Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7021Mensaje

Sahin falló en el Madrid cuando le pusieron al lado de Alonso, igual que todos los medios que han pasado por su lado,Desde Canales a Van der vart pasando por muchos otros, las coincidencias no existen....cuando ha jugado sin Alonso, por el que hay que correr el doble y parar continuamente las contras que crea él, ha sido juzgado como paquete, por un partido jugando con suplentes o simplemnete por un primer partido se le ha humillado y emtido presión extra.....

..... ..No puede ser que el mando se le entregue a un jugador y el equipo se acostumbre a la alta competicion en un solo partido con un nuevo medio, hace falta un par de partidos. Aun así, funcionando desde el primer minuto aquí tambien se ha humillado a Modric, ridiculizado pública y entre los entendidos de la prensa que se sorprendieron pasados 10 partidos y cuando ya el Madrid habia roto las estadisticas negativas con el al mando, y decian presumiendo de su propia sorpresa de ignorantes que se habia desmelenad...¡¡desmelanado decian¡¡¡¡, para justificar su ignorancia al haber estado machacando a un nuevo medio en nuestro equipo.

Hace falta ser como Modric tan fuerte por dentro como es, para quitarse esa presion y demostrar con puntos y remontonado y en champions lo que no han hecho otros en 4 años desde el primer minuto que puso el pie en el bernabeu sin tener que parar las contras que nos crea Alonso

Sahin con minutos, Modric con minutos, cualquiera tiene mas recursos como organizador que el que tenemos que unicamnte tiene el pase cuando estos tienen muchisimas mas cosas. Al lado del faro no pasa ni la luz, el único que ha sobrevido ha sido Khedira por esa resistencia sobrehumana que ha demostrado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7022Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A eso me refiero, en el Dortmund que fue clave no tenía presión ninguna, jugar en el Madrid es otra cosa y en Anfield parece que tampoco tuvo mucha suerte con su cabeza.
Pero es que no todos los jugadores tienen el mismo carácter. Sahin comparado con elementos como Gago es Redondo, y Gago estuvo aquí cuatro años sin demostrar nada. Tampoco se pierde nada dándole una segunda oportunidad a Sahin, visto que costó 10 millones de euros mientras por Kaka' se desembolsaron 65 millones y el tío parece un ex-jugador. Además, el Madrid no anda precisamente sobrado de talento en mediocampo. Te pongo otro ejemplo: Benzema es blando mentalmente, pero su clase y su forma de entender el fútbol es una delicia. Cada uno es como es, y mientras se puedan aprovechar las cualidades de los futbolistas, el que saldrá ganando es el equipo.

Por preferir prefiero a un superclase que tenga lagunas mentales, a un tuercebotas que sepa aislarse de la presión. Y me reitero, aquí hemos tenido carne con ojos como Emerson, Gago, Diarra.... A ver si somos capaces de tener a un tío que sepa cómo se juega a esto...
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#7023Mensaje

Él debe ser 110% motivado para demostrar su calidad.
Puede ser su noche en el Bernabéu. Espero que jugará hoy.
Borrar usuario 10316

#7024Mensaje

Al final del partido Sahin fue a saludar a Mourinho. Ojalá vuelva para la temporada que viene.
Borrar usuario 4146

#7025Mensaje

Bueno pues el gordito no tuvo participación... en ninguno de los 2 partidos, y sí su padre deportivo no cree en él para estas alturas de competencia es por una razón.

Yo no lo veo de regreso. Creo que se le vendio como algo que no era, sin ser malo exactamente pues lo prefiero en la plantilla a un Khedira por ejemplo, bueno sigue sin ser una solución para nosotros.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#7026Mensaje

no entiendo como piden al suplente de el dortmund
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#7027Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pues el gordito no tuvo participación... en ninguno de los 2 partidos, y sí su padre deportivo no cree en él para estas alturas de competencia es por una razón.

Yo no lo veo de regreso. Creo que se le vendio como algo que no era, sin ser malo exactamente pues lo prefiero en la plantilla a un Khedira por ejemplo, bueno sigue sin ser una solución para nosotros.
El sábado partido de Bundesliga entre Bayern - Dortmund.
99% es también final de la Liga de campeones.

Nuri Sahin jugarán el sábado.
Obviamente era un caballero de acuerdo entre Madrid y Dortmund no utilizar Sahin en la mitad final.
Incluso Grosskreutz y Kehl entraron en juego ayer en posiciones donde Sahin podría has jugado. Y Sahin está actualmente en un nivel de rendimiento mucho mejor que el mencionado 2.

En la entrevista después del partido Klopp dijo: "Gündogan tenía problemas con su cuello y quería ser sustituido".
5:24
http://www.sky.de/web/cms/de/videos-cha ... 1512307001
Tuvo que permanecer en la cancha.
Borrar usuario 4146

#7028Mensaje

Pero jugar en la Bundesliga donde hay campeón seguro y el Borussia ya tiene asegurado el segundo puesto es poco o nada... el momento de la verdad para saber que haría Sahin en las manos de su técnico y su equipo era en Champions y no lo usaron.

