Gorki84 escribió:Creo que desde que llegó ha tenido problemas personales con el entrenador. Eso explica que alguien que ha costado 14 millones no tenga casi ninguna oportunidad. Si es así, deberían cederle hasta que Schuster se vaya. Que se irá.
Piensas que Shuster no soportará la presión en condiciones adversas a la que estamos teniendo??
duduo que estén enfadados.. pues en el entrenamiento de hoy estaban hablando y asi tocandose la espalda como dos amigos.. y ponia en el marca creo "schuster mima a drenthe" o algo asi ajajja si no lo pone es porque cuando lo ha puesto no ha rendido...
Marko, es solo una intuición. En Madrid la misma semana que llegó ya tuvo algún altercado a las 5 de la mañana. También parece que no quería jugar de lateral y su carácter fuerte choca con el del mister.
Gala, todos los entrenadores se van más pronto que tarde . Pero Bernardo además está peleado con el mundo. Cuando las cosas se tuerzan, la prensa que seguro que se la tiene guardada, lo machacará.
Piden 30 Kilos, una locura, si es verdad que hay que sacarle, pero si ni juega! Es igual con la gran estafa de Soldado, ha jugado solo tres partidos y quieren estafar al que lo compre. Benzema costara 35 Kilos, pero por lo menos JUEGA!
Gorki84 escribió:Marko, es solo una intuición. En Madrid la misma semana que llegó ya tuvo algún altercado a las 5 de la mañana. También parece que no quería jugar de lateral y su carácter fuerte choca con el del mister.
Gala, todos los entrenadores se van más pronto que tarde . Pero Bernardo además está peleado con el mundo. Cuando las cosas se tuerzan, la prensa que seguro que se la tiene guardada, lo machacará.
dios y luego soy yo el que lo ve todo de negro jajajaja vaya tela.. no seas tan caótico.. se habla de buen rollo en el vestuario pero tu en un minuto te lo cargas jajajaja
jajaj hombre yo no he dicho que haya mal rollo en el vestuario. Solo digo que tengo la sensación que a Schuster no le gusta el carácter de Drenthe porque él lo pidió, costó mucho ficharlo y ahora no lo quiere. Aunque cuando entra la pelota, las fisuras no suelen salir a la luz.
Gorki84 escribió:Marko, es solo una intuición. En Madrid la misma semana que llegó ya tuvo algún altercado a las 5 de la mañana. También parece que no quería jugar de lateral y su carácter fuerte choca con el del mister.
A Shuster lo que le molesta es que siempre anden metiendo las narices donde no les llaman, y debe aprender a ser más cauto....Pero creo que es un entrenador que tiene una virtud muy importante y que por el momento se la deja entrever...."La paciencia"
De momento está demostrando que hay que darle tiempo al tiempo para que su proyecto salga adelante, y de momento no está nada mal...Si se tuercen las cosas pues esperemos que no nos deje tirados a la primera de cambio...eso fustraría todos nuestros proyectos en todos los torneos...
Si a Schuster le molesta que metan las narices donde no les llaman, que hubiese dado ejemplo él cuando estaba en el Getafe, que bien que opinaba del Real Madrid.