Bueno, he hecho una pequeña búsqueda y salvo en el hilo de CR7 no he visto muchos mas comentarios sobre el uso del spray.
Yo lo he visto en la liga mexicana y la verdad, es que no entiendo cómo no se hace en el resto del mundo.
Una vez mas huele a que hay que darle al árbitro mecanismos para que influyan en el partido a su criterio.
Y mira que los pasos al final los miden ellos, pero es que es vergonzoso.
Tengo la sensación que somos el único equipo de bobos que ponemos la barrera a distancia; tengo unas capturas de barreras contra el Barsa concretamente, y parecemos memos... nos quedamos estáticos en vez de avanzarse un par de pasos.. y ya por no hablar del que salta de la barrera a la carrera cada vez que el CR7, o antes RC3, o antes Mijatovic... o ... bueno, hay mil ejemplos, tira la falta.
Siempre hemos tenido de lo mejorcito en tiro de faltas y le hemos sacado muy poco rendimiento a estas jugadas (cuando deberíamos levar 3-4 goles mas por temporada si esto estuviera mejor controlado).
Por cierto, el spray marca la barrera y la posición del balón (así que Messi tampoco podrá atrasar el balón una vez colocada la barrera).
¿Vosotros no le dáis importancia?, ¿no os indigna?, a mi es que es un tema que me pone de los nervios.
McClane escribió:Bueno, he hecho una pequeña búsqueda y salvo en el hilo de CR7 no he visto muchos mas comentarios sobre el uso del spray.
Yo lo he visto en la liga mexicana y la verdad, es que no entiendo cómo no se hace en el resto del mundo.
Una vez mas huele a que hay que darle al árbitro mecanismos para que influyan en el partido a su criterio.
Y mira que los pasos al final los miden ellos, pero es que es vergonzoso.
Tengo la sensación que somos el único equipo de bobos que ponemos la barrera a distancia; tengo unas capturas de barreras contra el Barsa concretamente, y parecemos memos... nos quedamos estáticos en vez de avanzarse un par de pasos.. y ya por no hablar del que salta de la barrera a la carrera cada vez que el CR7, o antes RC3, o antes Mijatovic... o ... bueno, hay mil ejemplos, tira la falta.
Siempre hemos tenido de lo mejorcito en tiro de faltas y le hemos sacado muy poco rendimiento a estas jugadas (cuando deberíamos levar 3-4 goles mas por temporada si esto estuviera mejor controlado).
Por cierto, el spray marca la barrera y la posición del balón (así que Messi tampoco podrá atrasar el balón una vez colocada la barrera).
¿Vosotros no le dáis importancia?, ¿no os indigna?, a mi es que es un tema que me pone de los nervios.
Hace mucho me pregunto porque no se utiliza mas el spray, creo que al menos asi es mas obvio si la barrera se mueve.
Lo de nuestros tiros libres es de pena, cuando nosotros los lanzamos nunca se mantiene la distancia.
Y cuando el otro equipo lanza somos unos pardillos y nadie se mueve para adelante
el futbol no puede ser legal, como el tenis por ejemplo, en el futbol manda la polémica, el robo, los goles fantasmas, los engaños,.. etc. porque es lo que vende.. El futbol sin polémica no seria futbol..
Recordar el tiro de falta de Messi contra el Madrid, como cogió la pelota y la retraso un par de metros.. se hablo durante semanas, vendió portadas y horas y horas de programas de futbol.
Si hubiese sido un gol normal, no hubiese dado nada de beneficio, gol y punto.