder el tiempo contigo que se ve el tipo de forero que eres... no te mando a ignorados porque non es mi estilo y guardo un poco de esperanza para que algún día aportes cosas interesantes, para que veas que en el fondo algo me importa lo que pongas. Sin rencores.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#20333Mensaje

kaká ya está lejos después de su prima, y él nunca tenía el valor de 60 millón euros. milan nos robaban en el verano de 09.
Borrar usuario 4146

#20334Mensaje

El paquete este... aparte de ser un fraude se encara contra la afición que se lo recrimina.

Mercenario.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#20335Mensaje

cuando vez a kaka acercarse al area siempre tienes la sensacion de que algo bueno va salir, a diferencia de muchos otros jugadores, lastima que el entrenador no vea lo que muchos y nos caiga un 4-1 U_U
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20336Mensaje

hal2814 escribió:El paquete este... aparte de ser un fraude se encara contra la afición que se lo recrimina.

Mercenario.
Kaka se encaro con la afición? Yo es que lo dudo, a Kaka no lo veo en esas.
Borrar usuario 4146

#20337Mensaje

-R9- escribió:
hal2814 escribió:El paquete este... aparte de ser un fraude se encara contra la afición que se lo recrimina.

Mercenario.
Kaka se encaro con la afición? Yo es que lo dudo, a Kaka no lo veo en esas.

Al parecer Kaka e Higuain se encararon con los aficionados que les recliminaron a su llegada mientras Ramos atendia la prensa ... quiero encontrar video..
aepit

#20338Mensaje

hal2814 escribió:
-R9- escribió:
hal2814 escribió:El paquete este... aparte de ser un fraude se encara contra la afición que se lo recrimina.

Mercenario.
Kaka se encaro con la afición? Yo es que lo dudo, a Kaka no lo veo en esas.

Al parecer Kaka e Higuain se encararon con los aficionados que les recliminaron a su llegada mientras Ramos atendia la prensa ... quiero encontrar video..
yo había oido que fueron Higuaín y Ramos los que lo hicieron, de cualquier forma un gesto muy feo sin duda
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20339Mensaje

hal2814 escribió:
-R9- escribió:
hal2814 escribió:El paquete este... aparte de ser un fraude se encara contra la afición que se lo recrimina.

Mercenario.
Kaka se encaro con la afición? Yo es que lo dudo, a Kaka no lo veo en esas.

Al parecer Kaka e Higuain se encararon con los aficionados que les recliminaron a su llegada mientras Ramos atendia la prensa ... quiero encontrar video..
Si lo encuentras, ten cuidado de no salpicar mucho en los muebles.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#20340Mensaje

no tenemos muchas opciones, ojala y mou,, piense en cambiar la estrategia.
Responder