José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#26381Mensaje

Salvo el muerto de Kaka los demas son vendibles pero siempre a la baja.
hitzeko

#26382Mensaje

No terminamos ni segundos... qué pu.. vergüenza.
Borrar usuario 15335

#26383Mensaje

Que poquito fútbol vemos con este hombre.!
Que le aguanten en Londres o donde sea,pero lo más lejos posible de aqui.
Borrar usuario 4146

#26384Mensaje

Exhibido una vez más... sí no es Cristiano Ronaldo el Real Madrid no tiene otro plan, no hay trabajo en el equipo, no hay nada...

Mourinho en el Madrid vino a trabajar y se dedico a echar gente, fichar gente de su representante y pelearse con cuanto fuera posible.
benosteles

#26385Mensaje

hitzeko escribió:No terminamos ni segundos... qué pu.. vergüenza.
Vendiendo la piel antes de cazarla?? Solo te falto poner fotos de maletas.
hitzeko

#26386Mensaje

Es mi reacción al gol y viendo la alineación inicial; otros en el hilo del partido han dado el partido por perdido y no veo que les hayas dicho nada; pero ¿acaso vamos a echarnos los males del equipo a la cara por defender o criticar a Mou?. Yo a ese juego no entro. Prueba con otro.
nandoks

#26387Mensaje

Que pu.. aburrimiento joder,renunciamos a intentar jugar,por favor que se largue ya.
Borrar usuario 4146

#26388Mensaje

Yo no se como se podian quejar del Madrid de Capello viendo la porquería que hace Mourinho en la cancha.

40 millones en el fichaje de Modric para ser suplente y cuando entra meterlo a hacer lo de Khedira. Mourinho, dimite.
Andes

#26389Mensaje

Por favor, vete!
Granaino

#26390Mensaje

Por suerte le queda poco aquí.
Intruder

#26391Mensaje

En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?
MVC9

#26392Mensaje

Muchos apostaban que perdíamos, que no quedábamos segundo hoy, pues eso pensar lo mismo para el martes... Que nose puede, que somos malos, y ojalá pasemos a la final.
Yo creo que hoy saco al equipo que pudo, y salió bien, otros 3 puntos, que nos aseguran el segundo puesto y seguir con la racha.
Marado

#26393Mensaje

---------Diego

Varane-----Pepe----Ramos

------Modric-----Alonso

Ronaldo-----Ozil--------Di María

-------Benzema-Higuaín---

La idea es robar balones lo más adelenta posible mediante la presión adelantada de los 5 arriba.

Dos equipos:

1: 3 centrales rápidos y fuertes por arriba + 2 mediocentros con salida de balón y pase en largo que en caso de contra se incrusten entre los 3 centrales para frenarlas.

2: 2 extremos con fondo y poderío físco, capacidad de asistir, desborde y centros al área que puedan sorprender mediante el juego de espaldas de Ozil y los 2 delanteros así como responder a los pases largos de los 2 mediocentros que además, en caso de desorden tiren hacia atrás para ayudar.

Higuaín igual que en Alemania tiene que ser el perro de presa que inicie la presión a los centrales para complicarles la salida de balón con la ayuda de Benzema que tendrá que jugar más atrasado para bajar los balones y jugar de espaldas junto a ozil y ayudando a crear juego y disparando desde fuera del área y buscando desbordar. Ozil tiene que ser el nexo entre el equipo 1 y el equipo 2, tiene un papel básico, si se borra va a ser muy jodido.

Es muy complicado pero los roles tienen que estar claro, no es un partido cualquiera, se busca la épica y esta se hace corriendo como hijos de pu...
Borrar usuario 10316

#26394Mensaje

Marado escribió:---------Diego

Varane-----Pepe----Ramos

------Modric-----Alonso

Ronaldo-----Ozil--------Di María

-------Benzema-Higuaín---

La idea es robar balones lo más adelenta posible mediante la presión adelantada de los 5 arriba.

Dos equipos:

1: 3 centrales rápidos y fuertes por arriba + 2 mediocentros con salida de balón y pase en largo que en caso de contra se incrusten entre los 3 centrales para frenarlas.

2: 2 extremos con fondo y poderío físco, capacidad de asistir, desborde y centros al área que puedan sorprender mediante el juego de espaldas de Ozil y los 2 delanteros así como responder a los pases largos de los 2 mediocentros que además, en caso de desorden tiren hacia atrás para ayudar.

Higuaín igual que en Alemania tiene que ser el perro de presa que inicie la presión a los centrales para complicarles la salida de balón con la ayuda de Benzema que tendrá que jugar más atrasado para bajar los balones y jugar de espaldas junto a ozil y ayudando a crear juego y disparando desde fuera del área y buscando desbordar. Ozil tiene que ser el nexo entre el equipo 1 y el equipo 2, tiene un papel básico, si se borra va a ser muy jodido.

Es muy complicado pero los roles tienen que estar claro, no es un partido cualquiera, se busca la épica y esta se hace corriendo como hijos de pu...
Pues ojalá. Y lo más importante es que salgan con las ideas claras, sin dudar.
MVC9

#26395Mensaje

Me gusta el equipo de Marado, defensa de 3, Xabi y modric que saben moverla, bandas rápidas con DiMa y Cristiano, Ozil de punta y dos delanteros.

Venga vamos!
Borrar usuario 10316

#26396Mensaje

Sin embargo es imposible. Coentrao juega 100% seguro. En detrimento de uno de los delanteros.
benosteles

#26397Mensaje

Yo la linea de 4 no la romperia por nada del mundo y juntar delanteros arriba no significa atacar mejor. Pondriaa:

Essien-Varane-Ramos-Coentrao
Pepe-Khedira
Ozil-Modric-DiMaria
Cristiano

Aunque lo más seguro es que Mourinho se la juegue con el 11 de siempre.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26398Mensaje

Intruder escribió:En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?
=D> =D> =D> Sí, y además con suplentes. :mrgreen: Por aquí hay algunos foreros "pseudomadridistas" que no sé a qué juegan. En este momento voy a doblar y triplicar mi apuesta: no sólo voy a hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles si logramos la remontada, sino que además, si ganamos la Champions lo hago 2 veces, y si, además, el Farsa se deja más puntos y ganamos la Liga, lo hago 3 veces.

Y esto no lo hago por ser más madridista que nadie, que lo soy igual o menos, sino por la bilis que se les va revolver en sus estómagos a los "pseudomadridistas" :mrgreen:
DelBosque

#26399Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Intruder escribió:En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?
=D> =D> =D> Sí, y además con suplentes. :mrgreen: Por aquí hay algunos foreros "pseudomadridistas" que no sé a qué juegan. En este momento voy a doblar y triplicar mi apuesta: no sólo voy a hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles si logramos la remontada, sino que además, si ganamos la Champions lo hago 2 veces, y si, además, el Farsa se deja más puntos y ganamos la Liga, lo hago 3 veces.

Y esto no lo hago por ser más madridista que nadie, que lo soy igual o menos, sino por la bilis que se les va revolver en sus estómagos a los "pseudomadridistas" :mrgreen:
Si pasa eso, la hacemos juntos ;)
Borrar usuario 10583

#26400Mensaje

Si sale con el mismo once y el planteamiento cagón de la ida seguro que no habrá remontada.
Responder