Jornada 33 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Javi18

#281Mensaje

Imagen
MambaNegra

#282Mensaje

El Cholo tiene un curro alucinante. Levantarles la moral para la final será cosa imposible. Después de que el R Madrid se lo haya puesto a huevo, con un equipo de chiste y ni con esas. :lol: Lo único que faltaba era que todos los goles los hubiera marcado Diego Lopez de tanto patadon. Esto hubiera sido la re leche. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#283Mensaje

El partido ha sido una mierda.Pero lo que me he reído comentando éste con el resto de foreros no tiene desperdicio.
Vaya Cracks!!
De la página 7 u 8 hasta la 15 es una auténtica reliquia.
Ateo Ronaldo

#284Mensaje

Flash escribió:
caparrini escribió:Ahora es cuando montan el espectáculo ese en el descanso de la super Bowl,verdad?
O me equivoco de deporte?
Creo que no O_o

Imagen
La foto del partido y de la temporada inclusivemente.....

se me olvidaba comentar aparte de la cara de Lass pensando todo lo que va a tener que correr si quiere mantener e puesto, la cara de Coentrao pensando...¡¡¡.ondia¡¡ voy a atener que hacer de medio creador yo
-R9-

#285Mensaje

Un aficionado del Atleti en la tribuna con bufanda del Borussia, PATETICO, tanta vergüenza le da su propio equipo?

Imagen
Javi18

#286Mensaje

Por algo son el Patético de Madrid.
degas

#287Mensaje

Tampoco es tanto tiempo. :lol: :lol: :lol:
MVC9

#288Mensaje

Esa imagen es patética... Como ellos. El martes se va a tener que comer la bufanda, igual que hoy, que por enésima quinta vez iban a ganar y palmaron.
DelBosque

#289Mensaje

Partido infumable. No hay quien aguante esta mierda.
Cordoba

#290Mensaje

Estaba convencido de palmar....el ambiente , el partido del martes...y sin Ronaldo.

Empieza el partido y nos meten gol, Kaká para los perros, Pepe y Khedira en el centro....la cosa pintaba fatal, pero mira tú por donde, han ganado :shock: ...con un equipo B

Joder, estupendo, pensaba que el Atleti saldría como contra el Sevilla, a morder, a por todas, fuerte...pero bueno....no deja uno de sorprenderse, me da moral para el martes, poca, todo hay que decirlo, pero da vidilla.

Me alegro MUCHO.
migtra

#291Mensaje

Hay partidos malos, muy malos, pésimos... y luego está lo de ayer.
Uno de los partidos más horrorosos que he visto en mi vida.
galiana

#292Mensaje

macho yo me vuelvo loco con la gente en un partido que todos daban por muerto al madrid que se iba a cortar la racha de 14 años sin ganar al madrid que incluso nos iban a golear ,llega la gente y se fija en el juego cuando teniamos un equipo plagado de suplentes que queriamos que sacaramos a los titulares que golearamos al atleti con juego ,haber si nos damos cuenta de lo que interesa es el martes y la final de copa lo demas chorradas menos criticar y mas apoyar al equipo envidia me dan las aficiones alemanas y ingelsas que animan asta dejarse el alma daria lo que fuera por encontrarme un bernabeu como el de los alemanes o ingleses ,por favor es hora de apoyar ya llegara el momento de criticar .
migtra

#293Mensaje

Yo no critico. Digo que el partido fue horroroso. Que no es lo mismo.
galiana

#294Mensaje

y q esperabas quien tenia q dar el cayo era el atleti el marid no se juega nada donde se juega es el martes.
MambaNegra

#295Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]PUTzFnipZp4[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#296Mensaje

Pues eso. Evidente. El Atlético dio asco y pena y nuestro equipo hizo su partido. Como partido de fútbol vi pocos tan malos en mi vida. Pero no me verás que achaque nada al equipo. Nos lo jugamostodo el martes. Ayer el Atleti lo tenía todo a favor y nada de nada.
degas

#297Mensaje

No entiendo como a alguien puede gustarle el ganar ayer, un partido horrible contra un equipo horroroso. Realmente todo ha sido infumable.
MambaNegra

#298Mensaje

degas escribió:No entiendo como a alguien puede gustarle el ganar ayer, un partido horrible contra un equipo horroroso. Realmente todo ha sido infumable.
...ya, pero contra el Pateti todo vale :lol: :meparto:
migtra

#299Mensaje

Yo como aficionado madridista que soy, digo que el partido fue de lo peor que pude ver en mi vida. Pero, y aunque siempre hay que intentar jugar lo mejor posible y todas esas cosas, tampoco digo nada del equipo. Nos la jugamos el martes. Venimos de un palo en Alemania. Jugamos fuera de casa contra uno de nuestros grandes rivales, juegan los no habituales...
Ahora, soy socio del Atlético y ayer rompo el carnet.
zam

#300Mensaje

Lo vi a trompicones en un bar liado en otros menesteres, pero por lo que leo y me comentan un atentado al fútbol ¿no?. Tampoco vamos a pedir lujos ya a estas alturas, lo que jode es que esto demuestra que el Madrid, con un mínimo de esfuerzo, le tiene que ganar a casi todos los equipos de esta liga y no ha sido así por dejadez extrema. Pero en fin, aseguramos casi el 2º puesto y a pensar en épicas y tal....
Responder