caparrini escribió:En ajedrez cuando los dos rivales no "quieren jugar"se firman tablas,se dan la mano y adiós muy buenas.
En fútbol por desgracia los partidos no se pueden acortar.
Aaleeee, gol del ídolo, y un nuevo partido sacado adelante sin Alonso en el campo....Bendita pubalgia y benditas rotaciones, echarle un vistazo a las estadisticas sin Alonso que a mi me da la risa
caparrini escribió:En ajedrez cuando los dos rivales no "quieren jugar"se firman tablas,se dan la mano y adiós muy buenas.
Aaleeee, gol del ídolo, y un nuevo partido sacado adelante sin Alonso en el campo....Bendita pubalgia y benditas rotaciones, echarle un vistazo a las estadisticas sin Alonso que a mi me da la risa
Por qué me echas a mi el muerto de Alonso encima?
Era la emocion...pero echaba el muerto de Di maria, que tambien pesaaaaaa.
PD: Sale el idolo...en cuanto llegara la primera contra del partido???????
sí tan solo hubiera tenido buenos compañeros en la media cancha otra cosa hubiera sido su paso por este club. Lastima de los paquetes, troncos y gorditos que le pusieron ahí, termino acabandose el fisico.