José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#26441Mensaje

benosteles escribió:Lamentable el piperismo de algunos :facepalm:
A esos que crees llamar piperos y que tanta pena te merecen, son los que más coinciden con vos y apoyan al entrenador :facepalm:
palencia

#26442Mensaje

Buitres, esperando la carroña. Lastima de aficion, ni en las malas ni en las buenas. O_o .
Bueno, que asi sea...que mañana ustedes imploten de coraje.
Hombre sin Fe

#26443Mensaje

Paparruchas piperas.
Cordoba

#26444Mensaje

Aunque no me gustan nada sus formas, le echaremos de menos en muchas facetas.

No me gustó nada como llevó el tema de Casillas haciendo creer a Adan que la gente no le quiere, pero echaremos de menos un entrenador que sea capaz de sentar a una pieza importante.

No me gusta nada sus ruedas de prensa incendiarias, me refiero a la innecesarias, hay veces que no le han preguntado nada tan hiriente como para atizar así o sacar papelito......pero echaremos de menos a alguien con sangre.

No me gusta que no haya conseguido matar los sesteos del Madrid en liga ni el juego desplegado, pero llegamos a semis....tampoco me gustan sus fichajes en general, no ha cambiado en casi nada el 11 inicial, y así me podría extender toda la mañana con pros y contras, pero bueno....

Creo que Mou es un grandísimo entrenador que no ha sabido llevar la situación y la prensa se ha empeñado en cargárselo....creo que aunque vino con fecha de caducidad se podría haber estado mucho mejor estos tres años e incluso alguno más.

Es lo que hay....

Por cierto....J-Felix Diaz en el Confidencial lleva muuuucho meses diciendo que va a ser Ancelotti y está hablao desde diciembre y hoy vuelve a la carga......no me ilusiona la verdad...
migtra

#26445Mensaje

A veces es un bocas, sin duda, pero lo que dijo sobre el vídeo de "motivación" a la afición es una verdad como 25 catedrales.
aepit

#26446Mensaje

Hoy no nos falles, aunque quedemos eliminados debes hacer tu trabajo hasta el final, motívalos, haz buenos cambios y a tiempo y pon un buen 11.

Vete del madrid con la cabeza alta y por la puerta grande, con una champions y una copa o por lo menos muere en el intento, si hoy vuelve a hacer gilipolleces ser irá por la puerta de atrás.
JuanitoMaravilla

#26447Mensaje

Se puede ir por la puerta que sea, pero un entrenador con esos números será recordado como uno de los grandes. Le falta la Champions, eso sí.
Cordoba

#26448Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se puede ir por la puerta que sea, pero un entrenador con esos números será recordado como uno de los grandes. Le falta la Champions, eso sí.
Bueno, a ver....no lo ha hecho tan mal pero tampoco tiene unos números como para ser recordado por ello, te digo más, si hoy caemos, será más recordado por sus ruedas de prensa o el dedo en el ojo que por títulos.

Pasa que siendo el Madrid venimos de tener un listón bajo para el presupuesto, pero una liga, una supercopa, una Copa y una final de Copa no está tan mal pero no es taaanto para un R.Madrid en el que juegan un puñado de los mejores del mundo ¿no?. Insisto, es que venimos de una temporada tan mala que nos parecen números históricos, pero ligas y copas lo han conseguido entrenadores sin dejarle diseñar el equipo a su gusto, desde directiva hasta el utillero.
DelBosque

#26449Mensaje

hal2814 escribió:Las ultimas horas de Mourinho... es como las ultimas horas antes de la caida del muro de Berlin.

Por fin podremos tener libertad y unificación en el Madridismo.
En fin.

:facepalm:
Sergio86

#26450Mensaje

¿hal es una persona real o es una cuenta fake que parodia el pensamiento anti?

Yo cada día tengo más claro que lo segundo.
j30madr

#26451Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Las ultimas horas de Mourinho... es como las ultimas horas antes de la caida del muro de Berlin.

En fin.

creia que ibas a decir las ultimas horas en el bunker de hitler ...
Borrar usuario 10316

#26452Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:

En fin.

creia que ibas a decir las ultimas horas en el bunker de hitler ...
buena :D
Marado

#26453Mensaje

Esperaba muchos más cambios en este partido.
Borrar usuario 10583

#26454Mensaje

Mou piensa que la paliza que nos dió el Dortmund fué una cuestión del azar, parece que no aprende.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Abr 30, 2013 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#26455Mensaje

Benjamín López (Telecinco): "Florentino ha recibido a los jugadores a la llegada al Bernabeu. Uno a uno, abrazos, apreton d manos y con Mou, un beso fraternal".
zam

#26456Mensaje

Marado escribió:Esperaba muchos más cambios en este partido.
Pft la teoría de Toshack de los 11 cab....., sin embargo juegan los de más carácter (salvo Pepe, que está como está) y que Ramos pase al central y Modric y DiMa sean titulares juntos ya es noticia.
Borrar usuario 4361.

#26457Mensaje

Sergii escribió:Mou piensa que la paliza que nos dió el Dortmund fué una cuestión del azar, parece que no aprende.
es tonto por no decirle imbécil :sisi: :sisi: :sisi: culpa a los jugadores cuando él debe ser el cerebro táctico.
Borrar usuario 10583

#26458Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Esperaba muchos más cambios en este partido.
Pft la teoría de Toshack de los 11 cab....., sin embargo juegan los de más carácter (salvo Pepe, que está como está) y que Ramos pase al central y Modric y DiMa sean titulares juntos ya es noticia.
A esos once de más carácter les dieron un repaso bastante feo en Dortmund...
aepit

#26459Mensaje

aepit escribió:Hoy no nos falles, aunque quedemos eliminados debes hacer tu trabajo hasta el final, motívalos, haz buenos cambios y a tiempo y pon un buen 11.

Vete del madrid con la cabeza alta y por la puerta grande, con una champions y una copa o por lo menos muere en el intento, si hoy vuelve a hacer gilipolleces ser irá por la puerta de atrás.
pues empezamos bien...ese es un 11 para remontar un 4-1? :facepalm: :facepalm: :facepalm: que cagón es.

(ahora para que remontemos :lol: :lol: )
rupeni

#26460Mensaje

Suerte Mou.

La tuya será la nuestra.
Responder