¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#941Mensaje

palencia escribió:Solo una pregunta, como quieren a técnicos como Heynches o Klopp, si la afición Madridista es la más ingr... perdón, exigente quise decir. No creo que varios foreros aguanten sufrir penas como las que sufrieron los Alemanes con sus técnicos. El año pasado Heynckes, era el técnico más ridículo, perdiendo todas las competiciones, dos de ellas en su estadio, y con su gente. Borussia 5 2 Bayern fue el resultado de esa final de copa si mal recuerdo. Aquí un 4-1, es la tumba de Mou. Klopp, pasó varios años picando piedra, y después de este, parece que será igual. No hay que seguir la moda, siempre que un equipo tiene éxito, se le trata de lo mejor, y se dice que son genios. Luego tenemos casos como el Barca, que todo el mundo dijo que era lo mejor y luego se cayó de la gloria y hoy todos le critican.

Hoy nos van dar lo que pedimos, Ancelotti. Un técnico que es más resultadista que Mourinho, de la casa de Capello. Tal vez sea la afición que tenemos, o la misma estigma de que estamos obligados a ganar la Champions, si no es fracaso, tal vez esta estigma es la que nos lleva a buscar proyectos a corto plazo. Yo hubiese pedido a Klopp, pero sé que por las personalidades de este personaje no bastare para personajes con expectativas estúpidas. Con Klopp, podríamos haber pasado 2 años sin ganar nada y construir un proyecto, pero no. Al año, ya habría personas pidiendo dimisión y otras chorradas, Mourinho pudo haber sido nuestro Ferguson, o al menos eso parecía su intención.

Así esto, somos un grupo de aficionados impacientes, he ingratos, que después vemos a nuestros técnicos hacer las cosas bien en otros lares. Estoy seguro de que Mourinho, sentara cabeza en Chelsea por lo menos 5 años y ganara cosas importantes, y espero que nos vaya igual o mejor que a él. Esperemos que Ancelotti, nos haga ganar en lo que Mou, fracaso. Espero que Mou, y su equipo de lo último de si en su despedida.
Duele leer eso, es una gran pena
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#942Mensaje

Yo crei en Mourinho, Cristiano, Casillas, y compañia. El Martes sera el ultimo aliento de ese sueño, que si remontamo, magnifico! Si no, no dudo en que derrame unas lagrimas. Espero que Ancelloti o el gordo españolm, nos ofrezca un proyecto similar en el que se pueda creer.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#943Mensaje

palencia escribió:Solo una pregunta, como quieren a técnicos como Heynches o Klopp, si la afición Madridista es la más ingr... perdón, exigente quise decir. No creo que varios foreros aguanten sufrir penas como las que sufrieron los Alemanes con sus técnicos. El año pasado Heynckes, era el técnico más ridículo, perdiendo todas las competiciones, dos de ellas en su estadio, y con su gente. Borussia 5 2 Bayern fue el resultado de esa final de copa si mal recuerdo. Aquí un 4-1, es la tumba de Mou. Klopp, pasó varios años picando piedra, y después de este, parece que será igual. No hay que seguir la moda, siempre que un equipo tiene éxito, se le trata de lo mejor, y se dice que son genios. Luego tenemos casos como el Barca, que todo el mundo dijo que era lo mejor y luego se cayó de la gloria y hoy todos le critican.

Hoy nos van dar lo que pedimos, Ancelotti. Un técnico que es más resultadista que Mourinho, de la casa de Capello. Tal vez sea la afición que tenemos, o la misma estigma de que estamos obligados a ganar la Champions, si no es fracaso, tal vez esta estigma es la que nos lleva a buscar proyectos a corto plazo. Yo hubiese pedido a Klopp, pero sé que por las personalidades de este personaje no bastare para personajes con expectativas estúpidas. Con Klopp, podríamos haber pasado 2 años sin ganar nada y construir un proyecto, pero no. Al año, ya habría personas pidiendo dimisión y otras chorradas, Mourinho pudo haber sido nuestro Ferguson, o al menos eso parecía su intención.

