Hernanes del Sao Paulo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Para mi esta es la mejor opción si quedan plazas de extracomunitario. Es muy joven, tiene un excelente manejo de balon con ambas piernas, tira faltas, se incorpora al ataque desde segunda linea de maravilla, tiene velocidad y es un buenisimo pasador, y encima es barato. Creo q estamos desperdiciando una gran oportunidad. Lo quiso el barça hace uno o dos años pero el Sao Paulo no acepto la oferta (y era buena), este año ya lo tiene apalabrado el Milan si venden a Pirlo, con lo q no debe ser un cualquiera cuando equipos de este calibre ofertan x él. Sin lugar a dudas para mi debe acompañar a Lass en el medio del campo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Mas brasileños no, a no ser que sean como Kaká
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Mas Españoles,queremos mas cracks como Torres,Salgado,Raul,Guti,Albiol o Ramos.Viva el producto Español ,aunque sean malos y esten sobrevalroados y nos cuesten un paston,pero si son Españoles no pasa nada.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Thodel escribió:Mas Españoles,queremos mas cracks como Torres,Salgado,Raul,Guti,Albiol o Ramos.Viva el producto Español ,aunque sean malos y esten sobrevalroados y nos cuesten un paston,pero si son Españoles no pasa nada.
=D> . Yo creo que Hernanes estaria bien, aunque reactivaria la opcion MOUTINHO, ME GUSTA MAS.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Un centrocampista total. Al Madrid le vendría de lujo para hacer pareja con Xabi Alonso.

Es un centrocampista completisimo, salida con el balon controlado, golpeo de balon excepcional, llegada, talento y calidad por los 4 costados.
Ya el Barsa estuvo detras suyo hace un par de años y viendolo jugar entiendo el porque. Si el Madrid lo que necesita es centrocampistas, no me cabe la menor duda de que este podria ser uno de ellos.

El otro Diego
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Thodel escribió:Mas Españoles,queremos mas cracks como Torres,Salgado,Raul,Guti,Albiol o Ramos.Viva el producto Español ,aunque sean malos y esten sobrevalroados y nos cuesten un paston,pero si son Españoles no pasa nada.
=D> . Yo creo que Hernanes estaria bien, aunque reactivaria la opcion MOUTINHO, ME GUSTA MAS.
Moutinh o Hernanes, serian buenos fichajes para equilibrar más el Mediocampo desordenado en individualidades
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7Mensaje

Alguien sabe en cuanto tazan el Sao Paulo a Hernanes ?!
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#8Mensaje

nicolasandres escribió:Alguien sabe en cuanto tazan el Sao Paulo a Hernanes ?!
20 millones. Eso de baratito nose de donde se lo han sacado.. xD. Eso si en relación calidad, edad y precio.. me renta. A Mou? pues como no sea para el banquillo no creo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Hernanes se pasea por la agenda del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid habría preguntado por Hernanes,El cuadro blanco habría preguntado por el futbolista de la Lazio a su representante.


En las últimas horas hemos conocido que el Real Madrid va a ejercer la opción de compra que tiene por Casemiro. Su representante, Joseph Lee ha desvelado que el conjunto merengue está muy interesado en hacerse con la propiedad de los derechos del joven brasileño.

Por si fuera poco, el propio agente, ha desvelado también que el combinado de Chamartín habría preguntado por otro futbolista. Se trata de Hernanes, uno de los pilares de la Lazio, a quien también representa el mismo agente, tal y como explica Mundo Deportivo.

«Me preguntaron por él, pero sólo eso, ya se verá qué pasa en el futuro», explicó el agente. Este futbolista, que ha marcado 12 goles en 48 encuentros durante la presente campaña, está también en el punto de mira de la Juventus de Turín.

De hecho TuttoMercato indica que la Vecchia Signora podría ofrecer a algunas de sus piezas para intentar abaratar su fichaje. Parece que el interés del cuadro bianconero es más firme que el del equipo madridista.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#10Mensaje

ferguson o wenger va a comprarlo antes de nos. nosotros sólo compramos los famosos en mi opinión. marcelo y varane no están commercios tipicos del madrid
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Me perece un muy buen jugador, aunque desde que esta en el Lazio lo veo rara vez, y aunque como he dicho antes es un muy buen jugador, no creo que sea lo que necesitamos.
Responder