Jornada 21 | Real Madrid 0 - 1 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Jack29

#41Mensaje

Compañeros Madridistas, sabemos que esto continuara...., pues Cappello sigue en Madrid, creo que lo importante sería si se van los tres mosqueteros, que creen que se puede pisotear todo lo logrado por EL REAL MADRID, a travez de los años, ya el club esta sumergido en un letargo, en una desanimidad, ya hasta en los vestuarios no es el mismo equipo, ya no hay confianza, ya nos pega cualquier equipillo. el cual celebra hasta estas horas la victoria en nuestra casa.
Amigos MADRIDISTAS, creo que es hora de instar a todas las peñas del mundo a hacernos sentir, a emitir nuestra protesta, por la mal llevada dirección del club, si todos unidos lo hacemos venceremos a este mal llamado Cappello, Mijatovich, y Calderón.

HALA MADRID...HALA MADRID... VENCEREMOS.... Fuera Cappello.
luisfer

#42Mensaje

bueno no se si se habran dado cuenta pero hace mucho q deje de opinar en el foro, pero me animo a dar este si mi ultimo mensaje para agradecer a hitzeko por haberse comportado como todo un señor y ser un moderador a carta cabal.........

ahora mi posicion de haber renunciado al foro es por pura cobardia qiza ya q siento q no puedo mas al ver la situacion actual del futbol q se da mas a referencias extrafutbolisticos q a lo deportivo plenamente y yo creo q la idea es bastante amplia y muchos la entenderan qiza soy un romantico q extraña ver ese pundonor y esa garra q nos daban titulos decadas pasadas pese a mis 22 años me siento afortunado de haber visto eqipos del madrid dando un espectaculo de lucha y entrega y en los cuales el factor mediatico yo creo q era simbolo de frivolidad........... ahora me doy cuenta q en la situacion actual los q formamos el verdadero sentimiento madridista no son los dirigentes, el cuerpo tecnico ni los jugadores SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andy

#43Mensaje

:demonio: Mmmm ya sabes que yo no te hago la pelota Hitcheko...se la hago al administrador \:D/ :risa: Me alegro de que hayas dejado de ser moderador, ya eres uno más y por tanto no tienes porque preocuparte de ser juzgado o de juzgar por el hecho de tener privilegios, ahora tienes la oportunidad (como ya tuviste hace mucho) de ser "uno más", disfruta de la condición y ya no tienes porque agobiarte. Eso sí, lamento que esto no fuera como pensabas cuando aceptaste el título, no he dicho que no te lo merezcas en ningún momento, aunque tampoco podría decir lo contrario porque no se realmente como funciona ese puesto, pero entiendo que no sea un gran día para tí hablando en lo que a este foro se refiere, y por eso lo siento. Será raro a partir de ahora.

PD: Has visto? la cosa iba mal y has abandonado...es que acaso Calderón, Mijatovic y Capello no podrían hacer lo mismo? :halamadrid:
luisfer

#44Mensaje

bueno no se si se habran dado cuenta pero hace mucho q deje de opinar en el foro, pero me animo a dar este si mi ultimo mensaje para agradecer a hitzeko por haberse comportado como todo un señor y ser un moderador a carta cabal.........

ahora mi posicion de haber renunciado al foro es por pura cobardia qiza ya q siento q no puedo mas al ver la situacion actual del futbol q se da mas a referencias extrafutbolisticos q a lo deportivo plenamente y yo creo q la idea es bastante amplia y muchos la entenderan qiza soy un romantico q extraña ver ese pundonor y esa garra q nos daban titulos decadas pasadas pese a mis 22 años me siento afortunado de haber visto eqipos del madrid dando un espectaculo de lucha y entrega y en los cuales el factor mediatico yo creo q era simbolo de frivolidad........... ahora me doy cuenta q en la situacion actual los q formamos el verdadero sentimiento madridista no son los dirigentes, el cuerpo tecnico ni los jugadores SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado