Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4101Mensaje

Pepe me cae genial pero despues de leer todo lo que paso en el partido más haya de sus errores es para hecharlo del club, joder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4102Mensaje

benosteles escribió:Pepe me cae genial pero despues de leer todo lo que paso en el partido más haya de sus errores es para hecharlo del club, joder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No...es para decirle que se equivoca
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4103Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lewandowski: "Pepe me dijo el miércoles 'ya has marcado cuatro goles, ¿no te parece suficiente'?"
En la transmisión que vi, si se aprecia que Pepe le reclama algo y Robert le responde con una negativa señalándose él mismo y haciendo el gesto con la mano.

En el momento se interpretaba como un reclamo a un fuera de lugar inexistente, pero estas declaraciones dan para una novela.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4104Mensaje

Eso fue en el segundo gol....no puede ser ahi
Borrar usuario 4146

#4105Mensaje

Es su último año... fisica y mentalmente ya no lo veo aquí. Creo que nos pasará como con Diarra, un excelente jugador que ya nunca regreso de su lesión. Y con Pepe se suman otras cosas como ser fichaje de Jorge Medes y comerce esta eliminatoria.

Yo cuando se vaya le voy a aplaudir, en su momento nos parecio excesivo 30 millones, pero con estas temporadas nos deja contentos y si recuperamos 10 millones estaré más contento aun.

Quedaran 2 o 3 malos detalles de todo el tiempo que estuvo aquí, que es más bien poco lo malo para recordar, casi siempre estuvo a la altura. Pero los viajes terminan ... y el del Madrid es el más exigente de todos.
aepit

#4106Mensaje

A mi me da que se van a ir muchos jugadores y creo que Pepe será uno de ellos, habrá que vender gente para el nuevo proyecto.

Kaká, Essien, Dima, Higuaín, Carvalho, Pepe, Albiol, Arbeloa, Coentrao, Alonso, Khedira, Callejón...

Yo creo que muchos de esos (no todos) se irán, unos por falta de minutos, otros por que no dan el nivel, otros por probar en otros sitios, otros por dejar hueco para mejores fichajes, otros para hacer caja, otros por que no renuevan...

Y queda también el regreso de Pedro y Sahin, el primero lo venden seguro y el segundo ni idea, yo le daría la oportunidad si el quiere claro.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#4107Mensaje

sois unos exagerados, es verdad que pepe esta en un estado de forma lamentable, pero también es cierto que empezó la temporada muy bien y que luego se lesiono. aun puede aportar mucho, quizás no como titular, pero si como suplente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4108Mensaje

A mi Pepe al 100% me parece el mejor central del mundo. La Liga que se marcó la temporada pasada y la Euro son cosa fina. Y esta temporada empezó como un tiro, pero ahora está muy mal. Yo no lo vendería, es un central enorme, pero hay que esperar que recupere el tono.
Borrar usuario 15620

#4109Mensaje

DelBosque escribió:A mi Pepe al 100% me parece el mejor central del mundo. La Liga que se marcó la temporada pasada y la Euro son cosa fina. Y esta temporada empezó como un tiro, pero ahora está muy mal. Yo no lo vendería, es un central enorme, pero hay que esperar que recupere el tono.
Amén de los amenes... no entiendo las ganas de cargarse a los jugadores a nada que tengan una temporada (o media temporada) mas floja.
Pepe al 60% sigue siendo mucho mejor que la mayoría de los centrales fichables. Me da la sensación que aquí la peña se cree que se pueden tener en el equipo a la vez los cuatro centrales mas caros y de mas caché del mundo.. y los 4 laterales, y los 4 delanteros... que hay dinero para todos, y que todos van a aceptar con gusto la suplencia... ¿lo flipamos o que?.

Yo creo que sencillamente a la gente no le cae bien Pepe. A mi no es que me caiga bien ni mal, pero ha demostrado que es muy bueno y no estoy de acuerdo con los que dicen que no tiene técnica (ver mi comentario del 609%), que es un luchador con mucha raza... y eso me encanta de los jugadores.

Yo le sacaría si o si incluso en el centro, antes de Khedira, que es mas flojo y no tiene mas técnica, ok se le va la olla, ese es el precio que hay que pagar, ¿es que a mou no se le va la olla a veces?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4110Mensaje

Un central que no sabe sacar el balón desde atrás, no puede ser el mejor del mundo con la competencia que hay ;). Lo repito, ¡cómo se nota que habéis visto muy poco o nada a Thiago Silva, ese es el mejor y más completo defensor del mundo! Mucha efectividad atrás y apenas recurriendo a la pugna montaraz o ruda, salida de balón bastante autosuficiente y no regalando casi de continuo balones al rival, esto hace mejores a los demás de tu equipo, y viceversa ;) ;)

Yo sí le vendería, tiene ya más de 30 años y está muy venido a menos, si no ha aprendido aún a defender con sangre fría -como Varane o Thiago Silva- ni a sacar el balón en aras de que los de arriba no lo tengan tan crudo, ¿acaso va a cambiar drásticamente con más de 30 años? Es un central fogoso en exceso!!! Al menos Ramos sabe sacar el balón aunque defensivamente también tienda a porfiar con la sangre caliente por delante, un hándicap crucial que con frecuencia nos pasa factura.

