elfigo escribió:de todas formas a mi no me esta desagradando el madrid los veo combativos y asociativos, y por supuesto essien es mil veces major que s .ramos d elateral este es el que debio salir en dortmund y dejar a ramos d ecentral
Estaba lesionado...a ver si nos informamos.
y no hay un lateral decente en un equipo con este presupuesto si selesiona arbeloa? , en el segundoe quipo tampoco?
Nos esta inflando Perez lasa a tarjetas y a faltas, es difcil jugar con el anti madridista este tratando de quitarse del curriculum el penalti que no pitó de ramos a Alexis
ojo que sale ese gran mediocentro, pura frialdad que no pierde balones ni hace penaltis innecesarios que nos pueden valer una champions , el super tolosarra, que juega de vicio en la seleccion donde se la pasa a xavi o a iniesta
elfigo escribió:ojo que sale ese gran mediocentro, pura frialdad que no pierde balones ni hace penaltis innecesarios que nos pueden valer una champions , el super tolosarra, que juega de vicio en la seleccion donde se la pasa a xavi o a iniesta
el otro dia me parecio ver en el bayer dos mediocentros
En ajedrez cuando los dos rivales no "quieren jugar"se firman tablas,se dan la mano y adiós muy buenas.
En fútbol por desgracia los partidos no se pueden acortar.