Yo no creo que Sahin vaya a ser recuperable, el año que viene el Borussia se quedará desarmado y dudo que Sahin cargue con él, al contrario creo que veremos bajar al Borussia hasta el cuarto o quinto puesto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#7029Mensaje

PARECE que vuelve por lo que se dice. Ojalá lo haga y recupere su nivel, con Khedira/fichaje jugando de cierre a su lado
Borrar usuario 15620

#7030Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: Sahin con minutos, Modric con minutos, cualquiera tiene mas recursos como organizador que el que tenemos que unicamnte tiene el pase cuando estos tienen muchisimas mas cosas. Al lado del faro no pasa ni la luz, el único que ha sobrevido ha sido Khedira por esa resistencia sobrehumana que ha demostrado.
Madre de mi vida, tengo que volver a graduarme las gafas de leer... no doy crédito a lo que leo, "cabezonería de Mouriño" es lo que debe poner (es que leo otra cosa).
Modric, incluso Sahin, tienen mil veces mas fútbol que Khedira.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#7031Mensaje

Dortmund jugará 4-3-3 en Wembley.
Gündogan reemplazará Götze, que está lesionado.
http://www.ruhrnachrichten.de/Sport/BVB ... 35,2010468


---Gündogan
Bender---Sahin
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7032Mensaje

Hace dos años lo dos choques exhibicio de Nuri, se los meó solito, a ver si me da una alegria y se los folla en la final.

Animo Nuri.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7033Mensaje

¡Madre mía! Hace un momento recordaba la insistencia de este hilo boomerang en el de Mourinho, y míralo, aquí está otra vez. Nunca en la Historia Universal de los Foros, se le dio tantas vueltas a un tema tan agotado, tan gris y tan enterrado como este.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7034Mensaje

Apostata escribió:¡Madre mía! Hace un momento recordaba la insistencia de este hilo boomerang en el de Mourinho, y míralo, aquí está otra vez. Nunca en la Historia Universal de los Foros, se le dio tantas vueltas a un tema tan agotado, tan gris y tan enterrado como este.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7035Mensaje

Apostata escribió:¡Madre mía! Hace un momento recordaba la insistencia de este hilo boomerang en el de Mourinho, y míralo, aquí está otra vez. Nunca en la Historia Universal de los Foros, se le dio tantas vueltas a un tema tan agotado, tan gris y tan enterrado como este.
Hombre, pero también fíjate. Casi siempre revive el tema el mismo usuario para mantenernos informados (Creo yo)...
Si no fuese por ese usuario, no lo habrían revivido este tema ni la mitad de las ocasiones.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7036Mensaje

Me encanta Nuri Sahin. Estaría encantado de que volviese. Hace falta un tío de sus características para suplir a Xabi Alonso. Y a este lo juntas con Modric y con Özil y quedaria un mediocampo bastante curiosete :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7037Mensaje

Luciano escribió:
Apostata escribió:¡Madre mía! Hace un momento recordaba la insistencia de este hilo boomerang en el de Mourinho, y míralo, aquí está otra vez. Nunca en la Historia Universal de los Foros, se le dio tantas vueltas a un tema tan agotado, tan gris y tan enterrado como este.
Hombre, pero también fíjate. Casi siempre revive el tema el mismo usuario para mantenernos informados (Creo yo)...
Si no fuese por ese usuario, no lo habrían revivido este tema ni la mitad de las ocasiones.
No, no, si lo apunto más como curiosidad que como crítica, faltaría más. Cada uno tiene todo el derecho del mundo a hablar de lo que le de la gana. Pero un poquito Iker Jiménez si que queda esto de que Sahin se siga paseando regularmente por este foro. Es como un fantasma misterioso, cuando estuvo no se le vio, pero su presencia sigue permanente entre nosotros, en cuartooo... cuartooo... milenio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7038Mensaje

Floren le ah preguntado a Carlo q piensa de Nuri y Carlo le ah dicho q cuenta con el y con Casimiro no, así que veremos q pasa al final. Espero q vuelva
Borrar usuario 4146

#7039Mensaje

Pues si vuelve... esperemos que el gordito por fin rinda al nivel de las expectativas que tuvo en su primer paso por el club. Sobre todo con un técnico que no le tiene miedo a la pelota, hay esperanza de ver lo mejor de muchos futbolistas que Mourinho mato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7040Mensaje

hal2814 escribió:Pues si vuelve... esperemos que el gordito por fin rinda al nivel de las expectativas que tuvo en su primer paso por el club. Sobre todo con un técnico que no le tiene miedo a la pelota, hay esperanza de ver lo mejor de muchos futbolistas que Mourinho mato.
Hombre, por ahí apuntaban la posiblidad de que regresara Granero, llamamos a Altintop y a Pedro León y menudo equipazo hacemos. ¡Jajajaja! La verdad es que yo no sé lo que pasó con este chico, no me han convencido ninguna de las versiones. Mourinho no es santo de mi devoción, pero tampoco creo que sea un imbécil (en la acepción de escaso de entendimiento, en otras desde luego que sí) Si lo trajo y luego no lo usó debió de tener una razón, y es posible que si que hubiera una falta de implicación, quizá una depresión, una falta de adaptación, algún factor que no ha sido del todo explicado. No creo que Mourinho se cargase su propio fichaje así, por simple capricho.
Responder