Ya lo dije, dejaría a Ramos como 3er central y disputando el puesto de LTD con Carvajal, la pareja titular de centrales sería Varane + Thiago Silva; el 4º central -ocupando el rol de Carvalho y Albiol además de principalmente disputar el puesto de mediocentro- sería De Rossi, así 'matamos 2 pájaros de un tiro' ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Dom Abr 28, 2013 8:16 pm, editado 1 vez en total.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4111Mensaje

Hombre, o tb lo cambiaba, pero hay q tener en cuenta q tiago les costó a los franceses, bueno, a los jeques, más de 40 millones, y q x pepe no te van a dar 30. Otra cosa seria una reveldia del brasileño y q se hiciera un intercambio de cromos, eso ya seria otra cosa, pero vamos, en principio poco probable. Decis q pepe no sabe sacar el balón, el gran error q ha cometido el Madrid con este jugador, y más desde Varane demostraba manera o incluso el propio Garay, es no haber adelantado la posición del portugués al puesto de mediocampista de contención. Las pocas veces q ha jugado ahí, SI q ha sacado muy bien el balón, y además, y sobre todo, ha estado inmenso. Este debería haber sido nuestro stopper. Ahora, se habla de un mediocampista brasileño del Gremio, Fernando me parece q se llama. Los q le hayais visto os daréis cuenta q es muy parecido, incluso, físicamente, pero con todo, pepe me sigue pareciendo incluso mejor. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4112Mensaje

El que jugase ayer de medio centro no puede ser indicio de lo ya hecho otras veces...meterlo en la media
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4113Mensaje

En un partido que tienes que levantar un 4-1 se requiere aquello de vísteme despacio que tengo prisa, todo lo contrario a lo que puede aportar Pepe, agresividad, pressing y cierta locura en las decisiones, o central o banquillo y para mi los dos centrales deben de ser Varane y Ramos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4114Mensaje

ahyur escribió:Hombre, o tb lo cambiaba, pero hay q tener en cuenta q tiago les costó a los franceses, bueno, a los jeques, más de 40 millones, y q x pepe no te van a dar 30. Otra cosa seria una reveldia del brasileño y q se hiciera un intercambio de cromos, eso ya seria otra cosa, pero vamos, en principio poco probable. Decis q pepe no sabe sacar el balón, el gran error q ha cometido el Madrid con este jugador, y más desde Varane demostraba manera o incluso el propio Garay, es no haber adelantado la posición del portugués al puesto de mediocampista de contención. Las pocas veces q ha jugado ahí, SI q ha sacado muy bien el balón, y además, y sobre todo, ha estado inmenso. Este debería haber sido nuestro stopper. Ahora, se habla de un mediocampista brasileño del Gremio, Fernando me parece q se llama. Los q le hayais visto os daréis cuenta q es muy parecido, incluso, físicamente, pero con todo, pepe me sigue pareciendo incluso mejor. Un saludo a todo el foro.
No sé si lo leíste hace poco, pero ya di una opción para que venga como es proponer para intercambio los Kaká, Pepe e Higuaín a cambio del susodicho central brasileño e Ibrahimovic, así traemos también a un 9 top el mismo año que Bale. Quedaría traer a Kondogbia y Gerrard o De Rossi para acabar con la titularidad por decreto de Khedira y Xabi, además de Carvajal como LTD. Y recalco que a Benzemá le daría un año más porque tiene mucho margen de potencial, el Kun Agüero podría venir en su puesto para el 2014. Como mediocentro prefiero a De Rossi antes que a Gerrard porque el italiano puede asumir el rol también como central del equipo, tendríamos también esa carta de 4º central, puesto que van a dejar libre los Carvalho y Albiol que partirán hacia otro club casi al 100%. A Essien últimamente le veo en muy buena forma -está rápido- así que considero un lujo poder tener a un tío tan profesional y completo en el banquillo, todo un comodín ;).

> Altas: Bale, De Rossi (o Gerrard), Kondogbia, Carvajal, Thiago Silva e Ibrahimovic.
> Bajas. Di María (o Callejón), Xabi Alonso, Higuaín, Pepe, Kaká, Carvalho y Albiol.

