Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6981Mensaje

P. Por último, aclárenos su futuro. ¿Regresará algún día al Madrid o es un capítulo cerrado?

R. Tengo un contrato de seis años con el Madrid, pero hemos quedado con el Borussia y con el Madrid en hablar en junio de 2014. Ahora estoy feliz aquí, porque estoy en semifinales de la Champions y porque Mourinho me ve jugar y me dice que estoy recuperando mi nivel. Por eso ahora estoy tranquilo y en 2014 veremos qué pasa. No descarto nada.
http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/ ... 91313.html

Imagen
Borrar usuario 4146

#6982Mensaje

Este no regresa... y la verdad con el nivel mostrado, no veo para que.

Fue un fichaje estrellado más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6983Mensaje

Todo indica que no regresará, una verdad lástima
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6984Mensaje

Madre mia, menudo ridículo han hecho los del ASco.

:lol: :lol: :lol:
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6985Mensaje

Antes de la explosión contra real: todo el mundo quiere Nuri Sahin.
Conferencia de prensa hoy internacional alrededor del mediodía en el estadio.
¿Qué piensa sobre Mourinho, Madrid y Dortmund.
El jueves en la nueva edición del Kicker.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6986Mensaje

BORUSSIA DORTMUND | NURI SAHIN

"Klopp ya ganó al Madrid, no creo que necesite mi ayuda"

El ex jugador del Madrid reconoce la importancia de la Champions de esta temporada para el conjunto blanco. Vuelve a asegurar que mantiene una buena relación con Mourinho.

Nuri Sahin, futbolista del Borussia Dortmund, ha comparecido en rueda de prensa donde ha reconocido que la eliminatoria ante el Real Madrid será especial para él por su pasado en el club blanco, y ha insistido en que mantiene una buena relación con Jose Mourinho.



¿Partido especial?: “Claro que lo es. Jugué un año ahí. Conozco a todos los jugadores, al míster, al club. Ojalá que podamos ganar ese partido. Sé que para el Madrid es un partido muy importante porque ellos quieren ganar la Décima pero nosotros también queremos ganar la Champions este año”.

Cristiano decisivo y recuerdo de Mourinho: “Cristiano es muy peligroso, claro. Es un jugador único en el mundo. El Madrid tiene 18 o 20 jugadores peligrosos y de mucha calidad. Por eso no sólo tenemos que cuidar de Cristiano. Tengo una buena relación con Mourinho. El fue un gentleman y muy honesto conmigo cuando estuve allí.

Mejores compañeros de juego: “Han sido muchos de gran calidad. No sería justo mencionar algún nombre. Tengo muy buena relación con Gundogan dentro y fuera del campo. Pero no sería justo sólo mencionarlo a él. También a Gerrard, Xabi Alonso… No debo mencionar a nadie en concreto”.

¿Tiene información especial del Madrid?: “El club ya ganó al Madrid en la fase de grupos. Y en el Bernabéu empatamos. No creo que el club necesite datos internos de mi parte y Klopp tampoco. Nos concentraremos primero para el Mainz pero luego todo estará centrado para el partido ante el Madrid. Estoy seguro de que no se necesita”.

¿Es comparable Mourinho a Klopp?: “Los dos entrenadores fantásticos. Como dije antes, los dos son honestos con los jugadores, lo que es fundamental. Es bueno para los sentimientos de un jugador que termina dando el cien por cien. Klopp es una persona fantástica. Puedes bromear con él fuera del campo. Te puedes fiar al cien por cien de los dos. Pero Klopp también, cuando estás en el campo, exige el cien por cien de ti. Vino en 2008 a este club cuando este era un club normal. Ahora estamos en semifinales dando una rueda de prensa en español, alemán e inglés, y se habla de este club.

¿Cuál es la receta para ganar al Madrid?: “Es evidente que ya sabemos cómo hacerlo. Fueron cuatro puntos en dos partidos. Cristiano es especial y fuerte. Si es posible detenerlo al cien por cien no es posible de decir ahora. Puede sorprender en una jugada. Habrá que estar concentrados. Y si hay una persona que puede estar a su altura es Piszcek. Pero no es sólo cosa suya. Habrá que actuar como equipo en conjunto”.

Tras el sorteo se habló de cambio de poder en el fútbol a favor de Alemania: “Es para nosotros una situación extraordinaria. El fútbol español es el número uno a nivel mundial, pero yo pienso que después está la Bundesliga y la selección alemana. Las dos a un nivel muy valorado. Esta situación es ideal para nosotros. Si en la final pudieran estar dos equipos alemanes se podría hablar de cambio de poder a nivel internacional. Pero esto no se sabe aunque estamos en el buen camino”.

