Afición cojonuda ésta.
Yo apoyaré al que venga, me guste o no.
pichelo21 escribió:Aquí el problema es que nos lo jugamos todo a una carta. Teníamos al mejor entrenador del Mundo con la mejor plantilla del Mundo (o al menos la más cara). Y nos hemos dado cuenta de que en el fútbol, a veces dos mas dos no suman cuatro. Algo ha fallado, y lo peor es que da la impresión de que a nadie le interesa descubrir qué es. Este equipo estaba preparado para superar al Barcelona y quizás sustituirlo como mejor equipo de la Historia, pero decidimos que era mejor librar batallas absurdas con la prensa y entre nosotros. Y en este tema culpa a todos por igual.
Necesitamos recuperar la cordura, recuperar la ilusión, las ganas de jugar, de disfrutar del fútbol y hacer disfrutar a la afición. Eso no lo consigue un cambio de entrenador, al menos no únicamente. Tampoco ganar la Champions va a cambiar eso. Es más un concepto de club. Ojalá ese cambio se produjese con Mourinho al frente, pero cada día que pasa, lo veo más complicado.
de acuerdo 100%.pichelo21 escribió:ssabripo, es incluso más complicado que eso. Es apostar por una filosofía, que debe aplicarse desde arriba, desde el presidente, y llegar a todos los estamentos del club. Tener clara esa filosofía y apostar por ella, aunque nos cueste algunos años de no estar al nivel que debiéramos. Podemos apostar por un entrenador u otro, pero este aplicará su sistema y se irá, y el equipo volverá a lo de antes. Necesitamos una continuidad.
Yo es que lo dudo bastante,cada vez lo veo mas quemado,a mi me gustaría que siguiese pero entiendo que se quiera ir,como entiendo que el club busque algo de mas tranquilidad.rupeni escribió:Cómo siga MOU me voy aa descojonar.
A mi antes me parece que con sus palabras a dejado claro que se va, espero equivocarmeSergio86 escribió:La rueda de prensa de hoy me da esperanzas de que siga MOU. ¡Ojalá!
Si no se queda pues me reafirmo en Heynkes.