Así esto, somos un grupo de aficionados impacientes, he ingratos, que después vemos a nuestros técnicos hacer las cosas bien en otros lares. Estoy seguro de que Mourinho, sentara cabeza en Chelsea por lo menos 5 años y ganara cosas importantes, y espero que nos vaya igual o mejor que a él. Esperemos que Ancelotti, nos haga ganar en lo que Mou, fracaso. Espero que Mou, y su equipo de lo último de si en su despedida.
+1.000.000 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#944Mensaje

Me da igual Pepe Mel que Emilio Aragón, si vienen con la intención de solucionar el catastrófico doble pivote ya habremos ganado mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#945Mensaje

palencia escribió: Mourinho pudo haber sido nuestro Ferguson, o al menos eso parecía su intención.
Gracias a dios no ha sido así. Quince o veinte años aguantando el fútbol de este personaje tiene que ser tela de divertido. Que se vaya, que se permetue allí si quiere y que gane todo lo que pueda, pero bien lejos del Real Madrid.
Última edición por RC3 el Sab Abr 27, 2013 10:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#946Mensaje

Tampoco he entendido nunca la ventaja de tener un Ferguson, hay que saber cuando parar y los últimos años del Manchester no están siendo excelentes, además de bastantes cagadas en tema de gestión de plantilla.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#947Mensaje

palencia escribió:Solo una pregunta, como quieren a técnicos como Heynches o Klopp, si la afición Madridista es la más ingr... perdón, exigente quise decir. No creo que varios foreros aguanten sufrir penas como las que sufrieron los Alemanes con sus técnicos. El año pasado Heynckes, era el técnico más ridículo, perdiendo todas las competiciones, dos de ellas en su estadio, y con su gente. Borussia 5 2 Bayern fue el resultado de esa final de copa si mal recuerdo. Aquí un 4-1, es la tumba de Mou. Klopp, pasó varios años picando piedra, y después de este, parece que será igual. No hay que seguir la moda, siempre que un equipo tiene éxito, se le trata de lo mejor, y se dice que son genios. Luego tenemos casos como el Barca, que todo el mundo dijo que era lo mejor y luego se cayó de la gloria y hoy todos le critican.

Hoy nos van dar lo que pedimos, Ancelotti. Un técnico que es más resultadista que Mourinho, de la casa de Capello. Tal vez sea la afición que tenemos, o la misma estigma de que estamos obligados a ganar la Champions, si no es fracaso, tal vez esta estigma es la que nos lleva a buscar proyectos a corto plazo. Yo hubiese pedido a Klopp, pero sé que por las personalidades de este personaje no bastare para personajes con expectativas estúpidas. Con Klopp, podríamos haber pasado 2 años sin ganar nada y construir un proyecto, pero no. Al año, ya habría personas pidiendo dimisión y otras chorradas, Mourinho pudo haber sido nuestro Ferguson, o al menos eso parecía su intención.

Así esto, somos un grupo de aficionados impacientes, he ingratos, que después vemos a nuestros técnicos hacer las cosas bien en otros lares. Estoy seguro de que Mourinho, sentara cabeza en Chelsea por lo menos 5 años y ganara cosas importantes, y espero que nos vaya igual o mejor que a él. Esperemos que Ancelotti, nos haga ganar en lo que Mou, fracaso. Espero que Mou, y su equipo de lo último de si en su despedida.
Enormérrimo.

Por desgracia pagamos justos por pecadores y tenemos que sufrir todos las consecuencias del sector pipero/poético de la afición.
MambaNegra

#948Mensaje

palencia escribió:Solo una pregunta, como quieren a técnicos como Heynches o Klopp, si la afición Madridista es la más ingr... perdón, exigente quise decir. No creo que varios foreros aguanten sufrir penas como las que sufrieron los Alemanes con sus técnicos. El año pasado Heynckes, era el técnico más ridículo, perdiendo todas las competiciones, dos de ellas en su estadio, y con su gente. Borussia 5 2 Bayern fue el resultado de esa final de copa si mal recuerdo. Aquí un 4-1, es la tumba de Mou. Klopp, pasó varios años picando piedra, y después de este, parece que será igual. No hay que seguir la moda, siempre que un equipo tiene éxito, se le trata de lo mejor, y se dice que son genios. Luego tenemos casos como el Barca, que todo el mundo dijo que era lo mejor y luego se cayó de la gloria y hoy todos le critican.