¿Cómo de importantes son Götze y Reus?: “Götze y Reus son definitivamente ambos extraordinarios. Es una pena llamarlos talentos porque son aún más. Se divierten cuando están en el campo, tienen una simpatía en común y a Dios gracias hacen muchos goles para nuestro equipo. Es un honor tenerlos y la química que tienen entre ellos influye en el campo. Esto nos pone felices y espero que ese juego nos sirva el miércoles para enfrentarnos con el Madrid

Bayern o Borussia, ¿quién es más simpático?: “No puedo decir que el Bayern no sea simpático. Nosotros como club llegamos de una manera simpática a los medios por la calidad de nuestro fútbol. Pero también es por el hecho de que por muchos años consecutivos el Bayern era el único equipo que podía conquistar la Liga. Ahora hemos luchado a ese nivel. Demostramos que también podemos ganar títulos y eso nos da ante el aficionado del fútbol una simpatía especial. Igualmente estoy convencido de que el fútbol que juega el Bayern es un fútbol de calidad y muy simpático. Es uno de los mejores clubes a nivel europeo, y dicho esto se ha dicho todo en cuanto a la simpatía que la gente tiene hacia él”.

¿En qué mejoró en el Madrid?: “Me desarrollé como futbolista allí. Pero no podría decir nada en particular. Veo que analizo los partidos de otra manera y que he madurado como jugador en el último año. En el Dortmund me siento a gusto al cien por cien. No funciono sólo al cien por cien como futbolista en el Dortmund. Eso sería muy triste y significaría que tendría que colgar las botas”.

¿Le dejarán el balón al Madrid? ¿Qué equivalente tendría el Borussia en España?: “Nosotros somos un equipo que tiene siempre mucha posesión y el Madrid también. Tienen jugadores rápidos, sí, pero también saben jugar con mucha posesión. Para nosotros será importante tener la pelota. Y por otro lado, no sé si en España hay un equipo como el nuestro. No quiero ser arrogante, pero el Borussia es un club único. En España también hay clubes simpáticos y estadios simpáticos”.

Mensaje a los compañeros del Madrid: “Me resulta un poco tonto hacerlo delante de la cámara. Sólo les digo que me alegro mucho volver a verlos y que espero que sea un gran partido”.


http://futbol.as.com/futbol/2013/04/18/ ... 89405.html
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6987Mensaje

International press-conference with Nuri Sahin (translated into Spanish/English)
http://www.borussen.tv/index.php?option ... eo_id=2563

Moderator (0:47):
"Desde el viernes, hemos recibido solicitudes de prensa 1,400. Es la primera vez que hacemos una conferencia de prensa internacional".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6988Mensaje

Muy bien Mou ayer acercándose a él, parecían amigos y todo.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6989Mensaje

Dream goal to 1:0
And made assist to 2:0


[youtube]R2j-BCtlEE[/youtube]
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6990Mensaje

Imagen
Última edición por mirrorside el Sab Abr 27, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#6991Mensaje

Que buen disparo del Gordo Sahin... se ve que puso todo el sobre peso en la pierna izquierda para que llevará potencia el disparo :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6992Mensaje

mirrorside escribió:Imagen

yo me lo trajera de vuelta
Borrar usuario 10316

#6993Mensaje

y yo, además nos vendría genial
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6994Mensaje

steven2409 escribió:yo me lo trajera de vuelta
Junto con klopp, gundogan, lewandoski y medio borussia. O_o O_o
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6995Mensaje

hal2814 escribió:Que buen disparo del Gordo Sahin... se ve que puso todo el sobre peso en la pierna izquierda para que llevará potencia el disparo :D
El ponderada funcionó 12,05 km hoy.

http://www.bundesliga.com/data/feed/51/ ... 40_330.png
Imagen
Borrar usuario 10316

#6996Mensaje

12km... ni un jugador del madrid se los hizo el otro día. Ni Kedhira.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6997Mensaje

Assist

Imagen
Borrar usuario 10316

#6998Mensaje

mirrorside escribió:Assist

Imagen
=D> :shock:
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6999Mensaje

Jugador del juego: Nuri Sahin
Nuri Sahin ha participado en los dos goles Dortmund: El 1-0, anotó él mismo, se preparó el 2-0. Este fue el resultado de una exposición a fondo con éxito de los turcos - Sahin BVB tuvo el balón la mayor parte de los contactos (90) y ganó el 71 por ciento de sus fuertes tackles.

http://www.bundesliga.de/de/liga/matche ... r=b&tag=31
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7000Mensaje

Muy hábil Mourinho al desaprovechar a este jugador y dejarnos con un Xabi en caida libre y un tuercebotas a su lado (Khedira por si no quedaba claro O_o ).
Responder