ronaldinha72 escribió:Si estamos en la final de copa y en semis no es por Iker.
No se de que nos ha salvao esta temporada,la verdad.
De nada,llevaba una temporada horrorosa.Como todo el equipo.
Salvo CR7 y Varane y momentos esporádicos de Modric y Özil,los demás no han estado a la altura
a los que dice que el topo siempre aparece y salva al madrid, yo pregunto:
¿Donde estaba en la eliminatoria con la juve, con el arsenal, con la roma, con el bayern, con el lyon, con el barsa, con el monaco?
¿Donde estaba en la eliminatoria con el zaragoza cuando nos metió 6-1?
¿Donde estaba en el 2-6 histórico contra el barsa?
Este año se ha jugado dos veces en la fase de grupos contra el borussia, y no se ha ganado con el capi en la porteria. Solo resaltais su suerte, pero ninguna cualidad. El año pasado caimos en los penaltis contra el bayern, estando el topo. No se que garantias me puede dar un tio que solo ha ganado un zamora en 14 años en todo un real madrid, ganándoselo porteros de equipos como el celta, getafe o alaves. Es el portero mas goleado en la historia del club, y no me refiero por haber jugado mas partidos precisamente.
Solo los fans y la prensa os interesa que juegue, no os importa nada el real madrid
De verdad,,, me paso un poco más a los que le caen por "topo"... pero ya los que dudan de sus condiciones
Hace poco había uno feliz con su "irrefutable" caballito de batalla diciendo que Iker tenía el peor promedio en La Liga,,, y ahora que Diego López tiene un promedio mucho peor, sin que eso signifique que lo haya hecho mal en absoluto, anda escondido con ese argumento.
Iker: "para los que se acuerdan quien he sido yo ..."
Su mejor frase.
Última edición por Andes el Sab Abr 27, 2013 2:13 pm, editado 1 vez en total.
MADRIDISTA82 escribió:a los que dice que el topo siempre aparece y salva al madrid, yo pregunto:
¿Donde estaba en la eliminatoria con la juve, con el arsenal, con la roma, con el bayern, con el lyon, con el barsa, con el monaco?
Este año se ha jugado dos veces en la fase de grupos contra el borussia, y no se ha ganado con el capi en la porteria. Solo resaltais su suerte, pero ninguna cualidad. El año pasado caimos en los penaltis contra el bayern, estando el topo. No se que garantias me puede dar un tio que solo ha ganado un zamora en 14 años en todo un real madrid, ganándoselo porteros de equipos como el celta, getafe o alaves. Es el portero mas goleado en la historia del club, y no me refiero por haber jugado mas partidos precisamente.
Solo los fans y la prensa os interesa que juegue, no os importa nada el real madrid
Alguna cosa buena habrá hecho,digo yo!!
Venga tranqui.
Vamos a ver...
Iker es un gran portero y ha ocupado la portería madridista durante más de una década. Además ha formado parte de la mejor selección de la historia.
Ahora bien, ya está bien de hacer demagogia con este tema. Iker estaba mal antes de la lesión y ahora diego López está fantástico y merece ser titular.
Si caemos eliminados, seguramente leeremos tonterías como que con Iker esto no pasaría...demagogia pura, pero lo cierto es que Iker también ha formado parte de algunos fracasos de nuestra historia, con Iker no ganamos una Champions en 11 años, el estaba en la portería cuando el Liverpool nos metió 4.
Demagogia sería decir Chorradas como que con Iker apenas perdimos por un gol y hasta empatamos contra el Borussia, mientras que con Diego nos metieron CUATRO,,, que son más o menos los argumentos que usan para caerle.
Pero para defenderle ni necesitamos, ni usamos esa demagogia.
Es evidente que el hecho que no haya recibido si quiera oportunidad en la liga perdida, después de recuperarse de una lesión y haber dado (bueno, eso que ya saben), no tiene otra explicación que un ególatra que tiene encima y con el que no se la lleva.
Ni más, ni menos. Sacar a relucir otras razones como la principal,,, eso si es demagogia.
Última edición por Andes el Sab Abr 27, 2013 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Pues afortunadamente Diego lo esta haciendo bien, porque igual, el entrenador nos tendría de titular hasta un espantapájaros con tal de no dejar a Iker.
Eh, que son el santo tambien hemos hecho ridiculos eh? y creo que los peores de nuestra historia alguno que otro... Con esto no digo que sea todo culpa de el. Ridiculo la gente en el aeropuerto puteando al equipo menos... al santo claro. Y alonso, alonso siempre 6. En fin.
Intruder escribió:Oportunidad?por que?si diego esta haciendolo mas que bien...
Porque los técnicos sensatos distribuyen los minutos entre sus dos arqueros. En algunos casos, el tecnico le respeta copas menores al suplente. En otros, aunque sea le da minutos en copas ya perdidas. Eso, sin siquiera ser un jugador de peso en la plantilla.
Porque los técnicos sensatos distribuyen los minutos entre sus dos arqueros. En algunos casos, el tecnico le respeta copas menores al suplente. En otros, aunque sea le da minutos en copas ya perdidas. Eso, sin siquiera ser un jugador de peso en la plantilla.
Pero es claro que este técnico no llega ni a eso.
Incierto...el portero debe tener continuidad...
Ufff,,, pues pensé que ibas a responder con un "la liga no está perdida".
MADRIDISTA82 escribió:a los que dice que el topo siempre aparece y salva al madrid, yo pregunto:
Se puede poner en letra mas gruesa, pero no poner mas verdades. Casi 700 GOLES encajados , nunca un portero del Real Madrid los recibió, la historia más sangrante de nuestra historia ha tenido en común a este RE-portero y cantarin, sus relaciones con la prensa me la traen al fresco, desde hace tres años acostumbro a leer por este foro las aventuras y desventuras de este esperpento de la portería.
Se puede poner en letra mas gruesa, pero no poner mas verdades. Casi 700 GOLES encajados , nunca un portero del Real Madrid los recibió, la historia más sangrante de nuestra historia ha tenido en común a este RE-portero y cantarin, sus relaciones con la prensa me la traen al fresco, desde hace tres años acostumbro a leer por este foro las aventuras y desventuras de este esperpento de la portería.