Hoy nos van dar lo que pedimos, Ancelotti. Un técnico que es más resultadista que Mourinho, de la casa de Capello. Tal vez sea la afición que tenemos, o la misma estigma de que estamos obligados a ganar la Champions, si no es fracaso, tal vez esta estigma es la que nos lleva a buscar proyectos a corto plazo. Yo hubiese pedido a Klopp, pero sé que por las personalidades de este personaje no bastare para personajes con expectativas estúpidas. Con Klopp, podríamos haber pasado 2 años sin ganar nada y construir un proyecto, pero no. Al año, ya habría personas pidiendo dimisión y otras chorradas, Mourinho pudo haber sido nuestro Ferguson, o al menos eso parecía su intención.

Así esto, somos un grupo de aficionados impacientes, he ingratos, que después vemos a nuestros técnicos hacer las cosas bien en otros lares. Estoy seguro de que Mourinho, sentara cabeza en Chelsea por lo menos 5 años y ganara cosas importantes, y espero que nos vaya igual o mejor que a él. Esperemos que Ancelotti, nos haga ganar en lo que Mou, fracaso. Espero que Mou, y su equipo de lo último de si en su despedida.
Chapeau :!: :!: :!:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#949Mensaje

Está muy bien, tiene razón en muchas cosas, pero el primer resultado de la era Mourinho en un partido grande fue un 5-0 contra el Barça. El 4-1 no es la tumba de Mou, es la culminación (aunque yo creo que remontaremos) a una temporada desastrosa.

El encargado de alargar o acortar el tiempo de un entrenador es el presidente, no la afición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#950Mensaje

Creo que con MOU hubo una paciencia enorme, aún con guerras internas, vapuleos del Barça, movidas con la prensa, etc... El primer año la Copa fue celebrada como un exitazo. Pero es que es el 3er año y vamos a peor, y eso es difícil de entender, a Mou se le ha dado EL PODER que jamás tuvo un entrenador del Madrid. Ha fichado mal, ha planificado mal, se le ha ido el vestuario de las manos.... Aún así no pondría yo las manos en el fuego con que Floren lo va a echar, igual es que SE VA ÉL. ¿Y entonces qué?

¿Ancelloti?¿Alguien lo ha pedido?¿Hola? ¿qué es más "resultadista que Mou" en base a qué????. ¿Estamos obligados a ganar la Champions, ese es el problema, no el ridículo en Liga, eso no cuenta?. MOU es resultado, hemos aguantado todo el año el fútbol HORRIBLE con la mata mata de "lo importante es ganar" y no ganamos. Después "la liga se ha perdido porque nos centramos en la 10ª", después "el partido de Turquía es que ya estaba ganado y se han relajado", ahora...............

La afición es como es, en España en general, aunque el Madrid somos especialitos, pero a ver si recordáis el inicio de Pep y las críticas de la prensa culé, claro, después todo gloria, si, si. ¿Somos impacientes, es difícil aquí asentar un proyecto? SI, pero a Mou precisamente se le ha dado mucho y casi TODO, se le ha permitido lo que ha nadie, y éste año la progresión deportiva ha sido penosa. El 3er año. Y OJO, repito, a ver si SE VA o lo ECHAN. Dudas tengo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#951Mensaje

Como venga Ancellotti, Michel, Mancini o Benítez... me quito directamente. Miraré resultados del Real Madrid. Yo no sigo hace años la Liga, pero con esos entrenadores ni Copa del Rey ni Champions.

Me pondré en Standy by.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#952Mensaje

Valdano O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#953Mensaje

Yo viendo lo que hay, y aunque Mourinho cada vez me genera más dudas (hablo sólo del tema deportivo) sigo prefiriendo que el portugués se quede. No soy, ni mucho menos, partidario del todo suyo, pero tampoco veo mucho donde escoger. Aparte de la pereza de comenzar con otro proyecto...
Ahora, no comparto nada esa versión apocalíptica de muchos compañeros. Apañados vamos si todo el futuro del club depende de que una sola persona se quede o se vaya...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#954Mensaje

¿No se le debía dar una oportunidad a Camacho?. Lo digo en serio. A lo mejor si le dan el mismo poder que ha tenido Mou hace algo más.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#955Mensaje

A mí Camacho me gusta, su selección a la que atracaron hacía un juego muy abierto por bandas que a mí personalmente me encantaba y con una selección mucho peor que la actual no llegó más lejos porque a un árbitro no le salió del níspero.

