Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#22741Mensaje

Creo que han dicho en LaSecta que no va ni convocado, pero tampoco lo he visto en otros sitios.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22742Mensaje

Ni esta convocado..ni ramos ni coentrao ni arbeloa ni casemiro
MambaNegra

#22743Mensaje

DelBosque escribió:
MambaNegra escribió:Sin CR7 y un buen arbitro es posible el pase a la final. El Bayer y personajes poderosos en la sombra, seguro que prefieren una Final Bayer-R Madrid, le daría mas prestigio al logro, que jugarla contra otro equipo de su propia liga al que le saca una pila de puntos. El arbitro será el factor mas importante de la eliminatoria, mas que si CR7 juegue o no. ;)
Tal y como juega el Madrid ni con Chendo de colegiado pasamos.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#22744Mensaje

Hoy se verá el Madrid de Mourinho sin Cristiano y contra un rival que no nos gana en decadas.

Exhibido puede quedar hoy el técnico portuges al no tener ningún trabajo más que la autogestión de la plantilla y el recurso de CR7 marcando cada partido.
Borrar usuario 2522

#22745Mensaje

Pienso que cuando este señor está contento puede cargar sobre sus espaldas a todo un Madrid y hacer de él un supercampeón, pero ha bastado un breve tiempo de tristeza para hecrnos perder una liga y casi una eliminación prematura de las liguillas europeas que se arregló gracias a que recuperó su alegría. Este Madrid le está haciendo mucho daño a su imagen ya que no es de recibo que un equipo como el Dortmund, infinitamente inferior, le elimine, perdiendo con ello su opción a ser por fín, de nuevo y merecidamente, Balón de Oro. Lo del Madrid el miércoles pasado, ha causado a la imagen de CR7 un daño increíble cosa que sólo se reparará eliminandolos cosa harto improbable ya puesto que bastante les hemos cedido al equipo alemán en esa pu.. 2ª parte del partido y no vas a querer recuperar ahora con prisas y esperar que el rival no te meta un gol aprovechando esas prisas, recuperar lo irrecuperable. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22746Mensaje

Lastimosamente asi es, la imagen de CR7 a sido perjudicada con el desastrozo partido del miercoles, porfin despues de la gran temporada pasada y a su grandisima actuacion individual de esta temporada ya todos se empezaban a dar cuenta de que es el mejor, y ahora pues a sido perjudicado por lo del otro dia, hay un dicho sobre "por culpa de los pecadores tambien pecan los justos" o algo asi :lol: :lol: no me acuerdo del dicho ese, pero se podria aplicar perfectamente a este caso :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#22747Mensaje

Cristiano7 escribió:Lastimosamente asi es, la imagen de CR7 a sido perjudicada con el desastrozo partido del miercoles, porfin despues de la gran temporada pasada y a su grandisima actuacion individual de esta temporada ya todos se empezaban a dar cuenta de que es el mejor, y ahora pues a sido perjudicado por lo del otro dia, hay un dicho sobre "por culpa de los pecadores tambien pecan los justos" o algo asi :lol: :lol: no me acuerdo del dicho ese, pero se podria aplicar perfectamente a este caso :sisi: :sisi:

Sí, pagan justos por pecadoes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22748Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:Lastimosamente asi es, la imagen de CR7 a sido perjudicada con el desastrozo partido del miercoles, porfin despues de la gran temporada pasada y a su grandisima actuacion individual de esta temporada ya todos se empezaban a dar cuenta de que es el mejor, y ahora pues a sido perjudicado por lo del otro dia, hay un dicho sobre "por culpa de los pecadores tambien pecan los justos" o algo asi :lol: :lol: no me acuerdo del dicho ese, pero se podria aplicar perfectamente a este caso :sisi: :sisi:

Sí, pagan justos por pecadoes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Exacto ese era el dicho :D :D , no me recordaba.
Borrar usuario 2522

#22749Mensaje

Lass escribió:
trecool escribió:
David_RM escribió:Con Cristiano o sin Cristiano hay que remontar el martes.
remontada sin cr7??? :lol: :lol: :lol: :lol: que me meo :meparto: :meparto: :meparto:
El Madrid es el Madrid, Cristiano faltará algún día. Otras veces hemos remontado y no estaba, ¿por qué ahora si falta no podemos?

Somos el Madrid, cojones.
¿Porque él ha metido casi el 50% de los goles que lleva el Madrid te basta? ¿y que en los diez últimos partidos él ha sido el protagonista principal con goles salvadoes? LLeno estoy de razones para quererte "despreciarte"... como decía la letra de la canción de, creo, Albert Hamond "Échame a mí la culpa". CR7 será lo que querais que sea pero, contento, es el 80 % del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#22750Mensaje

Cuerpo, alma y sangre de este equipo.

Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#22751Mensaje

Cristiano jugará hasta sangrante. Como si no conociéramos lo valiente que es y que lo da todo por este escudo; por ello es mí jodido ídolo de este Real Madrid :)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22752Mensaje

El del martes es el partido para ganarse un Balón de oro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22753Mensaje

Con Di Stefano de arbitro pasamos fijo jajaja.

Y alguien se cree que haya alguna posibilidad de que CR7 no juegue el martes?
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#22754Mensaje

Solo MUERTO no jugaria el Martes.
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22755Mensaje

Será clave; si al menos dos de los goles no llevan su firma, será jodido pasar. No veo a los demás metiendo, entre todos, tres o cuatro goles.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22756Mensaje

Cristiano coge el testigo de Pirri: jugará lesionado en busca del título

Todos los jugadores del Real Madrid actual se han imbuido de la estirpe que definió al Madrid de las remontadas, una racha de gestas que se extendió durante once años, desde 1975 a 1986, con el Derbi County (5-1), el Celtic (3-0), el Anderlecht (6-1), Inter (3-0), el Borussia Moenchengladbach (5-1) y de nuevo el Inter (5-1) como víctimas de un carácter ganador que creó aficionados madridistas en toda España.

Carvalho, Cristiano, Kaká y todos los fichajes de los últimos tiempos han escuchado las proezas firmadas por Santillana, Juanito, Roberto Martínez, Pirri, Butagueño, Míchel, Valdano, Hugo Sánchez y Gordillo. Se han empapado de ese madridismo de espíritu que hoy representan Sergio Ramos y Casillas como capitanes. Una voluntad que Higuaín ha asumido como propia, hasta convertirse en otro referente de la lucha sacrificada. La carrera del argentino, de abajo arriba, es un reflejo de la idiosincrasia del club. Todos los hombres de Mourinho se han propuesto reeditar aquella épica este martes, frente al Borussia Dortmund. Todos los jugadores hablan con el convencimiento que Juanito demostraba en aquellas afrentas. Asustar al Inter con su italiano de Fuengirola es una virtud. Ha pasado a la historia por amedrentar al enemigo con este lema: “Noventa minuti en el Bernabéu son molto longo”. Los profesores de italiano la tienen en su corazón.

El viejo “siete” de Juan Gómez lo adquirió Raúl en 1994. Ahora lo ostenta CR7. Ha sido siempre, este número, una bandera del club. Cristiano, lesionado, medio cojo, se dispone a jugar el martes contra el Borussia Dortmund. Como Pirri hizo en en la final de la Recopa 1971, con el brazo escayolado. Como Pirri hizo en la final de la Copa de 1975, con la mandíbula rota. Ese es el Real Madrid. El martes, los pupilos de Mourinho se disponen a brindar un homenaje a Juanito, con una nueva remontada para la historia. Están conjurados. Van a jugar como en aquellos tiempos, encerrando al enemigo desde el primer balón.

El objetivo es que en el minuto siete, cuando la afición corea el nombre de Juanito, el Madrid ya gane por 1-0. Pueden remontar el 4-1 de Alemania. Va por ti, Juanito, la sangre en el fútbol. Va por ti, Pirri, ejemplo de entrega. Va por ti, Santillana, que ganaste todas esas noches de gloria. Por todo lo alto.

http://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/p ... 15728.asp/
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22757Mensaje

En el twitter de Cristiano Ronaldo se puede leer lo siguiente: "I was informed that The Sun, faithful to its editorial line, will publish an article where is given voice to a so called Andressa someone seeking the limelight on my account.
And I wonder why this happens one day before a very important game for my team…
Deeply outraged by a situation intended, in vain, to afect my personal life, I just want to clarify I was in fact at the Hotel Villa Magna on April 22nd giving an interview to Manu Sainz something the reporter himself is able to corroborate
Everything else is pure fiction and forgery".


Algo así como "Se me informó que The Sun, fiel a su línea editorial, se publicará un artículo donde se le da voz a una llamada Andressa alguien que busca el centro de atención en mi cuenta.
Y yo me pregunto por qué esto sucede un día antes de un partido muy importante para mi equipo ...
Profundamente indignado por una situación prevista, en vano, que afect mi vida personal, sólo quiero aclarar que de hecho, estaba en el Hotel Villa Magna el 22 de abril de conceder una entrevista a Manu Sainz algo que el propio periodista es capaz de corroborar
Todo lo demás es pura ficción y falsificación"-
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22758Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#22759Mensaje

cr7 es el 95% del equipo, así de claro :sisi: :sisi: :sisi: .
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#22760Mensaje

No dudo que Cristiano jugará el próximo martes, su papel es clave si se quiere remontar. ¿Creéis que llegara en condiciones óptmas o jugará renqueante? Estoy bastante preocupado con este tema y la verdad es que todo lo que sale en los medios es para ponerlo en cuarentena o directamente, para desestimar cualquier información.
Responder