hal2814 escribió:Casi...
En fin, pagar 40 millones por Modric para ponerlo a hacer las funciones de Khedira... no tiene nombre.
No sabes de lo que te has perdido ...sixto escribió:hal2814 escribió:Casi...
En fin, pagar 40 millones por Modric para ponerlo a hacer las funciones de Khedira... no tiene nombre.
No estoy viendo el partido pero estoy siguiendo vuestros comentarios pero quiero responderte que será culpa de Mou y no de Modric ¿no?.![]()
![]()
![]()
Es envidia,Xabi es modelo de firma y futbolista internacional,Ateo es un modesto forero.benjaimin escribió:muy cholo el atleti no se relaja nadie ahi¡¡
Ateo Ronaldo escribió:Ya es grave....ALONSO PAQUETE.
El peor jugador de la historia del Madrid, al menos los burros hacian de burros pero este ni burro ni estilista.....niño de papa enchufado sin nada que hacer, aparte de molestar[/quo![]()
no veas si le tienes mania.
Andes escribió:No sabes de lo que te has perdido ...sixto escribió:hal2814 escribió:Casi...
No estoy viendo el partido pero estoy siguiendo vuestros comentarios pero quiero responderte que será culpa de Mou y no de Modric ¿no?.![]()
![]()
![]()
has visto el taconazo que ha intentado el cara dura??? me compro una gabardina con el 14 atrascaparrini escribió:Es envidia,Xabi es modelo de firma y futbolista internacional,Ateo es un modesto forero.benjaimin escribió:muy cholo el atleti no se relaja nadie ahi¡¡
Ateo Ronaldo escribió:Ya es grave....ALONSO PAQUETE.
El peor jugador de la historia del Madrid, al menos los burros hacian de burros pero este ni burro ni estilista.....niño de papa enchufado sin nada que hacer, aparte de molestar[/quo![]()
no veas si le tienes mania.