Además a éste desde luego no le iban a topear los jugadores.

Como contras veo su buena relación con los perrodistas y que Floper no lo va a traer ni de pu.. coña. Como entrenador en una candidatura alternativa no estaría nada mal.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#956Mensaje

Me vais a perdonar pero Mou vino con caducidad, jamás como el Fergurson del Madrid, ni la afición tiene esa paciencia cada vez que se tuerce un año ni Mou tuvo la intención de plantarse aquí 10 o 15 años.

Mou vino a ganar títulos en España con un Madrid que es lo más grande y estaba muy necesitado, era el escaparate ideal, pero ganando o no, Mou iba a volver a Inglaterra.

No hay equipo mediterráneo que aguante dos años malos sin liarla y rompiéndose por el lado más fino, el entrenador. Joder...gustase más o menos ¿no fue lo suficientemente existosa la era de Del bosque globalmente? y fue a la calle igual.....si encima pones un entrenador que no es de la casa, que no ha mamado el Madrid como suyo.....

No es una crítica, es una realidad, la afición somos tela, pero Mou vino con billete de vuelta, vino a triunfar, no quedarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#957Mensaje

Es el primero al que se le permite decir 30 veces que su sueño es irse en un futuro una y otra vez, que esa es otra. Desde que vino ha coqueteado con la Premier, el Inter... está claro que estaba de paso no a asentar unas bases de un megaproyecto.
MambaNegra

#958Mensaje

zam escribió:Es el primero al que se le permite decir 30 veces que su sueño es irse en un futuro una y otra vez, que esa es otra. Desde que vino ha coqueteado con la Premier, el Inter... está claro que estaba de paso no a asentar unas bases de un megaproyecto.

Hombre Zam ! No seas tan extremista. Bendita sea la libertad de expresión. Lo de coqueteo es tu interpretación. Es para mi normal que grandes clubes se interesen por grandes entrenadores y jugadores. Los rumores existirán sea el nombre que sea, de eso vive la prensa ;)
Borrar usuario 15335

#959Mensaje

Ya lo digo Mou,Su sueño es ganar otra Champions ,aquí o donde sea.
Pero suya,de ningún otro.
Ojito a las vitrinas del Bernabeu!! O_o Doblaría la seguridad por si acaso.
MambaNegra

#960Mensaje

Cordoba escribió:Me vais a perdonar pero Mou vino con caducidad, jamás como el Fergurson del Madrid, ni la afición tiene esa paciencia cada vez que se tuerce un año ni Mou tuvo la intención de plantarse aquí 10 o 15 años.

Mou vino a ganar títulos en España con un Madrid que es lo más grande y estaba muy necesitado, era el escaparate ideal, pero ganando o no, Mou iba a volver a Inglaterra.

No hay equipo mediterráneo que aguante dos años malos sin liarla y rompiéndose por el lado más fino, el entrenador. Joder...gustase más o menos ¿no fue lo suficientemente existosa la era de Del bosque globalmente? y fue a la calle igual.....si encima pones un entrenador que no es de la casa, que no ha mamado el Madrid como suyo.....

No es una crítica, es una realidad, la afición somos tela, pero Mou vino con billete de vuelta, vino a triunfar, no quedarse.
Opino que las intensiones de Mourinho han sido muy buenas al llegar. No debemos también darle palos solo por el echo de venir, es lo que faltaba :shock: . Puede que Mou no era consiente del tipo de personaje que es el put0 poeta Jorgito y sus secuaces amigos periodistas. Tampoco de la autogestión del vestuario que por tradición han ejercido y ejercen las vacas sagradas, para algunos intocables. Los innumerables frentes que se le han abierto han sido un desgaste acojonante. Y el apoyo del club fue mas bien escaso y en algunos casos tardío. No nos olvidemos que en definitiva son los jugadores los que están en el terreno de juego y deben poner cojones. Y esto ultimo hace tiempo que no lo veo. ;)

Por cierto a Del Bosque lo largo el poeta de los cojones. :D Salu2
Responder