Así quedaría el 11:

Imagen
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Abr 29, 2013 4:34 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4115Mensaje

rupeni escribió:En un partido que tienes que levantar un 4-1 se requiere aquello de vísteme despacio que tengo prisa, todo lo contrario a lo que puede aportar Pepe, agresividad, pressing y cierta locura en las decisiones, o central o banquillo y para mi los dos centrales deben de ser Varane y Ramos.
En lo único que no estoy de acuerdo es en la titularidad por decreto de Ramos como central, nos hace falta uno mejor que Varane donde el francés pueda mirarse y mejorar; en últimos meses Varane ha demostrado dar más confianza que Sergio, es nocivo para Raphael que mande sobre él uno que es peor como es el de camas, por eso propungo por Thiago Silva!!!! Ramos lleva un tiempo que se está mereciendo ser 3er central del equipo y luchar el puesto de LTD con alguien competente como Carvajal, Pepe lo que se merece es salir del club ya que sólo ha llegado al 5 y lo ha rebasado cuando ha repartido mucha estopa ;), ¡FUERA ESTA MUGRE!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4116Mensaje

Pepe sería ideal si está centrado; Mou debe hacer una gran labor con él en este partido.

Hay que arriesgar, el Real va a dejar espacios, y tener a Pepe defensivamente bien atrás es la mejor ayuda que el Real puede tener pues como central es lo mejor que tenemos cuando está a su nivel.

No obstante, si va a salir a pegar pelotazos, a ser protagonista... no me vale en el campo. Cuando es inestable con y sin el balón en los pies, es el jugador que más lastra al equipo. El partido del Martes no se va a ganar con tres asistencias de Pepe desde su campo, así que Mou se ponga las pilas, lo centre, le dé las nociones de lo que quiere de él y le prepare para jugar contra el Dortmund.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4117Mensaje

¿Para qué le sirve recuperar notablemente -repartiendo mucha leña- si luego buena parte de esos cueros acaban en contras por su salida de balón tan luctuosa que deja a compañeros en situaciones muy delicadas? Es como Higuaín el poco juego de espaldas o recursos técnicos que tiene, muchas veces se quita 'la patata caliente' de encima y además sin ofrecerse mucho a un CR7 que casi siempre tiene a 2 o 3 contrarios casi encima y al Pipa medianamente lejos pidiendo el pase para el palomero del desmarque, ¡jugadores así hacen a los compañeros peores casi todo el rato, se lo pone más difícil a los de su equipo!!!

Esta noche veré al PSG -en 30min empieza- y me voy a hinchar a ver apoyos de Ibra y T.Silva a los compañeros, ya sea aguantando el balón el 1º de lujo con muchos recursos técnicos y visión de juego en 3/4 -casi siempre da varias asistencias, si ya marca es de sobresaliente alto- y en cuanto a Thiago por sus pases y salidas de balón que rompen contrarios en pos de otros compañeros, ¡ESOS SI SON TOP!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4118Mensaje

Marca: "Se advierte a los señores lectores que lo siguiente no es una broma: fue el capitán y el organizador de juego del RM".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4119Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Marca: "Se advierte a los señores lectores que lo siguiente no es una broma: fue el capitán y el organizador de juego del RM".
Yo: "Se advierte a los señores lectores que los del Marca son unos hijos de pu.. y unos chupópteros del Madrid"
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4120Mensaje

No sé de q jugó Pepe en su último encuentro, de hecho no se si jugó porque ni tan siquiera pude ver el partido. Tp me refiero q juegue puntualmente en este partido crucial en el puesto de mediocentro. Lo q único q sugiero es q si miramos en el mercado los robaperas, como apunta rupeni, q hay, igual no hay tanta diferencia entre el portugués y cualquiera de los otros. Lo difícil es q mou no se haya dado cuenta. Estamos hartos de ver como otros equipos reconvierten a sus jugadores hacia posiciones en donde x sus condiciones rinden mejor (miren el caso del 7 del Bayern q en la banda se habría muerto de asco hace mucho tiempo), y nosotros fichamos un central y ya tiene q ser central casi hasta q se muera :?: , lo más gracioso d todo, es q necesitamos un 9, y fichamos un 10 q nos han dicho q es un 9, pero bueno, ese ya es otro tema...

Outside, tio no te embales, vale q estoy deacuerdo en q Tiago es en estos momentos el mejor del mundo en su puesto, y q para mi lo lleva siendo desde hace, como minimo un año, pero q estamos hablando de un tio q le costó al psg más de 40 millones, es su buque insignia en el esquema defensivo, y no te lo van a regalar, y mucho menos unos ricachones del petróleo. Respecto a lo de De Rossi a mi tb es un jugador q me gusta mucho, pero él quiere acabar sus días en Roma, si lo sacas de ahí va a ser " ala fuerza", y vas a tener otro Kaká casi seguro. Un saludo a todo el foro.
Responder