hola amigos madridistas,soy del Levante UD.
me gustaria saber si es posible,si vais a venir muchos a valencia,ya que necesitamos llenar bastante el campo,ya sabeis que no estamos pasando buenos momentos en mi equipo,tanto deportiva como economica.
tambien decir que soy del madrid,aunque esta vez quiero que gane el Levante,lo necesitamos.
bueno un saludo familia madridista¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad que estan muy baratos para lo que representa el madrid,a los que vengan y no quieran ponerse en visitantes,solo decirles que el estadio del levante es muy de ser muy comodo para ver el futbol,te pongas donde te pongas lo vas a ver bien.
un saludo¡¡¡¡¡¡
fran_beni escribió:ya podian ser más baratos.. ya que la recaudación no va para el levante.. segun tengo entendido... yo iria... pero nadie me lleva jajajaja
no me hables de savio,hufffffff
no a echo nada en todo lo que llevamos de liga y encima se va.
esta en su derecho de cobrar,eso esta mas que claro,pero os aseguro que yo eh ido a verlos entrenar y muchas veces y daba pena verlo,y en los partidos lamentable.
a venido al levante para comer paella,nada mas.
y es una pena,porque un jugador asi,cuando llego la gente se ilusiono muchisimo,porque un jugador de ese calibre no lo teniamos desde mijatovic.
lamentable savio.
tommasi15 escribió:no me hables de savio,hufffffff
esta en su derecho de cobrar,eso esta mas que claro,pero os aseguro que yo eh ido a verlos entrenar y muchas veces y daba pena verlo,y en los partidos lamentable.
y es una pena,porque un jugador asi,cuando llego la gente se ilusiono muchisimo,porque un jugador de ese calibre no lo teniamos desde mijatovic.
lamentable savio.
Al menos os queda la otra cara de la moneda, Riga se quedda, dice que quiere salvar al Levante, eso es un consuelo, por decirlo de algun modo.
lamentable savio.
Al menos os queda la otra cara de la moneda, Riga se quedda, dice que quiere salvar al Levante, eso es un consuelo, por decirlo de algun modo.
riga otro que tal,va de figura y vaya tela.
aunque mirando el lado positivo,marca goles.
os lo podemos cambiar por soldado?
lamentable savio.
Ya sabiaís que fichabaís a un mercenario amigo, no sé de que os extranáis...