Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#7001Mensaje

Hace 6 Bundesliga partidos (comenzando con Schalke) que tiene una buena carrera.
Contra Friburgo y Düsseldorf se puso una actuación de la victoria en el campo.
En los otros juegos, que tenía la mayoría de los contactos con la pelota, o la distancia más funcionamiento, o más tackling.
O una combinación de tres.

Esto debe comenzar en el Bernabeu el martes.
Borrar usuario 4361.

#7002Mensaje

muy buen partido del "melancólico" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7003Mensaje

trecool escribió:muy buen partido del "melancólico" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por que le dices el melancolico? O_o
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#7004Mensaje

Imagínese meta Bernabéu desde 35 metros :sisi:


Súper Sahin: Gala candidatura ante el Real martes
http://www.bild.de/sport/fussball/borus ... .bild.html

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#7005Mensaje

No es por el golazo,Sahin no fue el mejor jugador de la bundesliga por nada,es un gran futbolista que nos iria de fabula,pero creo que ya se nos ha escapado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7006Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es por el golazo,Sahin no fue el mejor jugador de la bundesliga por nada,es un gran futbolista que nos iria de fabula,pero creo que ya se nos ha escapado.
Ojo, todavía es nuestro, en verano vuelve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7007Mensaje

Vaya pepinazo el niño. A ver si vuelve o no.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#7008Mensaje

David_RM escribió:
CARLOSSOY escribió:No es por el golazo,Sahin no fue el mejor jugador de la bundesliga por nada,es un gran futbolista que nos iria de fabula,pero creo que ya se nos ha escapado.
Ojo, todavía es nuestro, en verano vuelve.
Creo que tiene una cesion de 2 temporadas con opcion de compra. Asi hacemos negocios nosotros....
Borrar usuario 4361.

#7009Mensaje

-R9- escribió:
trecool escribió:muy buen partido del "melancólico" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por que le dices el melancolico? O_o
así le puso mirrorside cuando estuvo con nosotros y en su corto paso por el liverpool O_o O_o comentaba que se la pasaba "melancólico" porque venir a madrid fué la peor decisión de su vida según el forero mirrorside :lol: :lol: :lol: además puso ésta foto para partirse de risa :

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7010Mensaje

No es mal jugador pero creo que le falla algo en la cabeza.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7011Mensaje

No debimos dejarle ir, peor que Alonso no lo hubiera hecho ni a la pata coja.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7012Mensaje

Este es otro de la lista negra de compañeros de Alonso, esa lista de gente que o por estorbarle o por ser directamente paquetes no han podido hacer jugar al Madrid, Tampoco Pelegrini es buen entrenador y Mourinho tampoco, no hay mas que ver como juega el equipo, veremos si Gungogan y pondogbia pueden jugar al lado de Alonso.....profetizando está claro que no, a no ser que claro, cambien el sistema, y la sociedad entera y las leyes fisicas también, porque que un tio lento como nadie y sin recursos de potencia y fuerza y resistencia y minimos de velocidad pueda hacer jugar al equipo es fisicamente imposible, primero las leyes físicas, luego el esquema y lo que pide el indeseable de murinho o de Plegrini, porque no olvidemos que aqui Pelegrini fracaso en partidos grandes y con Alonso en el medio, el empate en el bernabeu con el Aalcorcon fue con Alonso y la caida ante el Lyon lo mismo.

Sahin paquete :sisi: y la lista entera no es sospechosa tampoco, los numeros del equipo sin alonso y eso que no hay nada de continuidad en el equipo B tampoco son sospechosos, los 4 años desde la llegada de creative estrellandonos contra equipos grandes no son sospechosos.
Que calidad tiene el chaval este..¿donde estan los goles que nos prometieron de Alonso en el borde del area? ¿cuantos lleva?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7013Mensaje

Sergio86 escribió:No debimos dejarle ir, peor que Alonso no lo hubiera hecho ni a la pata coja.
Mou pasó de él. Cuando se recuperó no le dio ni bola.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18645
Registrado: Mar-2011

#7014Mensaje

Ojala que sin el guerrero oxidado en el medio pueda volver y destacar. Si recupera su nivel de 2010-2011, sería totalmente espectacular
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#7015Mensaje

Es un tipo de jugador que prueba el disparo regularmente algo que no tienen nuestros centrocampistas,Xabi Alonso lo hace muy esporadicamente,modric y ozil tambien son mas conductores solo prueban el disparo como ultima alternativa,Di maria si lo prueba pero con acierto discutible,tan solo Cristiano lo intenta mas o alguna incorporacion de marcelo,pero nos faltan jugadores que no quieran entrar siempre hasta la cocina y sepan que el disparo es otra forma de poder hacer diana y eso sahin lo tiene ademas de sus otras cualidades.
aepit

#7016Mensaje

Yo no se que si va querer volver, Mou lo humilló pidiéndolo hasta de lateral...eso si, cada vez que jugaba se comía a Khedira recuperando balones y en creación ni te cuento y eso que apenas jugó y venía de la lesión.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7017Mensaje

Que lastima que Mou no le haya hehco mucho caso,

Si vuelve o no, de cualquier manera espero que triunfe.

Vi su ultimo gol, vaya metralla, tiene muy buen disparo de lejos la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7018Mensaje

Si tan bueno es que juegue hoy, Sahin no puede con la presión de jugar "algo" importante.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7019Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si tan bueno es que juegue hoy, Sahin no puede con la presión de jugar "algo" importante.
Nuri Sahin fue puntal durante dos temporadas del Borussia Dortmund de Klopp, lo que pasa que este año ha venido rebotado del Liverpool cuando el Borussia ya tenía su plantilla y su sustituto, Gundogan, se ha asentado en el puesto de mediocampista, el puesto que antiguamente ocupaba Nuri Sahin.

A mi, el turco, estando en forma, es un jugador que me encanta. Tiene todas las cualidades que se le piden a un mediocampista moderno-un tipo de mediocampista del que el Madrid lleva huérfano desde hace 10 ó 12 años, por cierto: dinámico, domina el pase en corto, en largo, precisión en el pase, lanzador de ataques, organizador, buen golpeo de balón.... Nuri Sahin es un jugador muy aprovechable para el Madrid. Aquí tendría buenos socios como Modric y Özil y tendríamos un mediocampo espectacular. Otra cosa es que a este chaval, siendo justos le ocurra como Benzema, que sea frágil mentalmente y necesite sentirse arropado por sus compañeros. En su temporada en el Madrid, se lesionó en pretemporada cortándose toda integración en la plantilla y en el sistema de juego del equipo, y luego eso lo pago tiempo después cuando el Madrid iba lanzado a por la Liga, calentando banquillo de manera ostentosa .
Pero bueno, cada uno tiene su carácter y si tuviéramos once tíos con el carácter y con la voracidad y ambición de Cristiano, tendríamos 11 balones de Oro en la plantilla, y eso no puede ser. Pero por talento puro y por lo que ayudaría al equipo, Nuri Sahin me parece una grandísima opción. Igual que Modric, que me parece otro jugadorazo infravalorado por no ser de "La Roja" y por ser feúcho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7020Mensaje

A eso me refiero, en el Dortmund que fue clave no tenía presión ninguna, jugar en el Madrid es otra cosa y en Anfield parece que tampoco tuvo mucha suerte con su cabeza.
Responder